Toyota RUNX Z Aerotuner 2003

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por Marco24, 29 Jun 2010.

1. Fer.Col

R Ago '10
    M 23
    que lindo auto viejo!!! solo que las llantas son lindas pero le queda chica.. una aro 18 multirayos seria mejor..
  2. Marco24

R Oct '08
    M 55
    Gracias por los comentarios. Tengo que vender el otro auto q tengo y ahi recien puedo gastar mas por este.
    Lo siguiente sera un escape.
    Me interesa mucho ponerle llantas blancas tipo OZ multirayas.
  3. militoo

R Jun '10
    M 595
    q lindo auto man! light XD
  4. Fer.Col

R Ago '10
    M 23
    Ayrton Carajo! vendeme tus llantas loco!!
  5. nerynery

R Ene '09
    M 208
    mmmm para mi q qdaria mas llamativas unas llantas 17 o 18 .. (depende de vos nomas) pero q sean negras .. creo q luciría mas con el color del auto ... ponele unas lupas y xenon y un filtro conico y qda chupete!!! jajaja...
    muy lindo tu auto man ... subi fotos del motor ...(mismo motor q el celica nuevo ??)
  6. Bruno_Suba2000

R Ago '10
    M 143
    buena esaaaaaa... che hay nomas gente pesada en el foro habia sido VCO "como dicen uds"
  7. Bruno_Suba2000

R Ago '10
    M 143
    yo se viejo pero en ningun momento dije q es una CAGADA el auto asi como decis vos, el comentario fue otra cosa vos nada mas estas diciendo eso... Ese auto aora es el mas querido aca en encarnacion el q mas quieren los perros y realmnt es una belleza y encima toyota
  8. lu_cars

R Dic '08
    M 260
    hermoso tu auto capelu!!! metele unas llantotas!!!!
  9. Bruno_Suba2000

R Ago '10
    M 143
    runx1.jpg

con estas llantas quedaria muy lindo el auto
  10. Marco24

R Oct '08
    M 55
    Si, seguro quedara lindo con llantas 17 o 18, pero por el momento no da... hendyyyy

Ademas uso distintos caminos, o sea, tierra, empedrado, asfaltado, etc... Y creo que con unas llantas 17,18 va golpear mucho o no?
  11. moi

R Abr '10
    M 33
    que leeendooo, este es el 2007 y pasa a llamarse toyota auris... que puta como cambian y cambian de nombre... que puta como quiero el runx z, es un autazo, la manera en que responde es muy confiable
  12. MyGOL

R Abr '07
    M 226
    Linda maquina vijeo0!!
  13. Cesar_M

R Ene '10
    M 1.051
    Caja 6ta, mecánico!! Solo xra entendidos belleza tu carro viejo:::...

PD: Tus buscahuellas tienen lupa?? o veo mal.. es original o colocaste vos man!!!!

Suerte con el proyecto...

Compartir esta página