ese precio con despacho y cambio de volante???, diesel tiene q ser, disculpame q no pude llamarte todavia xq estoy sin celu.. gracias y disculpame la molestia..
el primero te salria 9500a 10500 man el segundo unos 12.000 por ahi.. la verdad de esa pagina nunca compro.. pero haciendo un calculo rapido de costo mas flete mas despacho mas cambio de volante eso te da
por cuanto un duet? carrocería nueva caja automática 4x4 Valor Flete Despacho sin cambio de volante...
Allex para un amigo: por cuanto un Toyora Allex 2004 Sport Caja Automática Valor Flete Despacho Total Sin cambio de volante
Y yo estoy buscando un ALLEX 2003 en adelante (Faros nuevos, no los grandes), pero que sea MECANICO Precio con Despacho y Cambio volante. Saludos
Hola DG tuningdesign, Quisiera saber los precios de estos Subarus todo despachado y con su flete puesto aca en Paraguay pero Sin Cambio de Volante. Por las Dudas no tenes la Ficha tecnica del Sti Azul. Este es mi MSN: guillermo_u.a@hotmail.com Desde ya Gracias. Saludos....
Y cuanto porai está DGtuningdesign los precios de esos tres porque me esta interesando mucho. Espero su Respuesta Desde ya Gracias.
domingooooooooooooo..cuanto seria el despacho del caldina gtfour...q otro tenes asi para mirar..caldina 2002 en adelante..gracias loco
hola amigo qeria preguntar cuanto m va salir hasta paraguay un motor deun nissan silvia s14 turbo motor sr20 det si es posible con la computadora cambiada mi silvia esta en encarnacion fundi motor y estoi buscando yo estoi en japon ahora trabajando y estoi viendo de paso pero si m va salir mas barato con usted estoi buscando ventajas amigo gracias espero tu respuesta
si estas en japon amigo te conviene comprarlo de ahi..es mucho mejor y mas barato.. tenes para elegir
hola viejo, me podes tirar precio de camionetas doble cabina, baratas o sea las mas accesibles, completo ya el precio si se puede,gracias viejo
Hola domingo, viejo el sueño de un socio es tener un trueno AE86 twin cam "panda" ese pio se puede aun traer??? Se que alla ellos siguen usando pero se podría meter pagando mas... o no... Corolla GT con motor sin o con VVTI... ya hay? cuanto saldría completo? Y la pregunta obligada... VW que hay alla? Golf GTI? Golcito? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal amigo.. me podrias pasar el precio de un toyota corolla verso año 2002 por ahi? si es que hay por ahi.. con despacho, cambio volante todo completo ya... gracias..
ya esta ya.. estoy por vender mi auto por 8500 y de ahi te doy para que me traigas el que me dijiste 9500!!!!!