"Tributo a Fabio Opala de Luxo 77"

Tema en 'Clasicos & Antiguos - Restauraciones' iniciado por SUB.BASS, 24 Ene 2010.

1. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.625
    Gracias Hush por el apoyo!!!!!!!!!!!!Aguante el Tuning!!!!!!!
  2. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.814
    gracias brother. Y no solo en eso puedo ayudar. Podemos hacerle un buen equipo entre otras cosas q fabio queria hacerle.
  3. elromano

R Sep '07
    M 155
    Bueno seria interesante tambien una vez que este aca el opala que vayan poniendo las prioridades y las piezas que se necesiten asi cada uno de nosotros vemos que podemos hacer parar ir comprando lo que falta(Piezas digo..tantas latas de pintura, latas de masilla, electrodos, algunas piezas raras que cueste conseguir, asi nos movemos rapidamente) Y AL QUE FALLE!!! Le condenamos a una cena en grata compañia de Evanhy por ej o un desayuno con Petta o alguna tortura parecida....Vco!!
  4. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.625
    si papa esta semana ya traeremos el opala ,y hay hacemos una lista , y el que puede se compromete , luego vemos el proceso y le metemos nuevas ideas , el opala de Fabio Jr tiene que ser unico.......
  5. Noe

R Dic '09
    M 164
    :+1::+1::+1::up::up::up:
    Así mismo!! se siente mucho amor por el opala ,lo que demuestra que va a ser todo un éxito el proyecto con ayuda de tooodos!!!:eek:k:
  6. black_czu

R Mar '06
    M 867
    bueno dio muchisima emocion, al entrar en la pagina y encontrarme con esto.. ya no tengo palabras para expresar lo bueno q es este emprendimiento... yo se lo contento q estara nuestro amigo por todo lo q acemos.. Si de algo puedo ser util cuenten conmigo.. q tambien voy a dar mi granito de arena.. Aun q sea una lata de masilla..:juaz::juaz:

Saludos y adelante con todo...
  7. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    una vez q este el opala en asuncion vamos a ver q seria lo primordial..segun escuche el interior poco y nada le falta..loq si seria nuevo es el cielo raso....y tapizado de las puertas adentro q tenia los paneles originales ....ojala cuando llege el opala este presto para desarmar...vamos a dejar impecable la maquina para q no kede dudas q es el mejor opala nacional...y fabio ya esta contento seguro xq nos tiene a todos respaldandole
  8. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.487
    para lo que sea sabes que podes contar con el team Joel, todos estamos para levantar el opala
  9. UK_RAW

R Dic '03
    M 1.026
    Excelente la iniciativa... FUERZAAAAAA !!!!

pd: Pendiente al listado de repuestos necesarios, cualquier cosa foz está a un paso nuestro.
  10. kamizama

R Feb '04
    M 1.455
    como ya dije ayer y repito ..... PRESENTE PARA LO QUE SE PUEDA !!!......

TEAM perreo APOYANDO 100%
  11. honda_republic

R Sep '09
    M 382
    listo.. si hay algo q yo pueda hacer... avisenme... nose si voy a ser bueno en esto pero x~ si acaso hay algo q pueda hacer.. avisenme..
  12. elsuelero

R May '09
    M 493
    amigo del alma tenemos que decidir que dia va a venir el auto y quien va a acompañar la grua vos sabes que por razones ovias yo no me puedo ir pero necesito saber el dia para avisar al touring y la señora de fabio tiene que hacer una autorizacion para poder traer el auto con tranquilidad aaaaaaaahhhh y decile a la rubia que me avise si puma me hizo soplooooooo ja ja
  13. TEAM STONE

R Ene '10
    M 2
    Conta con el TEAM STONE para lo que sea :eek:k:
  14. Gus_CRX

R Jun '06
    M 938
    Buena esa muchachos... Bueno veo que ya están muchos para trabajar por el auto y muchos profecionales ya... Me gustaría ir a dar una manito pero no me va a sobrar tiempo para eso. Pero me comprometo a ayudar con un poquito de efectivo para ir cubriendo algunos gastos por ahí, entró un 150mil (algo es algo, por lo menos lijas y marillas ya se compra JEJE)
    Te puedo girar Joel o como hacemos???
  15. elsuelero

R May '09
    M 493
    venite hasta aca tomate unas miller bien frias con nosotros ( o sea conmigo nomas los demas no toman ) y te vas despues
  16. Fer Torales

R May '07
    M 586
    Graan siete!!! No esperaba esa iniciativa, y actitud de los perros.. Que grande es esta familia, no niego que se llenaron de lagrimas mis ojos al leer este post!! Que grande somos, de seguro fabio estara agradeciendo, y se que nos cuidara siempre..

Adelante con este gran proyecto!!! Y mi apoyo es obvio que esta familia va a tener!!

Tio fabio cheraa se te extraña! Pero se que siempre estaras con nosotros!!!
  17. adrian_se1.5

R Ene '10
    M 17
    chicos, excelente la iniciativa que tuvieron todos!!! en especial al user SUB BASS!!! maestro total, yo desde buenos aires me comprometo a mandar un tacometro (o rpm como le dicen alla) para que forme parte de esa increible maquina, espero a mi manera poder ayudarlos, cualquier cosa joel, no dudes en hablar conmigo!

Saludos

Adrian
  18. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 5.600

Si bien antes me aguante... AHORA YA NO PUDE... cayeron las lagrimas (encima estoy en la oficina KORE)... una cosa es que la gente que es de LA CASA y nos conoce a todos nos de una mano... OTRA MUY DISTINTA ES QUE ALGUIEN QUE ESTA A MAS DE 2000KM DE DISTANCIA tambien se prenda al proyecto...

Tio Fabio... AHORA SI QUE EL OPALA VA A SER INTERNACIONAL carajooooooooooooooooooooooo

Gracias Adrian.
  19. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.625
    Gracias Dani todo lo que puedadn aportarva ser de ayuda, y mas que todo va ser como si fuera que le estes dando una sonrisa a Fabio...

+ 1000 Quiño
    Gracias PRESI sabia que podia contar con el Team!!!!
    Gracias Dario Uk ,ya como dije estamos coordinando para traer el auto y una vez aqui hacer la lista

seeeeeee Gracias Kami!!!!

Gracias amigo la voluntad es lo que cuenta y, esten atentos por este topic
    Gracias!!!!!!!!!!!! ojala todos contemos con todos los team

GRACIAS GUS !!!! capaz hoy hago una lista de todod lo que se va aportando y y luego hago un inventario de todos los gastos para HACER TODO CON TRANSPARENCIA

jejejeje bien ai Fernando un tipazo

Gracias Fer !!!!!!!

Gracias Adrian estamos mas que Agradecidos !!!!!!!

Realmente da gusto que todos se prendan como una gran Familia!!!!!!!
  20. Alfredo Viveros

R Abr '08
    M 506
    tambien quiero aportar en lo q fuera posible y este a mi alcanze para ser parte de este proyecto en honor a Fabio....gran siete q grande TUNINGPY...
  21. Gabo

R Jul '09
    M 1.955
    A mi tambien me gustaria aportar con algo.. lastimosamente poco y nada entiendo sobre el tema, pero en algo me gustaria ayudar...! que grande la flia. de TuningPY !
  22. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.625

Gracias amigos x el apoyo, caundo tengamos aca el auto vamos ir subiendo lo q necesitamos
  23. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    up para el topico....
    si hay algo que pueda ayudar..., loque es torneria de piezas o algo asi, puedo dar una mano...!
  24. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.625
    Bueno, empezamos con el primer pedido: necesitamos alguien que acompañe la grua que colaboro FERNANDO (El Suelero) ya que no dispone de tiempo x fuerza mayor. La idea es que acompañe desde campo 9 hasta San Lorenzo.

Por Favor pasar los datos personales para poder hacer la autorizacion, para traer esta semana.
  25. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.625
    Bien ahi Thomas, sabia q podia contar con contigo!!!!

Compartir esta página