Mi papa y yo estamos buscando una camio 4x4 doble cabina gralmente, pero me decis que modelo hay disponibles y todo eso pero es para fin de año recien avisame cualquier cosa te paso mi correo ok gracias amigo javier_ortiz01@hotmail.com avisame lo que sea....
Hay manera de conseguir una Honda Dax original? Estoy buscando una como loco pero lo unico que encontre hasta ahora por aca fueron replicas chinas que son una cagada
que tal amigo me podes pasar un presupuesto de este camioncito puesto aca en asuncion, con despacho y cambio de volante porfa Nissan Ud [ tradecarview ]
que tal amigo me podes pasar un presupuesto de este camioncito puesto aca en asuncion, con despacho y cambio de volante porfa Nissan Ud [ tradecarview ]
Alguien me puede explicar como es el tema para traer los autos de Japon? Supongamos que yo quiera este auto: BMW 5 Series [ tradecarview ] Cuanto costaria ya con el precio del flete + comision? Puede ser pio un BMW a 950$ graaan puta jaja. PD: Tengo 0 experiencia en autos, asi que no me puteen xD
ese bm ya es muy viejo para traer, te va a costar mucho por que hasta 10 años no mas normalmente se pueden meter al pais, (osea minimo año 2000) creo que hay formas por medio de un amparo judicial o algo asi pero te sale caro al final todo eso
que tal amigo?por curiosidad te pregunto a vos que entendes...cuanto me saldrian estos autos todo despachado ya?sin cambio de volante http://www.tradecarview.com/es/used_car/japan car/subaru/impreza/5109637/ http://www.tradecarview.com/es/used_car/japan car/toyota/corolla sedan/5123368/ ....gracias!!
Camioneta Hola viejo, estoy buscando una camioneta, que opciones hay, se consiguen todavía Terranos o Mistral por alla? o de toyota que hay a precio razonable? Por favor mandame las opciones que tenes, la camioneta puesta aca con despacho sin cambio de volante. andres-chica@hotmail.com
Hola, me podrias cotizar estos 2 por cuanto puesto aca ya con todo? mi mail es jorgelopez.py@hotmail.com Subaru Impreza Wrx [ tradecarview ] Subaru Impreza Wrx [ tradecarview ]
papa un toyota altezza bien lindo cuanto aproximadamente hasta aca con cambio de volante y despacho ya..?