Que puta es esa tracy!! le rompio el corazon carajo!!! como desde chica ya son putas las minas!! kore luego!! jajaajjajajajaj
jajajajajajaja desde chicos ya se perfilan.................. uno emo y otra bandida.... :juaz: muy bueno el video hush--.....
que hija de puta... TENGO OTRO NOVIO japiro tracy bueno los perros... asi como en la pagina hacen comision YUDA ahora propongo COMISION GARROTE todos a tracy esto no se queda asi hija de puta te vamos a encontrar... en algun lugar te vamos a encontrar perraaaaaaa:kore::kore::kore::kore::kore::rayo::rayo:
jajajajaja!!!! y el amigo ahi atras riendose y pensando .... " si este sabe que el nuevo novio soy yo se mata el condenado cabron " jajajajajjaa
jajajaja.. koree.. :slash: vierneeees.. aishinjarangaa.. sera que esta bien guapa tracy? iensa: :foto: de tracy por favor lo perro si alguien le conoce.. kkkkk.. koree... :avisa:
jjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:lamentable: tracy!!!!bandidaaaa
Tranquilo man!!! hay muuuuchos peces en el mar!! Japiro esa perra de Tracy!! P.D.: que densas estan las cosas en el kinder!!
NO PENSE PASAR POR ESTO... :avisa: :juaz: que muuuuuuucho me reíiííííííííííí....!!!!!!!!!:burla::burla::burla::burla::burla:
yo te juroq ue la primera ves que dig ME ROMPIERON EL CORAZON FUE A LOS 17, 18... en un teatro en elq ue participe.. que puta ewstos en el kinder ya esta asi?? gran poota oootro level la educacion por allla jjajjajajajajajja
jajajajajajjajajajaaj iuiuuuuuuuuuuuuuuuuussssss :risa: no se va casar ahora por la culpa de esa loca de tracy!!