Toyota vitz calienta

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por Funescars, 8 Ene 2017.

1. Funescars

R Ene '17
    M 6
    Quisiera saver si alguien me podria ayudar, tengo un vitz 99 mecanico el cual se me olvido poner la tapa del radiador y use asi y si me calento, desde ese dia me levanta mucho la temperatura a pesar de que el ventilador trabaja
    desde ya gracias
  2. Aruve666

R Sep '16
    M 1.783
    Usas agua o refrigerante? Raro eso salvo hayas quemado alguna junta o se te daño el sensor de temperatura del refrigerante.. arranca el electro en la segunda velocidad?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
  3. Funescars

R Ene '17
    M 6
    la vendad creo que solo en una velocidad trabaja el ventilador despues que le levanto temperatura le cargue refrigerante
    pero igual calento de nuevo
  4. Aruve666

R Sep '16
    M 1.783
    Hace lo siguiente...pone en ralenti el auto... y anda a desenchufar la ficha del sensor de temperatura del refrigerante tiene que arrancar la segunda velocidad si o si apenas lo desenchufes...sino arranca hay algo malo en el electro o en el sensor...y si están bien ambos ya es un problema interno del motor a mi parecer capaz alguno acá te tire otro tip más

5. Aruve666

R Sep '16
    M 1.783
    Ahhhhh ojo que te va a tirar un error y capaz te encienda la luz de check muy importante tenes que tener un scanner para borrar el código si es que queda fijo o capaz tenes suerte al volver a enchufar se vuelva a apagar, no afecta en nada la luz encendida si es solo por que desenchufaste pero es molesto aparte si van saliendo errores no vas a saber por qué lo temes encendido...fijate eso tené en cuenta

6. Aruve666

R Sep '16
    M 1.783
    O sino anda a que te escanean y le hagan una prueba de actuadores a ver si el electro ventilador arranca en sus dos velocidades...son ideas que te doy vos sabrás elegir

7. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 1.765
    llevale a un mecánico no creo que vos entiendas pero si es bueno que al menos tengas una base para que no te jodan todo.
    primero compra refrigerante de calidad no el verde ese de 15 mil'i...
    segundo podria ser tu bulbo de temperatura
    tercero podria ser algún relay que se quedó pegado y no te haga funcionar el ventilador..
    el ventilador de enfrente tiene dos velocidades, una es la lenta que no se escucha casi, esa es la que se prende cuando ponés tu aire acondicionado, la segunda velocidad es la fuerte y se escucha vas a sentir luego al bajarte del auto el ruido, ese es cuando el motor esta muy caliente funciona a esa velocidad para "refrigerar"
    avisa cual fue su problema en caso de que hayas solucionado asi seras de ayuda para otros quizás.
    A Aruve666 le gusta esto.
  8. Aruve666

R Sep '16
    M 1.783
    Y si lo ideal es llevar al mecánico siempre pero es válido saber más o menos así no te enchufan es verdad eso

9. Funescars

R Ene '17
    M 6
    desde ya gracias voy a probar las opciones
  10. Funescars

R Ene '17
    M 6
    ahora revise al arrancar en frio no tira agua por el radiador destapado segun me dijeron qe si la junta se quemaba tiraria agua por alli al instante
    me recomendaron limpieza de radiador
  11. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 1.765
    hay productos para limpieza de radiador.
  12. Funescars

R Ene '17
    M 6
    voy a probar
  13. Aruve666

R Sep '16
    M 1.783
    Yo leyendo tu caso y analizando para mi se quemaron las juntas...mi punto de vista..si no tenes ganas de meterle mano anda a que lo escaneen y que le hagan un test de actuadores... pero para mi el radiador nada que ver a mi parecer puede ser el bulbo de temperatura de aceite también pero con el de refrigerante al toque te darías cuenta...si no tenes maña ni ganas para probar te diría que vayas a un mecánico y mi opinión basándome en que lo usaste recalentado es que se quemaron las juntas....pero mejor te va a decir un mecánico (Honesto)

Compartir esta página