Tucson 2008 cdri 2.0 diesel

Tema en 'General' iniciado por PAULO MARCELO, 9 Dic 2016.

1. PAULO MARCELO

R Dic '16
    M 1
    OLA SOY PAULO
    TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE ESTE SENOR

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME LO PUEDE AYUDAR

Hola a todos me presento soy lisandro y nuevo en este foro.....mi consulta es para Dr_MaxBenz, porque tengo una tucson crdi 2008 (un fierro hasta ahora), pero me surgió el mismo problema que Max....me anda perfecto hasta que me empezo a no arrancar, osea una vez que arranca anda muy bien, pero de vez en cuando le voy a dar arranque, gira el motor perfecto pero no arranca...vuelvo al rato le doy arranque y enciende perfecto, hasta que pasan unos dias y vuelve con el mismo problema que no quiere arrancar...
    Estan probando de todo y esta todo bien, solo les salta en la computadora SENSOR DE FLUJO DE MASA, pero no saben si ese es el problema....en definitiva y sintetizando es el mismo problema que tuviste vos Dr-MaxBenz....por favor me podes orientar como lo solucionaste??? o por donde los puedo orientar a los mecanicos. La proxima prueba va a ser probar con el duplicado de la llave, a ver si puede tener algo que ver.....desde ya mil gracias, espero tus comentarios Max, que estoy mas que desorientado....GRAAAACIAS Y SALUDOS PARA TODOSSSS
    PD: espero encontrar la solucion y los mantendre al tanto
  2. RodriTihuana

R Mar '12
    M 769
    La pregunta es medio estúpida pero...si la computadora les dice que falla el MAP (Mass Air Pressure sensor) por qué andan probando de todo? No se les ocurrió, no sé, cambiar el MAP a ver si soluciona? Uno pensaría que ya lo intentaron pero como decís que "no saben" si ese es el problema suena a que no...

Sent from my iPhone using Tapatalk
  3. leon404

R Abr '11
    M 62
    Lograste solucionar @PAULO MARCELO ?
    A mi sportage le pasaba lo mismo, le cambie el sensor.. (saladito el precio nuevo de garden) y solucionado. vuelve a trabajar sin problemas.

Compartir esta página