Una estafa las picadas

Tema en '1/8 de Milla' iniciado por Punisher, 27 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Punisher

R Jul '09
    M 20
    Estuve esta ultima fecha en el autodromo y caminando y escuchando por ahi me entere que es una tragada de plata de los organizadores que se llenan los bolsillos a costillas de los perros que se rompen preparando sus autos, que el autodromo solo es prestado al club de autos antiguos y no alquilado como ellos dicen y que tal vez tengas un gasto que no supere los 3 millones y luego cantan miseria estos perros ratas que ahi no se gana nada y solo lo hacen por los perros y el deporte para que no muera, puro bolaaaaa, esta gente se esta llenado el bolsillo muchachos.
  2. MC_RAE

R Ago '08
    M 819
    jaja que mbore..
    pero una pregunta que siempre me hice y ya que soy tan curioso quiero saber; en que se invierte esa platita que se saca de las entradas inscripciones y todo eso? yo se que no es mucho como para mejorar la pista o algo de eso, pero algun destino tiene que tener.. pregunto nomas porque no se..
  3. MC_RAE

R Ago '08
    M 819
    yo hice una pregunta nomas.. NO estoy de acuerdo con el titulo del topic
  4. Punisher

R Jul '09
    M 20
    muy buena pregunta esa????? donde va a parar toda la plata
  5. Punisher

R Jul '09
    M 20
    yo no estoy en desacuerdo con que facturen lo que quieran pero por lo menos un buen trofeo y un incentivo para seguir corriendo la proxima pero un trofeo de 15mil guaranies no es justo
  6. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.104
    :chan: :chan: :chan:
  7. bursuacar

R Jul '09
    M 357
    si tan solo 50 metros o 30 x lo menos se arreglara el asfalto justificarian el platal que recaudan esa gente ....aparte se creen los dueños y señores del autodromo,pues algunos son jagua bola nomas con el chaleco fosforecentes ...de los cuales son un puchito nomas los que saben saben organizar una picada de autos
  8. VINCE

R Sep '08
    M 2.103
    boludos fosforecentes ahi jodiendo con sus motos rompiendo todo :juaz: :lamentable:
  9. MC_RAE

R Ago '08
    M 819
    por lo menos esos baches que hay al final de la pista deberian arreglar.. un dia de estos los motokeiros van a salir volando ina!:juaz:
  10. PibeFlaco

R Oct '06
    M 255
    de esto ya se hablo algun tiempo atras y no creo que sea tan asi, en mi opinion todavia no veo demasiado lucro a las picadas, le falta muchisimo sponsor y marketing. Pero el hecho de que se realicen picadas legales es importante, hay que ayudar a concientizar a los muchachos a no arriesgar la vida de todos al correr en la calle y eso no tiene precio.
  11. Dinamometro

R Sep '04
    M 3.245
    En Honor a PARTE del grupo Organizador de las Picadas, en especial Michel Borgues, se bien que cada fecha ellos empatan con los costos de mover toda la infraestructura para organizar. Dudo que se "coman" plata. Claro, no estaria demas que alguien del grupo tambien explique para evitar comentarios o chismes. Sino es en el foro, donde se puede ver los numeros? Pregunta meramente Objetiva.
  12. MC_RAE

R Ago '08
    M 819
    heee.. cierto. pero la plata que se recauda donde se va? tanto asi pio luego cuesta organizar? no es suficiente lo que se recauda? 10 mil se paga de entrada.. y a los boxes 20.000... mas las inscripciones.. apenas se empatan los costos? acaso toda la infraestructura que se mueve no es del touring luego? todo eso hay que pagar para mover? ellos mante sabran
  13. Punisher

R Jul '09
    M 20
    Pero aca no se trata luego de responsabilidad de correr en las calles o no o vos crees que ellos se van a hacer responsable por vos si te haces puta ahi corriendo ni locos te sacan a la calle con tu auto y todo y morite afuera es es tema, por algo te hacen firma guauu responsabilidad civil cuando te inscribis.
  14. gusano

R Sep '04
    M 4.771
    ajajajajajajajajaja
  15. Dinamometro

R Sep '04
    M 3.245
    Justamente, uno de los requisitos para que el Touring alquile el predio es poner Bomberos y Ambulancia. Para los posibles accidentes. Asi tambien Policias. En esos 2 va parte del costo de mover el evento.

Y si, cuesta hacer las picadas. Son numeros grandes. Claro, no me actualize desde hace unos meses ahora con los nuevos precios de entrada y boxes.
  16. salsi

R Jun '08
    M 2.112
    segun entiendo los bomberos no vienen gratis, la discoteka'i esa, hepy la chaleco, combustible de los muchachos(en especial el del motokeiro), no se el trato que se tienen con el touring, y mueven muchas personas, y nadie co te va a hacer algo ad honorem a no ser que te estes por morir cada quien tiene cosas que hacer,y me parece que todos estan de acierdo con los precios o sino no se iban a inscribir tantos, y la gente no hubiera ido, trata na de organizar vos y despues contanos los gastos, digo ya que sos tan honesto, porque si pierden plata no creo que tu te vayas a darle el apoyo. y lo del asfalto es lamentable legalmente, el touring con el platal que ganan hubieran tenido todo asfaltado, si cuando tenian menos socios compraron y asfaltaron, ahora que tienen el triple de socios no creo que les cueste nada reparar.
  17. Dinamometro

R Sep '04
    M 3.245
    El asfalto sera una utopia para las Picadas. Ni en sueños hay interes por asfaltar. Solo si nosotros conseguimos el como sera posible. Quien da mas plata es el Rally. Es simple. Y como sabemos 3 pepinos les importa el estado del asfalto.
  18. beto80

R Sep '08
    M 3
    PUNISHER la siguiente fecha te podes quedar a dormir en tu casa envez de hablar tantos disparates JAJAAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAA
  19. VicJes

R Sep '06
    M 203
    mmmmmm, mira que dejar tu casa un domingo e irte a laburar no es poca cosa... lo se porq a mi me suele pasar.... y ha de entrar buena platita y si les sobra algo bien hno, nadie loo te obliga a que te vayas papa, eso si un punto que habria que mejorar son los baches al final de la pista... que puta! yo no mas que llego a 130km/h mas o menos magia tengo que hacer pa no hagarrarles no se como hacen los subarus que creo que llegaran a 180km/h maso o los motocas, aunque ellos parecen que salen despegando loo kkkk, y desde mi punto de vista la organización va mejorando bastante... linda jornada la de ayer
  20. Fusca 04

R Jul '09
    M 12
    jajaja, todo es cierto

21. Fusca 04

R Jul '09
    M 12
    por que no mejoran la pista con la recaudacion?
  22. Fusca 04

R Jul '09
    M 12
    :acordeon::vomito:
  23. Fusca 04

R Jul '09
    M 12
    en la largada y al final , es el problema, no son capaces de limpiar la pista , en el fondo es un peligro con la polvadera q se levanta......
  24. Fusca 04

R Jul '09
    M 12
    y q podemos hacer?
  25. hugui

R Abr '07
    M 113
    antes de que alguien diga mas averiguen cuanto sale recapar 10 mts y despues vemos y lo que recaudan no es el problema si no el incentivo para los que corren yo creo que con unos trofeos como la gente va a cambiar mucho las cosas por que yo almenos gasto mucho para correr ahi por que las calles me parece muy peligroso por que de las motos no se puede andar ni a 60 km bueno esa es mi humilde opinion...
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página