"Tributo a Fabio Opala de Luxo 77"

Tema en 'Clasicos & Antiguos - Restauraciones' iniciado por SUB.BASS, 24 Ene 2010.

1. Patotero

R May '08
    M 3.964
    para cuando seria esto papa????
  2. Patotero

R May '08
    M 3.964
    que grande es TUNINGPY CARAJO!!!!!!!
    FABIO se que me estas escuchando chera'a y te digo que tu auto estara en buenas manos en lo que estee a mi alcance voy a ayudar nos une la misma pasion loco :metal:
  3. riqui

R Nov '06
    M 479
    Me gustaria saber para que dia y horario esta marcado traer el opala? si me da el cuero... sere el acompañante!
  4. Patotero

R May '08
    M 3.964
    buena esa papa!!!!
  5. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.953
    Excelente iniciativa!! Cuenten conmigo tambien para ayudar en lo que sea posible!!

Fuerza gente!
  6. VicPassat

R Dic '09
    M 100
    Grande los perros,,, Eso si es Amistad... Grande fabio y toda la flia de tuningpy
  7. idLer

R Ago '04
    M 2.297
    una vez que esté listo el vehículo yo me comprometo en esforzarme para hacerle si es posible una exclusiva sesión de fotos (trataré de que sea una sesión como para presentación de nivel internacional ;) ) y dependiendo de mi señora va a ser con derecho a filmación Full HD (1080p) :D
  8. dRuMer

R May '08
    M 618
    acabo de llegar de san lorenzo, me di una vuelta por sub bass y me comprometi para ir con la grua a buscar el auto el dia que sea... ahora hago un llamado a los perros para hacer una colaboracion para el combustible... por lo menos un 15 litros de diesel... si hay alguien que tenga una estacion de servicio o colaboracion entre todos podemos juntar... o si es mucho pedir no tengo problemas en irme en la grua igual...

pd... 15 litros es lo minimo por lo menos para ir despues si va a faltar mas yo voy a poner de mi bolsillo...
    pd2... vamos los perros por lo menos a 5mil cada uno para poder empezar con el proyecto...
  9. dRuMer

R May '08
    M 618
    acabo de llegar de san lorenzo, me di una vuelta por sub bass y me comprometi para ir con la grua a buscar el auto el dia que sea... ahora hago un llamado a los perros para hacer una colaboracion para el combustible... por lo menos un 15 litros de diesel... si hay alguien que tenga una estacion de servicio o colaboracion entre todos podemos juntar... o si es mucho pedir no tengo problemas en irme en la grua igual...

pd... 15 litros es lo minimo por lo menos para ir despues si va a faltar mas yo voy a poner de mi bolsillo...
    pd2... vamos los perros por lo menos a 5mil cada uno para poder empezar con el proyecto...
  10. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    y drum...creo q mejor es si te vas nomas en la grua...mas rapido inclusive.... mi opinion nomas es kape...
  11. dRuMer

R May '08
    M 618
    como dije yo no tengo problemas...
  12. Patotero

R May '08
    M 3.964
    seria lo mejor
  13. black_czu

R Mar '06
    M 867
    yo doy un 50mil para el peaje, ak en caaguazu... me llaman acen una paradita y me voy en la ruta junto a UDS... De algo se empieza, no es mucho pero....
  14. VINCE

R Sep '08
    M 2.095
    yo le voy a dedicar un video a este auto y a fabio para que quede en la eternidad! cuando este todo estoy a las ordenes!!!!!!
  15. dRuMer

R May '08
    M 618
    faijue cuantos peajes mbae se paga jajajajajaja vco!... y si me voy en mi auto te aviso loco... pero si me voy colgado de la grua no hace falta...
  16. dRuMer

R May '08
    M 618
    vicente voy a filmar algunas cosas yo tambien y despes haces un video del proceso!!!
  17. black_czu

R Mar '06
    M 867
    1 ypacarai, 2 Pastoreo, vuelta a sanlo.. 3Pastoreo, 4Cnel Oviedo..
  18. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    2 peajes de 10 mil guaranies parec...tape pora...y 2 de 5 mil...creo q
  19. VINCE

R Sep '08
    M 2.095
    asi mismo man filda dale fotos tambien saca
  20. nico bogado

R Jun '09
    M 122
    hola amigos

hola amigos seria bueno que dieran los mas cercanos al amigo una direccion o el taller donde esta el vehiculo para poder realizar aportes
  21. carlitospacio

R Jun '09
    M 500
    Presente para lo que sea!!! Avisen nomas los perros!!
  22. riqui

R Nov '06
    M 479
    Yo me comprometo en acompañar la grua desde campo 9 hasta donde tenga que llegar (sub bass si no me equivoco), asi tambien me encargo de los gastos... ya sea combustible y peaje!
  23. INCUBUS

R Mar '09
    M 245
    Buenas amigos , es díficil leer todo esto sin echar una lagrima, pero bueno esto reconforta al saber q x más q hay diferencias entre algunos miembros se nota la voluntad, la predisposicón y la clase de gente buena y hermosa q esta en esta página. Duele decirlo en esta forma pero la partida de este amigo hace q todos estemos unidos x esta causa en comun, pero no sólo debe ser ahora sino siempre tenemos que estar como hermanos y asi apoyarnos y darnos una mano cuando necesitemos. Grande Joel y la Rubia; y a todos y los q se comprometen cm esta noble causa...

Estoy gestionando ya con un amigo el tema de la grua o en su efecto un carrito para apoyar a el suelero, un pequeñisimo aporte para esta gran obra...

P.D.: Estamos craneando algo lindo en la venida del OPALA DE LUXO........
  24. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.625
    bueno gente esta confirmado para el jueves de la semana siguiente la grua , ya que tiene que ser con plataforma
  25. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.625
    gracias amigos por la buena voluntad de todos esta es mi direccion ,españa 724 casi Mcal Estigarribia San Lorenzo mi cell es 0971397230 y 0982636283

Compartir esta página