Tuning open 2010 fotos

Tema en 'Reuniones, Exposiciones y Competencias' iniciado por Juanjo w202, 5 Sep 2010.

1. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.655
    Buenas, como siempre se habló, por favor levantar las fotos en la pagina, y no poner redirecciones de otro lugar. Yo no tengo cuenta de Orkut, y no puedo ver las fotos.
  2. josemanuel16 Presidente Team Micro Machines

R Ene '08
    M 428
    gRACIAS PAPA por tus palabras!!!!!! realmente hay mucho esfuerzo y gracias a gente como vos que fue a vernos nos carga de energía para seguir adelante
  3. LOCOAUDIO

R Ago '07
    M 865
    Exelente...q onda el compresor verde ????
  4. PRESO/1/4/7/

R Abr '09
    M 176
    Realmente: de primer nivel la organización, de primer nivel los autos... pero me parecio que la aso de hacienda ya es chico ya para este tipo de evento... jajajaja impresionante era la cantidad de gente que asistio.
    Felicitaciones a los del team perreo, y a los demás tambien... me alegra mucho ver que vamos avanzando y mejorando las tecnicas de mejoras en los vehiculos! Gracias mil enserio...
    y Aguante Micro machiness... van a pazos agigantados
  5. n3gro499

R Sep '07
    M 145
    Que buenoo estuvooo el eventooooooo... coreee
  6. TOW MATER

R Ene '09
    M 950
    Exelente el evento!!
  7. THE PHANTOM

R Oct '09
    M 606
    muy buenas fotos lopi...... el evento 10 puntos..
  8. rodrigo_s

R Jun '10
    M 305
    De todas las que quité, esta es la que mas me gusta

DSC00982.jpg
  9. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.655
    Felicitaciones a todos! una pena que no pude estar presente para compartir en este evento. El Caldina estaba impecable para poder exhibirse, pero por motivos monetarios no pude ir (son casi 500mil Gs solo en combustible)

Felicitaciones a todos los ganadores y expositores, me comentaron que la organización estuvo 10 puntos!!
  10. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    y es el compresor oficial del tutus y el fantasma...para acer el show con la suspension.... y esta tuneado tb..no participo nomas xq no tenia plata para su incripsion
  11. THE PHANTOM

R Oct '09
    M 606
    gracias a marquinho por el compresor q estuvo de la pesada, gracias a eso se trajo el premio del primer puesto en show car compartido con el tutus, pero yo traje el trofeo kkkkk demasiado mucho ya tiene javier...kkk
    felicidades al team micro machine y a todos sus integrantes q ganaron en sus distintas categorias...
    tambien quiero agradecer a los amigos de cde q se vinieron con todo y apoyaron este evento..
  12. PKRMN

R Jun '05
    M 2.196
    gracias papa!!!:eek:k:
  13. Dieguito

R Ene '07
    M 610
    seeeee gracias papa!! ojala que el tuning paraguayo siga subiendo de nivel..
    gracias pajaro!! y una vez mas felicidades a todo el team perreo y a sus integrantes por el premio de mejor team y por las distintas categorias.. y muchas felicidades a vos.. por tu GOLFS que estan hermoso y por como los tenes.. son unicos.. felicidades papa por todos tus trofeos jaja
  14. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.626
    Chaa ,que lastima lucas yo queria ver tu auto en vivo muy lindo esta , esperando que jorgito alce las fotos , me quito el sombrero ante sus fotos , pero esta foto vale mas que mil palabras, agradezco a todo el plantel de sub bass (nino, erico, jhon, pintor, chopita,jose ,yolaus,javier,capurro,pistolita, quemo) ,por quedarse a laburar hasta tarde para terminar el mystic de lucho, a la rubia que hizo todo el montaje me hizo el aguante ,a mis amigos y clientes que me apoyaron y me prestaron sus bebes!!!luis grau,walter y paty,raul colman, kike,isaac, mario figueredo, alcides , francisco, diego,ariel rivas,alberto mendoza,juancito, julio maidana , aleman ,francis,angel, piri, mauri, pim , caio, diego,pablito,noelia , a mis viejos que siempre me dan una manito ,un agradecimiento especial a edu arcondo y su plantel que se paso trabajando hasta tarde para hacer una maravilla el motor del sti ,viejo te luciste !!! A edu de moleri que hizo malabarismos por conseguirme ambas llantas para mis vehiculos ( ambos tienen una separacion estrambolica ,jejeje) a mi tapicero don felix a mis suegros y cuñado que me ayudaron y cuidaron el estan , gracias a todos

Adjuntos:

15. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.626
    Casi pario lucho al subir el colt en la grua jajaja
  16. n3gro499

R Sep '07
    M 145
    SEEEE.. pena no pude ir.. Felicidades a la organización del evento...
  17. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.954
    Seee...

Encerio notable el esfuerzo y la dedicacion del team micro machines y sus integrantes, muchos premios se llevaron individualmente, felicitaciones a todos ya que se que muchos eran su primer evento que participan.

Felicidades a los amigos de CDE tambien y en especial a lo perro del Team Perreo!!! Una vez mas llevando el 1er. Premio!!! :trofeo:

A los organizadores tambien gracias por todo, linda fiesta!
  18. Gabo

R Jul '09
    M 1.955
    Felicidades a TODOS los ganadores en sus distintas categorias y a los organizadores.. estubo muy lindo todo ! :eek:k: felicitaciones nuevamente !
  19. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.626
    Se Ariel la verdad te perdiste ,en Caacupe si osi te quiero ver se porto, el baru se porto en SPL PROFESIONAL CON LOS KICKER 158.7 DB STANDARD
  20. AUGSTEN

R Mar '05
    M 1.429
    Este auto pense que nunca pero nunca se iba a terminar anhos me pase preguntandole a lucho cuando vas a terminar? que tal esta quedando? Ni el estaba seguro que se llegue a terminar, siempre me mostraba las fotos de como estaba quedando. FELICIDADES JOEL por tus laburos
  21. TITAN...

R Oct '08
    M 28
    Muy Lindo el evento Muchas Felicidades al Team Perreo por el 1er Puesto se veia venir desde el comienzo... y contento con el 2do puesto en mejor fusca para mi es como 1er puesto.....
  22. LOCOAUDIO

R Ago '07
    M 865
    level level total..exelente cheee q hermosa joda no??!!!
  23. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 5.631
    Muy bueno el evento sinceramente... y especialmente SUB BASS y el TEAM PERREO que le pusieron COLOR con los montajes de la san puta de sus espacios...
    Muy lindos autos sinceramente... aunque lastimosamente no pude estar mucho porque hoy tengo examenes en la facultad (estudiomode=on).
  24. javiercito

R Oct '07
    M 115
    Muy lindo el evento, felicidades a los organizadores!!
  25. RUBENRAMOS10

R Mar '08
    M 93
    Excelente el evento...
    Joel te luciste… los autos que presentaste estaban impecable…!
    Sin dudas uno de los mejores talleres del paraguay…
    Ojala mi Celica se termine para Caacupe y pueda acompañarles en el evento…! :)
    Por ahora ando con muchos gastos nomas, por
    eso no puedo mas meter en tu taller para dejar a punto el celica.. como aquella vez que retire...!:mago: luego me gustaria formar parte del team :perreo: si es que se puede.. y asistir a sus reuniones.. asi como los viejos tiempos de Futbolacho.. jaja :rene: :rubio:

Compartir esta página