"Tributo a Fabio Opala de Luxo 77"

Tema en 'Clasicos & Antiguos - Restauraciones' iniciado por SUB.BASS, 24 Ene 2010.

1. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.625
    la ultima exposicion del Opala y el amigo Fabio (Q.E.P.D.)

Adjuntos:

2. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.625
    ...................

Adjuntos:

3. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.625
    gracias Jerome!!!!!!!!!!!
  4. dRuMer

R May '08
    M 618
    joel avisame cuando elsuelero se va a traer el auto... yo me comprometo a acompañarle... o decile que me avise... el ya tiene mi numero...
  5. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.625
    gracias Ariel por el apoyo sabia que podia contar con ustedes!!!!!!!!!!!
  6. Fer_cde

R Feb '07
    M 150
    Fuerza.. excelente la iniciativa.. hay que levantar las necesidades, asi tratare de aportar mi grano de arena..!
  7. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.625
    Domingo de DG tuning se comprometio a buscar piezas tambien
  8. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.625
    gracias papa!!!!!!
  9. dRuMer

R May '08
    M 618
    seeeeeeeeeeeee ya se mueve el topic... asi pega ver que los perros se mueven por una causa comun...
  10. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.625
    como todo proyecto tiene un comienzo , lastimosamente tengo que levantar las fotos de el estado actual del "Opala de Luxo"
  11. bursuacar

R Jul '09
    M 386
    seeeeeee ya nomas con el desafio .... ,,, mi mail es ... bursuacar@hotmail.com....por cualquier cosa para estar en contacto .mi celular es 0981542272 ....joel avisame cualquier cosa ....
  12. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.625
    gracias nuevamente Angel y vamos a estar en contacto
  13. RUBITA

R Ene '09
    M 71
    seeeee.... que lindo es ver a todos unirse por una misma causa
    + 100000000000000000000
  14. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.625
    gracias tambien a vos mi vida , por apoyarme desde un principio en esta causa
  15. RUBITA

R Ene '09
    M 71
    Cuenten conmigo tb para todo, ya aprendí a hacer mucho ahí en Sub Bass... buena esa amor x la iniciativa!!!!
  16. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.814
    Siiii. Q gusto da asi cuando todos nos entendemos. Y como ya dijo Ale a las ordenes para la suspensión y para lo q sea. Puedo ir a ayudar ahi para no tener q estar transladando el auto hasta aca.
  17. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.625
    Buena esa LoLo , yo creo que con la ayuda de todos , vamos a dar lo mejor a Fabio Junior...
  18. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.625
    de eso no cabe duda , para los que aun no saben ella hizo el spoiler traseo del 350z
  19. M@ffy

R Oct '06
    M 871
    JOEL...

Este post me lleno de lagrimas y en verdad TE APLAUDO DE PIE y te digo que esto que haces TE ABREN LAS PUERTAS DEL CIELO!!!... Te felicito y felicito a todos los que se unen a la causa... Me imagino que Fabio estara feliz lleno de emocion al saber que su esposa y su hijo van a seguir con lo que el comenzo y van a llenar de amor al auto que le dio tantas satisfacciones...

FUERZA MUCHACHOS... Y EL OPALA Y FABIO VAN A SURGIR COMO EL AVE FENIX...
  20. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    Lolo la mueve en suspension a Aire.!! jojo.. hay que verle saltar de nuevo al Opala.. fuerza gente..!!
  21. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.625
    Gracias Maffy , yo solo soy un eslabon de esta enorme cadena que se esta formando ,ojala esto nos sirva para unirnos mas entre esta enorme familia de tuning , y como dice el slogan de la pagina "Paraguay a todo Tuning"
  22. Alfredo Viveros

R Abr '08
    M 506
    que buena iniciativa encerio, más que feliz por q el opala de de faavio quedara de lujo otra vez...pero brillara con cada granito de fuerza de los amigos!!! :eek:k:
  23. DGtuningdesign

R Jun '07
    M 784
    Seeeeeee bien ahi joel!! Como siempre dije desde el dia que te conoci y lo sigo sosteniendo.. "sos un tipazo" y sabes que para lo que necesites podes contar conmigo.. Particularmenete conozco lugares donde se puede conseguir las partes o mismo la carroceria sI hay todavia, me comprometo a ayudar manualmente y economicamente y cualquier herramienta que necesites podes contar conmigo para lo que sea amigo.. Algo de experiencia tengo.. Aahh algo que no esxcuche todavia es la paret de tapizado.. Tb me comprometo a arreglar esa parte con mi tapicero.. Ese puede ser mi granito de arena...
  24. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 6.790
    Me ENCANTA este topico !!! Me pongo de pie para Aplaudir !!

Leer cosas como estas me dan fuerzas para seguir aguantando los momentos desagradables y stressantes de la pagina y darme cuenta que por gente como ustedes, vale la pena seguir adelante con Tuningpy.com !!

Me encantaria ir viendo fotos del proceso de restauracion del auto !!

Fuerzas los perros, y espero que TODOS los demas vean como hay gente Exelente en este ambiente tunero !!

:eek:k:

Topico IMPORTANTE !!
  25. DGtuningdesign

R Jun '07
    M 784
    Ya pega ver ese opala saliendo de campo 9 y bajandose en el taller de joel!!!!

Compartir esta página