Gelandewagen UHHHHH que lindo... Sería un G*** Nafttero? Diesel? AÑO? y por supuesto precio... todo despachado
che Mingo... MATA UN POCO MI IGNORANCIA... esa G pio tiene volante a la izquierda luego???... Y ASI PUEDEN ANDAR EN JAPON??????... :erdido::
Yo tambien me uno a la consulta de Jota... es volante original a la izquierda..?? Adicionalmente, quiero consultarte, con respecto a la antiguedad, vehiculos de hasta 10 años, verdad.? Gracias & Exitos & Saludos
claro que en japon pueden circular con volante a la derechalos vehiculos importados como los mercedes, bmw, jeep, vw, entre otros que no son ensamblados en japon y son traidos con fines diplomaticos o para extranjeros tiene permiso para circular en japon y hay muuuchos asi mismo tb hay toyotas, mazda entre otros con volante original
q tal... amigo un toyota celica SSIII con los faros de cristal y techito lo mas full posible cuanto estaria costando con todo pagado ya...??
como andamos papa? un toyota celica 2004 con motor VVTLI bien equipado cuanto costaria ya puesto aca con cambio de volante y todo? asi completito? no traes vehiculos de USA tb??
y este modelo cuate el que me interesa... nose si biene en negro. pero lo mas equipado posible quiero saber el precio todo pagado ya. desde ya gracias..!! y disculpas por las molestias.
que tal amigo quisiera saber el precio de este impreza que esta en este link que te paso Subaru Impreza Wrx Sti [ tradecarview ] gracias
Pedido de Precio TOYOTA RUNX o ALLEX 2004-... A cuanto estaria una RUNX o ALLEX modelo 2004 en adelante con faros nuevos, MECANICO ?????
amigo pasame cuando puedas el precio del celica.todo pagado ya. mas arriba puse la foto.. gracias nuevamente..!
te veo amigo... no tengo nomas todavia precio.. y ese es el unico celica que hay en remate ahora mismo..