Tuning Motos

Tema en 'Motociclismo General - Urbano' iniciado por Kitocnc, 11 Ene 2008.

1. TAMY The fucking Yellow Celica's Girl

R Dic '09
    M 1.426
    motoca eras? avisa!!
  2. _Hernan_

R Ene '05
    M 2.738
    Si, le cambiaron el nombre.. y el motor, y los amortiguadores, y el tablero, y... jaja
    Manejé la cb250 y se siente diferente.. no tantísimo, pero algo si.
  3. _Hernan_

R Ene '05
    M 2.738
    Liiindo bichito.. 0 a 100 en unos 7.5 segundos, no?
  4. OSCAR74

R Oct '10
    M 24
    señores soy nuevo en el foro y pegaria juntar mas a la gente propietaria de motos kenton y otras marcas que se ensamblen en el paraguay,hay gente que tunea motos y los deja muy buena yo tengo una dakar 150 trail que no la tuneo y es que no se si tunearla o dejarla super orijinal comO nueva tengo una kenton 2007 que nunca me defraudo y consume muy poco,me lleva a todos lados..les voy a mostrar como la tengo... en estos dias le compre un velosimetro nuevo porque despues de 3 años es lo unico que se desconpuso mal........SEÑORES YA QUE MUCHOS DE NOSOTROS LOS PARAGUAYOS NO PODEMOS ACCEDER A MOTOS COMO HARLEY D.PERO TENEMOS FACIL ACCESO A LAS MARCAS NACIONALES APROBECHEMOS Y ADMIREMOS UN POCO MAS LO NUESTRO...ESTE ES UN BUEN MEDIO PARA CONTACTARNOS Y VER LAS MOTOS Y COMO LO TUNEAN LOS PERROS COMO ESA FOTO DEL TANQUE Y DE LA MOTO CON LLAMAS QUE ESTA BUENISIMA...GRacias...estamos en contacto
  5. OSCAR74

R Oct '10
    M 24
    personalmente creo que hay gente que tiene motos internacionales de cilindradas gigantescas que tambien se hacen bolsa...pero como hay mas motos nacionales las estadisticas suman los accidentes a los kentoneros como nos llaman...pero hay gente responsables tambien que tenemos ganas de la integracion nacional(ya paresco un politico,..jajajaj)
  6. militoo

R Jun '10
    M 1.574
    mi viejo tenia una coleccion de motos jaja una honda sahara 350 otra ñembo "cobrador" 250 una kenton 110city nc q, pega todo manejar, pero me quedo con la honda sahara vuelaaa :D siempre q me voy a su casa hago kilombo con las motos jaja... pero aca x asu prefiero andar a patita q en moto ¬¬
  7. sam

R Oct '10
    M 550
    hola los perros!! pgaria legalment q aya un foro para motos, veo q ai muchos q no stan d acuerdo x culpa d otros irresponsable no x eso tendrian q meternos en una bolsa ojala q c pueda dar, ya q sta pagina q sta excelente x cierto c yama motores, q respcto a las motos chinas es cuestion d suert t sale bien o mal, con el tiempo ai q ir mejorando x cuenta propia
  8. sam

R Oct '10
    M 550
    oscar74 yo ac poco tiempo vendi mi dakar 150, 2007 andaba muy bien nunca m djo en la calle, aora m compre una leopard kalahari motor 200, qe x cierto tiene un lindo andar
  9. OSCAR74

R Oct '10
    M 24
    LAS MOTOS nacionales son buenas y andan perfecto,hay que cuidarlas y manejarlas como se deven y todo eso va con un buen mantenimiento qu no cuesta nada Y ASI LA MOTO SE TE QUEDA PARA SIEMPRE....y ¿SAN tenes tuneada la moto o la tenes todo original todavia?sam
    hola los perros!! pgaria legalment q aya un foro para motos, veo q ai muchos q no stan d acuerdo x culpa d otros irresponsable no x eso tendrian q meternos en una bolsa ojala q c pueda dar, ya q sta pagina q sta excelente x cierto c yama motores, q respcto a las motos chinas es cuestion d suert t sale bien o mal, con el tiempo ai q ir mejorando x cuenta propia
  10. OSCAR74

R Oct '10
    M 24
    LAS MOTOS nacionales son buenas y andan perfecto,hay que cuidarlas y manejarlas como se deven y todo eso va con un buen mantenimiento qu no cuesta nada Y ASI LA MOTO SE TE QUEDA PARA SIEMPRE....y ¿SAN tenes tuneada la moto o la tenes todo original todavia?
  11. sam

R Oct '10
    M 550
    no tenia tuneada dje como staba,lo q le ic fue tocar la suspencion trasera osea le levante un chiqi xq veo algunos q levantan dmaciado y qda horrible lo q le kmbie fueron las cubiertas le puc las rinaldi con takitos y un escape protork el 788 y asta ahi qando pueda alzo algunas fotos, oscar74 tu chasis es el viene color gris?
  12. OSCAR74

R Oct '10
    M 24
    si es esa CHASIS GRIS ...tiene el tanque gris,y el RESTO de los plasticos amarillos....y tambien le aplique una nueva suspencion y mi mecanico es de la gran puta y se la save todas es super kentonero y me dijo si no queria lebantar mas, pero me gusta asi como esta ,APARTE LOS PERROS...COMPREN AMORTIGUADORES ORIGINALES POR QUE ESTAN DE OFERTA EN CHACOMER DE FERNADO DE LA MORA EL QUE ESTA ANTES DE LA FACULTAD..LA COMPRE AN EL AÑO 2007 Y HACE POCO DEJE COMO NUEVA..CREO QUE TENGO QUE MANDAR PINTAR LOS plasticos o comprarlo pero esta como nueva..
  13. Juanete

R May '06
    M 1.184
    Para lo que vale las motos nacionales demasiado bien anda....... Yo tenia una honda VT 500 motor en V a cardan, doble carburador doble garganta...en mantenimiento gastabas mas o menos 600mil ahora en mi kenton dakar 60mil una vez murio el embrague de la honda 800 me salio a mi kenton 70mil mas mano de obra.................hay una gran diferencia parece....ahhhhh agregar que el consumo de mi honda era 7 a 8 y la kento 2 omas jejejejejeje
  14. genar

R Ago '10
    M 362
    y todo termina en un final feliz y colorin colorado el tema de los motoca se a terminado je je je je je je y todos nos habrasamos muy contentos. cada uno con su cada unoooooo hei voingo
  15. GmiX-tuning

R Oct '10
    M 18
    [IMG] ejemplillo..
  16. GmiX-tuning

R Oct '10
    M 18
    en villa hayes...
  17. ronaldkeim

R Ago '10
    M 11
    gente les presento mi moto en proceso de tuning

gente les presento mi moto en proceso de tuning
    DSC02236.jpg

ya e visto por ahi que alguien ya levanto mi moto en el foro no se si con intenciones de presentarla como suya o con que pero de que la vi la vi.... en su presentacion antigua... esta es la actual y quisera algunos comentarios o sugerencias
  18. cesarfer

R Nov '09
    M 2.828
    ta lindo tu moto !! cuidado al andar en ella:eek:k:, y no explotes tu caño de escape por favoOor :mierda:
  19. ronaldkeim

R Ago '10
    M 11
    no no va explotar jajaja ya llevo un año y algo en ella y nunca me dio problemas... es mas bastante me sirvio
  20. Polaco

R Jun '06
    M 1.748
    Kore ronald que bobo sos kkkkkk con intencion de presentarla como suya ñandeco.... Juazzzz iporaiterei voi ningo la nde moto.. Te voy a pasar ensima hina nde gay kkkkkk
  21. ronaldkeim

R Ago '10
    M 11
    jajaja supuse luego que ivas a revisar porque posteas muchoo jajajajaj te gusta co que lo que vas a decir... si me soles pedir para fachear jajajaja
  22. Polaco

R Jun '06
    M 1.748
    hay un sub foro para motociclistas ahi podes crear un topic con las fotos de tu moto y el trabajo que tiene.. oico legalmente pero no quiero para mi.. kkkkk :chupala:
  23. drifter

R Ago '09
    M 37
  24. juice

R Mar '05
    M 1.920
    este topico se puede teletransportar al subforo de motos.. mbbbruuuummmmm tatatatata~.,
  25. drifter

R Ago '09
    M 37
    este es mi bebe la GTR alcansa 135 en recta esta modificado jajajaja el otro azul es de mi hermano una cobrador 125 llevada a 175 su velosidad final es de 140 ya que tiene culata revajada y leva crusada espero que les guste:nervioso:

Compartir esta página