Toyota tacoma (2011) Toyota ha añadido cinco variantes de cuatro cilindros a la línea Toyota Tacoma para 2011, ampliar las opciones para clientes que buscan un mayor valor y economía de combustible. Los cinco modelos son: Access Cab 4x2 PreRunner automática de cuatro velocidades, Doble Cabina 4x2 automática de cuatro velocidades, Doble Cabina 4x2 PreRunner automática de cuatro velocidades; Regular Cab 4x4 automática de cuatro velocidades, y Access Cab 4x4 automática de cuatro velocidades. Rendimiento La línea Tacoma 2011 ofrece dos motores: un doble techo de 2.7 litros de leva (DOHC) y cuatro cilindros que produce 159 caballos de fuerza con 180 lbs-pie. de par motor y un V6 4.0 litros DOHC que las salidas de 236 caballos de fuerza con 266 libras-pie. de torque. En ambos motores, válvulas de tiempo variable con inteligencia (VVT-i), establece fuertes de gama baja y un par de gama media. Un sistema de control electrónico del acelerador con inteligencia (ETCS-i) ayuda a optimizar el rendimiento y economía de combustible. El motor V6 puede ser unido con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de cinco velocidades. modelos de cuatro cilindros se puede elegir entre una manual de cinco velocidades y una transmisión automática de cuatro velocidades. Cuando está equipado con un V6 Paquete de Remolque de acceder a modelos de cabina cuentan con un máximo de remolque de 6.500 libras de capacidad. Toyota Tacoma ofrece algunas de las tecnologías de control más sofisticados, dinámicos en el segmento. En todos los modelos Toyota Tacoma es el Star Safety System ™, que incluye el sistema antibloqueo de frenos (ABS), Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD), asistencia de frenado (BA), Control de Estabilidad del Vehículo (VSC) y Control de Tracción ( TRAC). Un automático diferencial de deslizamiento limitado (LSD-Auto), que utiliza la intervención del freno para ayudar a reducir el deslizamiento de los neumáticos en las ruedas traseras, es estándar en todos los modelos de Toyota Tacoma.
que lindos detalles lo de la llanta, la parrilla nueva, los 2 soportes adicionales en la carroceria y el radiador que es todo negro ya de fabrica.... muy lindo y bonito... algun dia me compro esaa!!!!
pregunta .... algun usuario de motores tiene tacoma v6 4.0 mecanica ?? ... estuve viendo los precios por ahi y esta saladito el precio de la mecanica comparada con la automatica :s yo pense que iba a ser diferente
pasa que es mas escasa no mas la mecanica... la mecanica se prefiere mas, x el echo que se le puede maltratarla mas!!! jejeje...
asi es el interior de todas las tacomas apartir del 2005... algunos detallecitos son un poco diferente.. per mi interior es igual basicamente...
see ya habia visto, hermosa como todas las tacos a eso hay que agregarle los dos paquetes nuevos + las llantas beadlocks TRD!! que mas se puede pedir sinceramente es el famoso solo para entendidos terriblee!
le falta tapizado de cuero y techito... con esos detalles seria la camioneta de mis sueños (pero igual... para nada despreciable el bichito este)
yo solo pude ver una mecanica de cerca .. blanca flex caja 6ta .. pero jamas en una playa ni nada parecido pero bueh .. si exacto tomas por que se les puede maltratar mas .. jaja , tomas la tuya es flex ? o todas las tacomas vienen flex ?
En la avenida fernando de la mora yendo hacia el mercado unas cuadras antes de llegar a bartolome de las casas a la izquierda hay una 2007 mecanica 4x4 doble cabina para el que este buscando...
me jodieron de lindo entonces cuando me dijo " es flex " y yo pense que por eso le cargaba economica nomas a su tacoma !!, ya que creo que la economica trae algun porcentaje de alcohol o me equivoco .. carlitos gracias por la info !
la mia me consume, aqui en ciudad, trafico... enre 18 a 21... si le pisaaas demasiadoo ya... se va a 22.5.. pero de eso hasta ahora, nunca me consumio mas que eso.. y eso que ya le saque los 4 catalizadores...
no veo diferencia con la mayoria de las tacomas que veo todos los dias en el parque automotor nacional... noc que año aden serpero yo penc que como era 2011 esta seria totalmente distinta tipo la runner 2011 que es mas novedosa que las anteriores