"Tributo a Fabio Opala de Luxo 77"

Tema en 'Clasicos & Antiguos - Restauraciones' iniciado por SUB.BASS, 24 Ene 2010.

1. J.6

R Feb '05
    M 4.778
    buena esa los perros!!!!!!!!!!!! Excelente trabajo el del Equipo A y B!! (Vease Overhauling)
  2. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    Que excelente!!! :avisa: si marquinhos levantó solo el motor, jajajjaja! que ganas de estar por ahi cerca para ayudar.. :(

Algo vamos a hacer con el grupete de Alemana para poder enviar dinero al menos, o pueden hacer un listado de repuestos que necesitan para comprar aqui de foz.
  3. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    :avisa:.si habilito el taller mangotec con truz...jajajaa... lucas.. voy a acer una lista de las piezas q van a faltar y ahi vamos a ver de donde vamos a conseguir... estamos buscando la carroceria y despues ya se encamina mejor
  4. GildoC

R Dic '08
    M 136
    Hola los perros ace unos dias me parecio leer por aqui que iba ser mejor cambiar la carroceria del opala y que estaban buscando otra. hoy viniendo de paraguari me parecio ver un opala rojo sobre ruta 1 estoy casi seguro de que era un opala el frente que era loq se podia ver le parecia mucho solo queria darles la informacion por si les interesa y poder aportar algo. era rojo y estaba en algo que parecia desarmadero pero no era grande iendo de san lorenzo es acia la derecha y esta un poco despues de pasar un lugar donde ai muchos autos que creo son autos que creo tuvieron problemas osea tipo corralon al pasar eso esta, es unos km antes del peaje ponele que 3 o 4 mas o menos.
  5. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    ese es un opala 2 puertas papa..ya pasamos a ver..y no es lo q estamos buscando.. pero gracias x la informacion amigo
  6. Patotero

R May '08
    M 3.964
    maniana mismo te confirmo lo que hablamos hoy loco de ida a la ofi te averiguo el opala bordo que te dije:serenata:
  7. GildoC

R Dic '08
    M 136
    Ah dale como venia manejando no me pude percatar de si era de 2 puertas o 4 solo vi su frente y fue de paso nomas que vi, disculpen si se fueron al pedo
  8. black_czu

R Mar '06
    M 867
    esperando respuesta de ....(opa saldo)....
  9. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.487
    encontre este opala sobre la calle Oleary, esta 6 millones con cedula verde, solo que es de dos puertas, pero esta muy bien, si quieren averiguo bien y veo hasta cuanto nos puede dejar
  10. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.814
    A me dijieron q un conocido de todos por aca ofrecio a restaurar el Opala. Restaurar de verdad. No cambiar la carroceria. Para q el Opala siga siendo el mismo. Y va salir lo mismo o mas barato q comprar una carroceria. Y va seguir siendo el mismo Opala.
  11. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 5.600
    Consulto una cosa (PORQUE NO SE), el gordo Chena me habia comentado que Fabio tenia otro OPALA de 2 puertas (a levantar) que estaba queriendo vender... ese no se puede convertir en el auto DONANTE en lugar de comprar otro???...
  12. Fabio Jimenez

R Sep '08
    M 145
    fabio iva a comprar uno de 2 puertas... pero no llego a comprar porque demasiado feo estaba su carroceria
  13. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 5.600
    OK Señora... gracias por la aclaracion... ahora ya entiendo porque los muchachos andan buscando un donante por ahi...
  14. RUBITA

R Ene '09
    M 71

Ya hable con joel y si hay alguien q pueda restaurar el opala, no hay drama, esta todo desarmado pero con todas sus piezas correspondientes y cuando terminen se trae otra vez para pintar como prometimos y como ultimo deseo de fabio de pintar en sub bass. Pero al fin y al cabo la q tiene la decision final es la sra miriam
  15. TOW MATER

R Ene '09
    M 950
    Recien me comento un amigo que hay aca en cde un opala igual al de fabio 4 puertas, motor y algunos accesorios, 2.800.000 Gs.. voy a mirar bien y si puedo subo fotos..
  16. Nri_Leon

R Dic '09
    M 1.505
    seee... Bien ahi javier!! :+1: Fuerza Chicos y Chicas!!
  17. TOW MATER

R Ene '09
    M 950
    Muy podrido estaba, no creo que sirva.. igual voy a subir fotos mas tarde..
  18. Mereles

R Jul '07
    M 206
    vos ya llegaste a ver lo que es el auto? NO HAY maquinaria que pueda dejar bien esa carroceria ni por mas que estires de todos los lados.. si o si va a tener secuelas.. no conviene reparar porque no va a quedar bien, creo yo..
  19. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.625
    +1 a primera vista parecia que se podia recuperar la carroceria , pero esta muy golpeada lastimosamente y ademas mecanicamente tambien esta muy afectado , eso si todod lo que se puedad recuperar vamos a instalar en la carroceria que consigamos ,un ejemplo nomas parabrisas delantero y trasero rotos , diferencial , y cardan torcidos , amortiguadores delanteros torcidos , toda la suspencion torcida y sigue la lista , ahora la pregunta es si conseguimos un opala de 4 puertas por un precio promedio de 2.500.000 a 3.000.000 andando
    para mi que justifica , y como dijo rubita al final la señora miryan deside.
  20. bursuacar

R Jul '09
    M 386
    joel disculpa que no pude pasar todavia por tu taller papa .es que estoy un poco atareado nomas en el tayer ,pero estube leyendo y al parecer ya desarmaron el auto ,este fin de semana me voy a caacupe voy a mironear por alla conosco muchos amigos opaleros que de seguro tienen o an de saber alguien que tenga esa misma carroseria ,,,,,,,barato o gratissss.......mejor :piensa: ,,,,y la parte mecanica yo creo que despues de tener la carroseria que va tener recien hay que hacer la lista de las cosas que faltan ,por que no sabemos que se traera puesto la carroseria nueva por ahi ,,,,completo jajajajaja ...:pruebera:....
  21. Edgar C.

R Sep '09
    M 317
    El Team Micromachines no esta ajeno a la noble causa que se quiere realizar en homenaje a un grande como Fabio, y en nuestra busqueda encontramos una carrocería que a lo mejor nos sirve.....
    Como podrán ver tiene todo pero esta abandonado hace un tiempo, ahora el dueño quiere vender por 1.200.000, y me dijo que el auto tiene titulo pero no se registro (detalle eso es)....
    Nosotros queremos comprar este auto si es que "clasifica" como para iniciar de una vez la restauración del Opala, pero como todos queremos ser el "papá de la criatura" dejamos a criterio de los "capos" si es que hacemos entre todos los integrantes de la página una vaquita para comprar, si es que anda para lo que se quiere. Inclusive se pueden comprar otras carrocerías y armar un super auto como era "nuestro" Opala....

Pd: a Este auto se le adaptó parece el techo corredizo, que para mi es muy atractivo.....seria el único, si es que se llega a restaurar también, tiene todos los niquelados, las puertas están sanas y tienen todos vidrios .......
    Pd1: Si alguien quiere mirar el auto me puede llamar al 0981950235 para mirar los fines de semana el auto esta en San Lorenzo.
    Abajo algunas fotos, los videos que nuestra mejor vamos a tratar de poner más adelante.
  22. Edgar C.

R Sep '09
    M 317
    Aca subo un video, para apreciar el auto, Hay otro video que muestra en detalle las lineas del auto, el interior, abajo. El auto tiene motor, caja, diferencial, tren delantero, suspención completa, los niquelados de afuera y adentro, los vidrios, las puertas están sanas, el compartimiento del motor esta impecable, etc......
    YouTube - MOV01392.AVI
  23. diego147

R Jul '06
    M 269
    bien hay edgar.... fuerza a todos con este gran proyecto..................
  24. Coco87

R Ago '09
    M 40
  25. Coco87

R Ago '09
    M 40

Compartir esta página