"Tributo a Fabio Opala de Luxo 77"

Tema en 'Clasicos & Antiguos - Restauraciones' iniciado por SUB.BASS, 24 Ene 2010.

1. bursuacar

R Jul '09
    M 392
    no hay algunas fotos del proceso de restauracion de la carroseria ..
  2. marks

R Sep '08
    M 291
    +1 fotossss.!!!!
  3. marks

R Sep '08
    M 291
    amigos por acaso no le faltan los vidrios a la carroceria./??? o puertas..???? encontre uno q se le esta por meter acha y tiene todos los vidrios, con el mecanismo completo, avisen por favor.,
  4. bursuacar

R Jul '09
    M 392
    :piensa: seria interesante saber eso si le falta o no ,,,joel si podes avisar :angel:
  5. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.707
    TIENE LOS VIDRIOS , AUNQUE NO ESTAN TAN BIEN , LO QUE SI VA FALTAR SON LAS GOMAS DE LOS VIDRIOS , SI O SI :piensa:
  6. adrian_se1.5

R Ene '10
    M 17
    Joel, en noviembre viajo a ver a mi mama, vive en San Lorenzo, asi que voy a pasar por el taller a dejarte el Tacometro que compre para colaborar con el proyecto, de paso me tomo un par de birras con ustedes y conosco el taller! Saludos
  7. Patotero

R May '08
    M 4.444
    seeeeeeeeeeeeeeeeeeee buenisimo amigo de tu parte!!!
  8. RiCo

R Ago '10
    M 477
    Amigos, mi Terrano está a disposición para este proyecto si se necesita para hacer "delivery" en el gran Asunción.
    Mi maveco aún no está en un 100% para "trabajar", pero en poco tiempo también estará a disposición si hace falta.
    Y yo por supuesto si hace falta mano de obra, aunque no se nada de mecánica, por lo menos para hacer fuerza o lo que sea.
    Es muy noble el proyecto y quiero contribuir en lo que pueda.
    Salu2
  9. Patotero

R May '08
    M 4.444
    gracias loco seria lindo que dejes tu cel y tu nombre por si de por ahi te necesitemos
  10. Fabio Jimenez

R Sep '08
    M 151
    hola a todos
    perdon por no entrar mas a la pagina, ya no me sobra tiempo fabio junior ya esta por cumplir 7 meses es igualito a su papa no se queda, se pasa la noche jugando y no quiere dormir
    como va yendo la restauracion del opala de fabio
    cargen fotos para ir viendo
  11. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.707
    Que tal Miriam , que grande esta nuestro Haijado ,estamos trabajando por la maquina , solo que con algunos retrasos , pero despues del open a full vamos a estar por el :)
  12. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.933
    Que hermosa Criatura!! la cara del papa es!! Bendiciones para él, su mamá y toda su Familia!!
  13. RiCo

R Ago '10
    M 477
    Hola Patotero, mi nro. de cel es 0982.682.100, Ricardo es mi nombre.
    A las órdenes viejo, si es que puedo ayudar en algo.
    Salu2 a todos, en especial a la familia de Fabio, a quien lamentablemente no llegué a conocer, pero por lo que leí fue una gran y excelente persona.
  14. piojo

R Abr '09
    M 1.525
    :fotos::fotos:
  15. jorge yegros

R Nov '07
    M 537
    seee mas :foto:
  16. Luis M.

R Mar '10
    M 1.948
    que hermosa criatura!!!! un :up: para el proyecto!!!
  17. marks

R Sep '08
    M 291
    fotoossssss..!!!!!!!!! x lo menos del opala donante., asi va ser mas emocionante., sin fotos parece algo q se esta dejando en el olvido para nosotros que no vivimos de cerca el proyecto., FOTOOSSSS..!!!!!! ahhhhh hermosoo mita'iiii futuro opalero., tunero, y amigos de todosss., bendiciones a el y a toda su familia,,!!!
  18. caperuc

R Ene '10
    M 369
    fooootooooos
  19. bursuacar

R Jul '09
    M 392
    cheremoimbama ,,ahupisei la motor ,, joel si necesitas un soldador ya sea con autogena o electrica avisa nomas por los menos de noche yo me voy a ayudarte igual se de chaperia ,de pintura no te digo para adelantar algo ....
  20. Patotero

R May '08
    M 4.444
    cuenten conmigo joel y angel saben loo
  21. TruZ

R Nov '07
    M 1.363
    avisen por favor para que vayamos a dar la mano en el trabajo por el opala, asi como desarmamos en un sapyaité ahora queremos armar seeeeeeeeeeeeeeee, aunque sea de noche o fin de semana, no calienta, yo me presto para trabajar sin problemas! saludos a todos! a la familia y a ese mitaí que de chico ya es un grande del tuning!!!!!!
  22. marks

R Sep '08
    M 291
    como hace falta fotos del proceso a este topico, para nosotros que no vivimos por ai cerca nos da la impresion de que se quedo en el olvido., vamos los perros alcen pue fotos para ver.,
  23. adrian_se1.5

R Ene '10
    M 17
    Me sumo al pedido!!! Fotos!!!

Muy grande el heredero! y por sobre todo muy parecido a Fabio!!
  24. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.707
    Un pequeño aporte amigos espero que comprendan que estoy haciendo la chaperia a pulmon , estoy casi sin lugar en el taller ,y estoy recurriendo a una persona que me esta preparando la carroceria , como se dice tiren sus criticas constructivas , asi como tambien seria bueno que consigan repuestos tales como las gomas , o vean si alguien ofrece pintura en forma de auspicio o de apoyo ya que este proyecto es muy bueno, pero lleva muchos gastos ,
  25. Fabio Jimenez

R Sep '08
    M 151
    hola a todos,, me pone contenta al ver que va en marcha la restauracion del opala,, y tambien quiero colaborar con el proyecto asi se agiliza mas yo por mi parte voy a donar la pintura para que se pueda pintar ya,, si me avisas por tel joel cuanto es y le digo a mi hermano que esta en asu para llevarte en tu taller

Compartir esta página