Gracias a todos los compañeros, amigos, socios del CLUB DEL GOL Py que se pusieron las pilas para este evento, si anteriormente faltamos a alguno perdón y suerte para los que si estaban por que una vez mas se demostró que el CDGPy tiene mucho y mucho para dar, mostrar y demostrar . Nos dieron el Segundo puesto… y millones de problemas, se sintió la mala onda pero aun asi estuvimos ahí y peleamos hasta el ultimo momento y lo hicimos bien. GRACIAS a HERMAN,ALFRE,OZ,KURELUQUE,LUIS,DAVID,JAVIER,ENZOMAS,MARCELO DIABLILLO,SAVANDIDO,SAMX y a CLAUDIO que nos presto la estrella del club y que escapeo recién al final kkk GRACIAS A VICENTE por la buena onda y el aguante que nos dio en todo el evento con su equipamiento la buena música, las luces y la súper maquina de humo y GRACIAS A LUIS que casi nos prendió fuego a todos con su lanza llamas… Agradecemos a todos los amigos y amigas que indistintamente colaboraron con nosotros y a la comisión de LAPAS que estuvo presente kkk Una vez mas se noto por sobre todo el compañerismo y la hermandad en el Club del GOL FUERZA CDG!!!!! Que se vienen mas eventos y mas trofeos para ganar…. Saludos Cordiales SAMX
huuu yo queria ir...si por ahi sumo en algo con mil go...ya esta en condiciones pa ir a donde sea EXITOS....
goyo tambien estuvo presente... muy bien cdg legalmente... me gusto se noto que habia algunos problemas pero exelente legalmente... fuerza y a seguir asi...
LOCOAUDIO unite a las reuniones viejo o pasa tu numero asi te enviamos las invitaciones por mensaje. GOYO vos sos un super tipo viejo gracias por todo el apoyo que siempre nos das y esperamos ya verte en el carro de malandro con luk nuevo por la reu
No pude asistir, se ve que estuvo espectacular el evento..!! Felicitaciones a mis compañeros..!!! pa la proxima sera..! Saludos
Aguante el CDG!! esto solamente significa que tenemos que esforzarnos mas para la proxima, es la unica manera de mejorar. Es dificil cuando el club es una simple aficion nomas, ya que todos tenemos responsabilidades aparte y es dificil dedicarle mucho tiempo, pero la proxima vamos a salir primeros otra vez!! P.D.: Gracias Javier-cde, muy buena onda, un gusto conocerte viejo!!
No hay drama para que este de nuevo el gol, cuando quieran ahi estara el golcito.. la verdad que a mi personalmente no me gusta mucho escapear... y no hace luego nada el mio.. jajajajaja Jamas vi la calcomania.. buen lugar eligieron.. ya se queda ahi...
Y SI NO AC LUEGO NADA "GARGANTAAAAAA" con un solo auto opaco a 10 en escapeadas jajajaj una vez mas Claudio gracias!!!
En esta Edicion de Tuning Open la principal META fue el estar compartiendo un fin de semana juntos con nuestras queridas Maquinas. Los Golcitos. Por experencia sabemos el tema de movernos, invertir por poner a punto y hasta renunciar nuestros dias de descanso para estar presentes con nuestro espiritu mas alla de un Trofeo o competir. Eso incluye estar parados, con hambre, sed y mucho polvo. No es necesario para mi optica recalcar que se siente esa "mala onda" que hay cuando somos invitados o no tenemos ese peso que se nota cuando hay privilegios. Yo asumo que el tema de la hora es muy dificil . Yo Voy a Agradecer a los presentes y no presentes en esta Edicion. Por el apoyo y esas ganas de estar con un Club que es exclusivamente POR GUSTO A UNA MARCA. Como socio fundador y Golero de estepa es un Orgullo seguir con 4 años de remar y seguir para adelante. Agradezco a Ever por mover a la gente y dar un ejemplo de como tener un BASICO. Agradezco a Vincent por su Logistica en Sonido y ponerle Show al Stand. Agradezco a OZ por estar presente con sus ideas y apoyo de sus guardaespaldas. Agradezco a Pisteros por dejarnos en confianza su precioso GOL G4. Agradezco al resto de los integrantes presentes por su presencia y ganas de ser Goleros. (Pd.: Gracias Luis por tu mano tuerca con el capot!) Nobleza Obliga....Felicidades por el Primer Puesto a los Fuscadictos.
me comentaron q ahi una expo en octubre....asi q en esa voy...si o si..ya esta el golsito en boxes pa que quede un poco mejor....y la verdad q quiero ir ...py me trae exelentes recuerdos....
gracias gente por el apoyo brindado, yo no pude estar el domingo entero pero por lo menos me gusto ver que todos estaban ya ahi cuando llegue! felicidades a todo el club!!!!
fue muy buena mi primera experiencia lastimosamente ya no pude ir el domingo surgio un inconveniente con el tema de la facu se adelanto un examen pero bue eso ya es harina de otro costal, en fin la pase bien el sabado a pesar de estar un poco incomodo por el tema de estar parado y con sed (bola) y demas yerba pero muy buena onda los perros veremos cuando aparezco de nuevo, pronto creo yo jeje, gracias por la buena onda a todos, ahh fotos del sabado no hay??
recien tengo un tiempito despues de "ponerse al dia" con las obligaciones familiares que dejé para estar en el open, tengo 1500 fotos y un celular "secuestrado" jajajaja voy a air subiendo progresivamente las fotos, muy buen resultado, contra viento marea, Felicidades a todos los Goleros!!!!!
El CdG es mi club de corazon... de ahi vine... fue donde mi pasion comenzo y encerio encerio... palabras de "publico" que me toca ser ahora. Lo importante es que siempre el Club este presente, llevar siempre en alto la bandera y que la gente diga "Ahhh mira... el Club del Gol sigue ahi hace tantos anhos", eso es lo primordial. Lo segundo, ponerse las pilas los perros, en mi opinion nadie tiene "privilegios", la unica diferencia es el que se organizo y previo todo antes y el que no. Diran "Que lo que ese habla, que le importa a el" Pues me importa, y mucho que mi club de corazon sobresalga en un evento asi, meses atras ya hable con Kureluque y Oz dando tips, precisas y sugerencias. Lastimosamente ya no me toca laburar con ustedes y nada mas me queda dar sugerencias. Enfn, felicidades a todos!! Aguante el CdG!! Club Pionero! (Queee BUEEEEENO!)