"Tributo a Fabio Opala de Luxo 77"

Tema en 'Clasicos & Antiguos - Restauraciones' iniciado por SUB.BASS, 24 Ene 2010.

1. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 5.600
    +1 vieja... PENSAMOS IGUAL... ojala que esto sirva como un comienzo para portarnos DE NUEVO COMO UNA FAMILIA... y olvidarnos de las divisiones y los problemas personales... OJALA

PD: cuando llegue el Opala, creo que tenemos que recibirle como si Fabio viniera dentro conduciendo y hacer un asado como a el le gustaba cuando llegaba a Asunción... Que dicen los perros????

ASi tambien de paso vemos que le falta, que puede aportar cada uno... Y QUE IDEAS NUEVAS LE VAMOS A METER ADENTRO para el sobrino...
  2. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    the king004 tambien apoya la resurrecion del opala....
  3. Larata

R Abr '09
    M 1.433
    que gusto da leer como los perros apoyan!!! grande Joel!!!yo tb estoy para ayudar en loq este ami alcance..no tengo problemas!!:)
  4. Ju@njo Moderador @ EncarTuning

R Sep '07
    M 581
    que grande... hermosa iniciativa.... La verdad un gesto impresionante... Joel capaz nos cruzamos un par de palabras nada mas pero se nota el nivel de persona que sos... y de toda la familia del tuningpy...

Nosotros el EncarTuning estamos para lo que necesiten, se que estamos un poco lejos pero si en algo podemos ayudar aca estamos...

un abrazo!!
  5. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188

PLAFfff.!!!:soco:
  6. _NB_

R Jul '09
    M 71
    como da una PAZ interna encontrar grandes personas!! apoyo la iniciativa.. almenos dando el aguante!! y alentandolos.. xq es lo que puedo ofrecer!!

UN ABRAZO.. :)
  7. edu cm

R Sep '08
    M 172
    buenisima iniciativa!!! no tuve la oportunidad de conocerle a fabio, pero por lo q supe fue un gran amigo,un hermano, por eso estoy dispuesto a ayudar en las partes originales que le falte..pues puedo conceguir.. espero que me avisen, joel soy de katuete, cercaa de saltos del guaira, algunos amigos de c.d.e me conocen, dejo mi numero por cualquier cosa 0983695675 edu..
    saludos..
  8. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    buena esa edu.....gracias x el apoyo hermano......
  9. riqui

R Nov '06
    M 479
    crei que era para el jueves de esta semana.... :S
  10. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    si es para la proxima semana el amigo gerardo alias larata tiene tiempo...asi q pueden contar con el tb...para cualkier eventualidad... y lo del asado..koreee....
  11. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.814
    :+1: Kore Aragan. :soco:

Me anoto para acompañar el opala hasta san Lorenzo.
  12. cesarfer

R Nov '09
    M 2.351
    que bueno está este tópico !!
    felicitaciones a todos por la iniciativa . .me encantaría ayudar aunq no puedo mucho. .suerte y más felicitaciones. .adelante el tuning paraguayo
  13. INCUBUS

R Mar '09
    M 245
    Bueno desde ya les comento q el martes comversé con un amigo propietario de una empresa encargada de transportes (grua)

Le detalle lo ocurrido con nuestro querido amigo y nuestras intenciones en restaurar el opala, me quede frio cuando me dijo q se encargaría de traer hasta el taller con uno de sus moviles sin ningún costo y q ese sería su aporte con nosotros.

Desde esta página le doy las gracias al querido amigo Menelio, además estará apoyando en lo logístico el evento de Salemma.

Ahora espero nada más el horario de salida de una de sus unidades para poder cumplir el sueño...
    Fuerza los muchachos que esto quedará para el recuerdo...
    P.D.: Apenas tube tiempo ahora jeje
  14. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    buena esaaaaaaaaaaaa....q se venga ya el opala.
  15. RUBITA

R Ene '09
    M 71

:+1::+1::+1::+1::+1:
  16. Patotero

R May '08
    M 3.964
    sooooooooooooo :metal: esto es buen corazon por parte de este amigo!! que Dios lo bendiga!!
    esperandoqueelopalayeguealtallerdejoel kkkkkkkkkkkkkk!!!!
  17. elsuelero

R May '09
    M 493
    bueno ya que este amigo nuevo se compromete a trsladar gratis el auto por lo menos tanque lleno le voy a cargar edu
  18. Pedro Lopez

R Ene '09
    M 2.724
    esto demostrara que tuningpy es una gran familia!! :cool:
  19. Oversound Guest

R
    M 0
    talleres mb (de mi viejo)presente para lo que sea (electricidad ,chaperia,pintura,mecanica,etc )todo lo tengamos mi viejo y yo al alcanze!!!!:bana::acordeon:
  20. Patotero

R May '08
    M 3.964
    :+1:
  21. christian13

R Ene '06
    M 98
    ayudo para lo que sea, tengo algunas cositas de mi opala que estaba levantando con ayudar de fabio :( para ayudar que quiza de repente le falte yo puedo conseguir algunas cosas.
  22. bicho

R Mar '08
    M 99
  23. black_czu

R Mar '06
    M 867
    no se esta po moviendo nada???
  24. BImboo

R Oct '07
    M 1.002
    tengo entendido que para mañana jueves se mueve la grua para traer el opala!
  25. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.625
    Esperando el tema de la grua........

Compartir esta página