Traigo Autos Via Chile O Japon....

Tema en 'Venta de Vehiculos' iniciado por DGtuningdesign, 19 Ene 2010.

1. DGtuningdesign

R Jun '07
    M 797
    para tener un solo topic y detallar bien las condiciones de venta.. bueno, como muchos sabran ya e vendido varios autos a usuarios de esta pagina, el sistema es el siguiente, podemos traer los vehiculos de chile, el tiempo de entrega es de 7 dias como minimo y 15 dias como maximo, ustedes hacen el pedido y se les cotiza el precio del vehiculo mas los gastos de flete, despacho, cambio de volante y comicion, los costo de los vehiculos son mas caros en chile que en japon, los autos de japon son a base de subastas o compra directa, llegan en 55 dias, hay vehiculos que no necesitan cambio de voalnte como los mercedes, bmw, enttre otros, SOLO VENDO VEICULOS EN PERFECTAS CONDICIONES, NO TRAIGO VEHICULOS CON CHOQUES O DESPERFECTOS MECANICOS, salvo pedido del comprador siendo conciente de las concecuencias del mismo y no me hago responsable por nada, se hace un contrato por escribania previa compra del vehiculo donde se da el monto de la compra del vehiculo ya sea en chile o japon mas el flete, una vez que llega el vehiculo se paga aduana, cambio de volante y comicion, tb se puede hacer una seña, pero ahi el costo del vehiculo sube ya que es mi capital el que estaria haciendo trabajar y tendria que tener remuneraciones como todo negocio, se puede recibir vehiculos como parte de pago, asi mismo tb el costo del vehiculo a ser traido no es el mismo. el costo de los vehiculos de los expuesto en playa de ventas en chile o japon, tiene variaciones segun marca, modelo, año, estado del vehiculo y equipamiento.. eso si, es mucho mas efectivo traer de japon que de chile ya que desde japon viene con toodos los accesorios y es mas barato. ahora en mas desde aqui pueden hacer sus pedidos y/o consultas, los precios que paso son aproximados, solo desde el momento de la compra se tendria un precio real, siempre tratando de bajar el costo o mejorarlo.. mi numero de tel es el 0981907006 y mi mail o msn es gydcomunicaciones@hotmail.com. exitos!!!
    A lengsel le gusta esto.
  2. Julio_Cesar

R Oct '06
    M 313
    up

up para el amigo
    excelente atendimiento, no hice aún negocios con él (por falta de efe), pero los primeros contactos ya dicen mucho

solo te faltó explicar el tiempo que demora en llegar un pedido desde japón
    y cuál es tránsito que hace hasta llegar a Paraguay

up up up
  3. leo_diaz41

R Abr '09
    M 310
    hola amigo... cuanto cuesta un mitsubishi eclipse mod96 en adelante? o un toyota supra tmb mod 96 en adelante? soy de argentina...q posibilidad hay de q se lo pueda traer para aca?
  4. DGtuningdesign

R Jun '07
    M 797
    gracias viejo!!!
  5. DGtuningdesign

R Jun '07
    M 797
    te puedo ver amigo pero 96 ya es medio viejito para traer en py
  6. Ucho

R Oct '06
    M 72
    seeeeeeeeeeeee domingo 100% confianza! me consiguio para mi mercedes y me aguanto muchooo porque nada no me gustaba jajajajaja!!!!
  7. ferbog

R Feb '08
    M 1.099
    recomendado el amigo Domingo.. mi glanza vino impecable de punta a punta y ahora esta listo para darle chacha a un futuro Golf GTi turbo :juaz::burla::bana:
  8. Rever_fly

R Mar '09
    M 99
    DGtuningdesign.. cuanto mas o menos costaria una nissan regulus año 2000
    o un Toyota supra año 2000?
  9. edu cm

R Sep '08
    M 183
    amigo cuanto me saldria un new caldina de japon??? gracias..
  10. cesarfer

R Nov '09
    M 2.828
    buena esa, si tenemos ventajas monetarias vamos a hacer muchos negocios kuate. .
  11. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 6.026
    Cuanto sale un Caldina GTFour 2005 para adelante puesto aqui con cambio de volante, todo completito...
  12. Aspirado

R Sep '06
    M 431
    Cuanto me sale un Corolla año 2000 (el sorpresita) faro ovalado atras de japon con flete, despacho,cambio de volante, Gracias
  13. DGtuningdesign

R Jun '07
    M 797
    nissan regulus de japon te saldria 9500 todo despachado con cambio de volante.. año 2000 real..
  14. Faster82

R Abr '05
    M 554
    yo tambien quiero el precio del caldina please man y de un corolla gt
  15. DGtuningdesign

R Jun '07
    M 797
    caldina gt four modelo 2004/5 $7800 hasta aduana py.. [IMG][IMG]
  16. DGtuningdesign

R Jun '07
    M 797
    cual de los dos amigo.. el primero $5200 el segundo $7800
    [IMG][IMG][IMG][IMG]
  17. DGtuningdesign

R Jun '07
    M 797
    el corolla gt es muuuuuuuy dificil.. ahora mismo no hay en stock
  18. DGtuningdesign

R Jun '07
    M 797
    algunos subaru en stock...
  19. DGtuningdesign

R Jun '07
    M 797
    [IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][IMG]
  20. Faster82

R Abr '05
    M 554
  21. Rever_fly

R Mar '09
    M 99
    Ahh. y esa regulus ya trae asciento de cuero, techito, etc... full?
    Y como seria el sistema de pago? canto hay que esperar?
  22. DGtuningdesign

R Jun '07
    M 797
    completito amigo... mas arriba detallo los sistema de pago
  23. kako

R Jun '08
    M 977
    Como andamos man.. queria saber precio de las rav4 99/00 carroceria vieja y las 00/01 carroceria nueva mecanico, naftero.. de 4 ptas.. agrazco tu respuesta..
  24. DGtuningdesign

R Jun '07
    M 797
  25. jaime sti

R Abr '05
    M 686
    que tal DS... hay Mercedes Clase G o Toyota Land Cruiser Serie 70 (serie la Land Cruiser II)?? Pasame las Opciones que tengas... Gracias

Compartir esta página