que lindo auto viejo!!! solo que las llantas son lindas pero le queda chica.. una aro 18 multirayos seria mejor..
Gracias por los comentarios. Tengo que vender el otro auto q tengo y ahi recien puedo gastar mas por este. Lo siguiente sera un escape. Me interesa mucho ponerle llantas blancas tipo OZ multirayas.
mmmm para mi q qdaria mas llamativas unas llantas 17 o 18 .. (depende de vos nomas) pero q sean negras .. creo q luciría mas con el color del auto ... ponele unas lupas y xenon y un filtro conico y qda chupete!!! jajaja... muy lindo tu auto man ... subi fotos del motor ...(mismo motor q el celica nuevo ??)
yo se viejo pero en ningun momento dije q es una CAGADA el auto asi como decis vos, el comentario fue otra cosa vos nada mas estas diciendo eso... Ese auto aora es el mas querido aca en encarnacion el q mas quieren los perros y realmnt es una belleza y encima toyota
Si, seguro quedara lindo con llantas 17 o 18, pero por el momento no da... hendyyyy Ademas uso distintos caminos, o sea, tierra, empedrado, asfaltado, etc... Y creo que con unas llantas 17,18 va golpear mucho o no?
que leeendooo, este es el 2007 y pasa a llamarse toyota auris... que puta como cambian y cambian de nombre... que puta como quiero el runx z, es un autazo, la manera en que responde es muy confiable
Caja 6ta, mecánico!! Solo xra entendidos belleza tu carro viejo:::... PD: Tus buscahuellas tienen lupa?? o veo mal.. es original o colocaste vos man!!!! Suerte con el proyecto...