Toyota vitz 2005, toyota allex o ist 1.3 o nissan tiida hatchback

16 Dic 2011
29
2
Buenas noches!
Estoy queriendo comprarme para mi primer vehículo y quisiera saber cual de estos me conviene más?
El toyota vitz 2005, motor 1.3 o..
El toyota IST, motor 1.3
O el Allex motor 1.5?
O Nissan tiida hatch back, motor 1.5
Necesito un vehículo que no consuma mucho, es para el trabajo y algunas salidas y en realidad me hubiese gustado que estos vehículos sean diesel (ya que dicho combustible es más barato que la nafta), pero lamentablemente todos son nafteros.

Cual de estos me recomiendan? cuál es el consumo cada 100 km de estos vehículos y si se consiguen repuestos sin problemas en Paraguay.

Les agradecería me ayudaran en esto.

Muchas gracias!!

Saludos!
 
26 Oct 2010
1.561
978
Alguna vez consideraste comprar un chevrolet corsa del año 2009 - 2010 (por ejemplo) por el mismo precio que uno vía chile?
 
2 Ago 2013
573
308
...y yo creo que los muchachos te van a decir lo que siempre dicen en el caso del consumo: que depende de como le pises y que uso le vas a dar... no recuerdo que user decia hace poco que un motor mil mal mantenido consume mucho, y lo comparó con su tiida 1.500 cc.... creo que dijo 9 litros/100 ganando espacio...

...si andás sola quizás te convenga el vitz o el IST 1300... pero con más personas tal vez te convenga un motor 1.500... los corsa son muy facheros tambien...

...sola: voto por el vitz
...con tus amigas/novio/flia, voto por allex, parece más espacioso

...paciencia, ya te responderán los expertos...
 
26 Feb 2014
535
1.057
tiida no te recomiendo si es por consumo en casa teniamos uno y rematamos ! el ist es muy lindo y economico el allex seguro consume 1 litro dos mas pero es un auto bastante comodo ! del vitz 2005 no se nada pero mi hermano menor tiene un ist y tiene muy buen precio y le vino con los 4 frenos a discos y xenon de fabrica trata de conseguir ese modelo equipadito
 
19 Mar 2014
338
317
todos son buenos autos.. el consumo esta ahi nomas entre todo, un litro mas un litro menos.. compra lo que a vos te guste, no los que los perros te dicn papa, sos vos lo q vas a manejar todos los dias... mantene un buen mantenimiento completo y los consumos en la mayoria son parecidos..

slds.
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Buenas noches!
Estoy queriendo comprarme para mi primer vehículo y quisiera saber cual de estos me conviene más?
El toyota vitz 2005, motor 1.3 o..
El toyota IST, motor 1.3
O el Allex motor 1.5?
O Nissan tiida hatch back, motor 1.5
Necesito un vehículo que no consuma mucho, es para el trabajo y algunas salidas y en realidad me hubiese gustado que estos vehículos sean diesel (ya que dicho combustible es más barato que la nafta), pero lamentablemente todos son nafteros.

Cual de estos me recomiendan? cuál es el consumo cada 100 km de estos vehículos y si se consiguen repuestos sin problemas en Paraguay.

Les agradecería me ayudaran en esto.

Muchas gracias!!

Saludos!
Todos los que mencionas consumen lo mismo, entre 9 y 11. cada 100 (nunca común) y el mas lindo a mi parecer para una chica, el ist. Que autito mas hermoso... pequeño pero espacioso y ágil, súper bueno para ciudad. No te engañes con los motores pequeños, mientras más pequeño menos potencia y más hay que apretar el acelerador para mover. 1.3 mínimo, diferencia de consumos casi no hay... El tíida es autazo también, pero mucho más delicado de mantener :)
 
2 Jul 2012
901
758
depende de tu gusto nomas..no compres algo porque la mayoria te dice que compres..proba todos y el que te parezca mas comodo y confiable compra...todos tienen sus pro y contras..no hay diferencias abismales tampoco.
 
Arriba