"Tributo a Fabio Opala de Luxo 77"

Tema en 'Clasicos & Antiguos - Restauraciones' iniciado por SUB.BASS, 24 Ene 2010.

1. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.625
    ESTE TÓPICO ESTA DEDICADO A UN GRANDE DEL TUNING , UN AMIGO DE TODOS Y POR SOBRE TODAS LA COSAS UNA PERSONA DE GRAN CORAZÓN, ESTAMOS HABLANDO DEL AMIGO QUE LASTIMOSAMENTE FÍSICAMENTE NO ESTA MAS CON NOSOTROS PERO SIGUE DENTRO DE NUESTROS CORAZONES... FABIO JIMENEZ "OPALA DE LUXO 77"

Esto es un llamado a toda la flia de tuningpy "Paraguay a todo tuning" a poner nuestro granito de arena para llevar acabo un gran desafió , que es levantar de nuevo y dejar mejor de como estaba el gran Opala que como todos sabemos era todo para nuestro amigo y su sueño era que perdure en manos de su hijo, pues bien si unimos fuerzas podemos llevarlo acabo.

Ya tenemos la autorización de la señora Miriam y de sus familiares, ahora solo resta poner en practica nuestro objetivo. La idea es reparar como antes dijimos y al terminarlo poner a nombre del heredero "Fabio Joaquin" (el ahijado de todos esta demás decir jeje) y entregarlo el día de su bautismo en una feroz caravana.

Vamos a detallar algunas de las personas que ya se ofrecieron y se comprometieron de corazón a esta noble causa.

Ángel Bursuacar: se comprometió a trabajar todo lo que sea parte mecánica
    El Suelero: Se comprometió al traslado en plataforma del Opala hasta asunción.
    Ale CdE: Se comprometió a todo lo que tenga que ver con la suspencion neumatica y compra de partes de chaperia.
    Marquiño, Drumer: ofrecieron ayudar con la mano de obra

Yo por mi parte me comprometo a trabajar todo lo que sea pintura y acabado del vehículo y algunas modificaciones.

Se que algunos nombres me estare olvidando y de antemano pido disculpas xq la verdad que todos se ofrecieron para lo que sea, pero estos son los nombres que recuerdo y estamos abiertos a todos los que quieran trabajar por el auto o poner su granito de arena por que al fin y al cabo TODOS somo una gran familia y estamos movidos por una misma pasion.

2. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 5.600
    me anoto para negrear tambien Joel... avisen nomas cuando y estare por ahi

MANTENGAMOS VIVO A NUESTRO AMIGO EN ESTE HERMOSO AUTO... y anotemos a uno mas para esta hermosa pasión que son los autos personalizados EL SOBRINO FABIO JOAQUIN... (que sepa todo lo que su papa amaba a ese auto y todo lo que nosotros lo queriamos a el por ser una persona excelente!!!!!)
  3. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    GRANNN POOO.!!! Realmente me conmovio este Post.! . . y les felicito por eso... me anoto en lo que este a mi alcance..!!

PD: Favor. seria bueno actualizar este post de acuerdo al avance.! asi ver que esta a mi alcance comprar o ver.!!
  4. TOW MATER

R Ene '09
    M 950
    Anotado para ayudar con lo que sea..!!
  5. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.625
    [IMG] Hoy, 12:03 AM
    [IMG] ale gonzalez [IMG]
    Registered User
    Coche: Toyota Celica 2001

Hoy, 12:03 AM

de nuevo a cde... por suerte llegamos bien... y sobre el encuentro de hoy.... siceramente hoy se demostro que por sobre todas las cosas entre nosotros no hay team perreo, team store, ARC, encartunig entre otros.. hoy todos demostramos que somos una gran familia.. la familia de TUNINGPY paraguay.... espero que esto siempre sea asi.... de mi parte quiero agradecerle a la organizacion por organizar este homenaje a nuestro gran amigo que desde del cielo nos esta cuidando y guiando y a todos los que se hicieron presentes hoy la tarde... una vez mas logramos nuestra meta.... y ahora de viene otro desafio mas que nos compromete nuevamente a la familia de TUNINGPY..... rehacer el auto de fabio, el OPALA DE LUXO 77, lo cual ya contamos con la autorizacion de toda su familia.... y ese sera uno de nuestro regalo para FABIO JUNIOR.... sera el regalo de todos sus padrinos... asi como dijo el suelero, el hijo de nuestro amigo no va a tener un padrino, va a tener padrinos los cuales somos nosotros.... gente gracias por todo y estaremos en contacto para cumplir este nuevo desafio.....
    FABIO VIVE Y SIEMPRE VIVIRA EN NUESTROS CORAZONES

..:: ELi _ Vive.!! ::..
  6. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.625
    [IMG] 19-01-2010, 12:12 AM
    [IMG] bursuacar [IMG]
    Registered User

19-01-2010, 12:12 AM

bueno amigos no soy chapista pero ...de lo sea la parte mecanica puedo apostar todo lo que sea y la parte electrica ......en mano de obra y algo mas mi taller esta abierta para el opala 77...y mas en cumplir el sueño de nuestro amigo favio que seguro estara iluminando a todos los perros que nos gusta el mundo de los tuercas ....

7. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.625
    [IMG] 19-01-2010, 07:51 PM
    [IMG] dRuMer [IMG]
    Registered User
    Coche: mazda 323 1992

19-01-2010, 07:51 PM

Joel no esperaba menos de vos... Sos una exelente persona... Y si necesitas ayudante para trabajar por el opala no dudes en llamarme...
  8. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.625
    [IMG] 19-01-2010, 07:52 PM
    [IMG] Pedro A Lopez R [IMG]
    Registered User
    Coche: Subaru Impreza WRX 1998

19-01-2010, 07:52 PM

excelente la idea!!lo que sea para ayudar que avisen nada mas!!

:maneja: :maneja: misma pasion diferente insignia :maneja: :maneja:
  9. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.625
    [IMG] 19-01-2010, 08:35 PM
    [IMG] chiquitito831 [IMG]
    Registered User
    Coche: honda prelude 1993

19-01-2010, 08:35 PM

bien ahi muchachos grande la iniciativa ojala ubiera por lo mnos 100 personas como usteds en el pais cualqier cosa estamos a las ordenes yo no se hacer nada pero por lo mns terere se cebar yo se que fabio desde arriba nos iluminara a todos como la excelente persona que era....
  10. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.625
    [IMG] 20-01-2010, 10:35 PM
    [IMG] Marquinho [IMG]
    Registered User
    Coche: ford f-1000 1983

20-01-2010, 10:35 PM

sin dudar saben q pueden contar conmigo para lo q sea....
  11. Speto

R Feb '09
    M 563
    se Exelente la idea yo me comprometo a ayudar con todo lo q tenga q ver en sonido ya q consigo amuy buen precio y acsesorios para en interior sera rmp alarma esascositas ok bue si servira en algo
  12. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.625
  13. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.625
    seee esa es la idea amigos demostrar que somos unidos , y trabajar en conjunto , todos podemos!!!!!!!
  14. Polaco

R Jun '06
    M 1.468
    a las ordenes para lijar masilla por lo menos jejeje!! :bana:
  15. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.625
    si mi amigo gracias por el apoyo!!!!! ,voy a subir las fotos de como esta el auto ahora , el traslado , busca de accesorios , los muchachos trabajando, todo , todo, todo
  16. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.625
    gracias Jota por el apoyo
  17. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.625
    gracias goyo seeeee va a haber mucho por lijar
  18. riqui

R Nov '06
    M 479
    :see:

Que esto sea el inicio de un gran exito!!

Igualmente me gustaria que se vaya actualizando el topic con los detalles del proceso... asi vemos todos en que podemos ir aportando y ayudando....

:up:
  19. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.625
    bien Javier en el topic vamos a pasar a lo mejor una lista de accesorios y repuestos para buscar gracias papa!!!!!!!!
  20. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.625
    Riqui sos grande papa gracias !!!!!!!!
  21. elromano

R Sep '07
    M 155
    Yo me anoto tqen, no se pqra uqe pueda servirles por lo menos fisicamente porque los que me conocen y saben que estoy medio impedido pero para lo que pueda servir, a las ordenes, por lo menos para plaguearme.....
  22. J.6

R Feb '05
    M 4.778
    excelente la iniciativa!!
    si bien no hay gran cosa que les pueda ayudar, debido a que estoy bastante atado con el trabajo, pero llo que talvez pueda hacer es traerle algunas cosas que sean compatibles para el opala, de necesitarse, desde USA, obviamente al costo solamente.. ;)
  23. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.625
    ya esta papa gracias !!!!!!!!
  24. bicho

R Mar '08
    M 99
    que grande los perros!!!
  25. n3gro499

R Sep '07
    M 145
    Joel muy buena iniciativa, yo me comprometo en todo lo que sea de iluminacion.. Joel llamame omas y vamos aponernos de acuerdo..

Compartir esta página