Una nueva maquina se incorpora al clan..

Tema en 'CFP: Club de FIAT del Paraguay' iniciado por Nackft, 24 Ene 2010.

1. Nackft

R Oct '09
    M 0
    Fiat OGGI CS 1983.

Ak les tengo la foto que les prometì.. Ac mucho ya puse pro esta nueva version 2010, es medio tuning.. jeje..
  2. Nackft

R Oct '09
    M 0
  3. Nackft

R Oct '09
    M 0
  4. Nackft

R Oct '09
    M 0
  5. Nackft

R Oct '09
    M 0
  6. Nackft

R Oct '09
    M 0
  7. Nackft

R Oct '09
    M 0
    Q tal les parece.. m falta uno retoques y despues pongo en venta..
    Pero mientras, puedo integrar el club?..
  8. leo_diaz41

R Abr '09
    M 305
  9. Corven

R Feb '08
    M 667
    no va a ser mejor si lo dejas como la version CSS?..
  10. REDUC

R Nov '04
    M 3.799
    :juaz::juaz::juaz::juaz::juaz: kore leo
  11. 1()()()ner

R Ene '09
    M 176
    core esta lindo man tu maquina pero mejor si dejabas estandar
  12. Alchemist

R Feb '09
    M 511
    Amigo, con buena onda te lo digo, hace volar las calcos, o por lo menos deja unas pocas. Trata de dejarlo lo mas sobrio posible, esas luces en el escape, creo que estan de mas tambien. Lo ideal seria mantener la originalidad del vehiculo, algo asi:
  13. Edgar C.

R Sep '09
    M 317
    Cierto es lo que te escriben los perros amigo, pero no te desanimes, vos tenes uno de los pocos oggis que quedan, por ello tendrías que dejarlo standar tipo ya de colección.
  14. caperuc

R Ene '10
    M 369

esta bueno tu maquina man pero como dicen mantenelo lo mas original posible las llantas estan lindas

aca les dejo el comercial del oggi jajaja
  15. caperuc

R Ene '10
    M 369
  16. will_22

R Dic '09
    M 77
    mi humilde opinion:
    de un solo color dejale.. o negro, o el plateado.. muuuucho mas lindo va a ser.. VCO viejo..

y cierto tb es lo de las calcos.. es un autito que pide sobriedad no onda racing.. pero esta bien cuidado por lo que se puede apreciar.. felicidades man..
  17. MAMANGA

R Ene '09
    M 322
    Estoy con will_22, dejale de un solo color, ese capo negro y el aleron hace desaparecer, o busca uno un poco mas sobrio, las calcos unas dejalas, y la luz del escape ya parece muy valle, flor de maquina tenes mi cuate, la próxima levanta fotos del interior y evaluemos, oimapa....
  18. PRESO/1/4/7/

R Abr '09
    M 221
    ME PARECE UN MUY LINDO AUTO!, PERO SERIA MEJOR SI LE CONSEGUIS LAS BAQUETAS DE LOS COSTADOS (EN CLORINDA ESTAN BARATISIMOS) te lo digo porque yo tengo un fiat espacio y es similar el diseño... cualquier cosa estamos para ayudar amigo!
  19. Corven

R Feb '08
    M 667
    esta es la version que te dije..
    fiat oggi css..
  20. Corven

R Feb '08
    M 667
    queda lindo si que RACING..jejejejeje:)

Adjuntos:

21. Nackft

R Oct '09
    M 0
    dale amigasos, aceptos todas sus criticas.. Yo soy nuevo en el CFP si es que me permiten entrar.. jeje..

Una cosa, puedo aceptar todo menos lo primero q me escribieron.. Q significa eso de que debo ir preso?.. Me lo explican!!..

El aleron trasero me lo vino de fabrica, como tambien el techito de arriba si es que ven.. Es original, no puedo quitarles.. Feo va a ser.. Las calcomanias estan xq me los regalaron y no consigo las vanguetas originales.. Ya pregunte en TODO FIAT.
    Es mas cada pieza me questa una eternidad conseguirlas.. Tambien me falta el emblema que dice OGGI..
  22. PRESO/1/4/7/

R Abr '09
    M 221
    DEBE IR PRESO: obedece a una frase que en su significado simple quiere decir "que le hiciste modificaciones esteticas inapropiadas a la maquina" ó en otros terminos no quedo lindo como para que sea facha! no es de mala onda, todo es para que mejores si es que lo deseas hacer, la mayoria de este página son directos en su comentarios, a mi criterio es lo mejor de todo, ya que expresan lo que les parece. Desde ya estamos para lo que necesites mi cuate, desde repuestos, talleres, recomendaciones y consultas! Paraguay es chico mi cuate y siempre nos cruzamos por alli!
    un abrazo fiat'stero
  23. salsi

R Jun '08
    M 2.132
    juazzzzz mirana un poco kien habla juazzzz kore looo alza un poco fotos de tu maquina y despues habla juazzzz como dicen como andamos en casa jeje vco primo no lo tomes a mal
  24. caperuc

R Ene '10
    M 369

moopio primo kkkkkkk, todo sigue original en mi maquina, esta muyyyyyyy maltratada nomas jajajajaj y si adentro si ya es un circo jajajaj :smoke:
  25. caperuc

R Ene '10
    M 369
    [IMG]aqui les dejo algunas jotos de mi maquina

Compartir esta página