Tuning MINGA GUAZU - 17 /18 FOTOS

Tema en 'Eventos de Tuning Exterior / Car Audio' iniciado por Movement, 20 May 2008.

1. Movement

R Ene '04
    M 5
  2. Movement

R Ene '04
    M 5
  3. Movement

R Ene '04
    M 5
  4. Movement

R Ene '04
    M 5
  5. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.376
    Que belleza ese Opala rojo con tapizado blanco !!!!!! Hermoso !!
  6. J.6

R Feb '05
    M 4.714
    que buenas fotos jorgito!... no hubieron demasiados autos por lo visto, pero buena calidad!

PD: Me sigue sin convencer el supra con esas llantas...
    PD1: Le saludaste a Paul Walker? :porro: (skyline R&F)
  7. Movement

R Ene '04
    M 5
    estoy a la mitad recien al medio dia alzo mas. jajajajaj
  8. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.400
    ese es el celica que hizo Joel verdad?
  9. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.376
    el amarillo si !!
  10. chiquitito831

R Sep '07
    M 248
    excelentes fotos lo que m gustaria ver es los autos de los brasileros que son mejores que nosotros los de asu..... saludos excelente las fotos
  11. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.866
    :chan::chan::chan::chan::chan:
  12. kamizama

R Feb '04
    M 1.499
    my buenas fotos cuñado !!!...

el celica negro es caja mecanica ??....

ke hermoso el evo de cris, asi como esta !!!..... ahora me gusto mas el supra...
  13. Movement

R Ene '04
    M 5
  14. RYAN.

R Ene '05
    M 5.623
    bien ahi papa, y el colt ya esta en expociosion seeeeeeeee muy lindo papa.....
  15. M@ffy

R Oct '06
    M 867
    Lindas fotos...
    HERMOSOS AUTOS!!!
    Que lindo son los fiat Punto... Pero los celicas!!! ayyyyyyyyyyyyy loo...

Pd: Ryan se meo todo seguro al ver el subaru azul... jo jo jo
  16. Movement

R Ene '04
    M 5
  17. Movement

R Ene '04
    M 5
  18. Movement

R Ene '04
    M 5
    Es el mismo.. .. el otro no pudo ir. porque esta enfermo en su brazo. ajajjaaj Saludos al Negro de paso...
  19. Movement

R Ene '04
    M 5
    Este es el tuning de MInga . no de hernandarias papa..!!Autos brasileros no habia en tuning.. en competencia de sonido Si.. y es mas llevaron primer lugar.. .. la mayoria de los rapai tienen chapa paraguaya... pero de igual manera. los Subaru con aro 20... los Puntos... son al mas estilo rapai.. sobrio.. el estilo tuning de aca es totalmente diferente... los verdaderos tuning rapai. son otra cosa.. pero pa que tengas una idea.. le tenes al celica Negro.. Suspension a aire.. cuero.. DVD.. pantallas .. kit rockfo... fue todo hecho gran parte en brasil.. no heches na mala onda dnd no se debe loco.!! aprecio tanto los autos rapai. como los de ASU.. es mas. nunca nadie comparo.. porque se saben que son estilos totalmente diferente..!! Saludos.
  20. Movement

R Ene '04
    M 5
    Si es mecanico.. uno de los POCO celicas GT. caja mecanica.. es version americana..!! Volante Original..!!
  21. Movement

R Ene '04
    M 5
    Saludos y espero que les haya Gustado..!!!

PD: yo solo estuve hasta las 6.. despues raje.. las fotos de la premiacion les voy a deber. jajaj..
  22. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.396
    Siempre hay desubicados que no saben que postear... Tranquilo viejo, te comprendemos.. bajale un porrito con menta'i o que..
  23. The Stig Super Driver

R Feb '06
    M 2.333
    Esa discusión era en otro tópico y con OTRA GENTE...

P.D.: y puedo apostar que no va a pedir disculpas y eso.. (ahí ya pidió, bien ahí)...

EDITADO!!!..
  24. chiquitito831

R Sep '07
    M 248
    pido disculpas no fue mi intencion herirle a nadie saludos estan buenisimas las fotos y segun m conto un amigo el evento tambien saludos fuerza
  25. kamizama

R Feb '04
    M 1.499
    bien ahi lopi !!..... y sip la vd ke era con otra gente que ni dio la cara !!

un placer saludarte en el evento man, muy leeendo el prelude !!!!...

p.d. slds a los de cde y en especial a mi cuñado

Compartir esta página