Toyota Corolla Runx Z Aerotuner 2003 Motor 1800 c.c. Traccion delantera Caja 6ta. Doble Airbag Frenos ABS Acondicionador de Aire Levanta vidrios electricos Bloqueo central a distancia Aleron con Tercera luz
Ya se vienen las primeras mejoras! Ya voy subiendo las fotos. Si alguien me puede sugerir mejoras, estoy todo oido... Pues es la primera maquina q estoy entrando en ese tema. Pues antes no me daba el cuero, aunque ahora tampoco, pero que no se hace para matar el vicio, hehehe
La primera cosa fue instalar un equipo de sonido: PHILIPS CEM 220-55. Se vienen tambien unos ajustes con los parlantes y tweeters, quizas mas adelante una caja de parlantes en el baul
Bueno, por fin hice un largo viaje. Me fui a Filadelfia, Chaco. Legalmente tiene una muy buena estabilidad. El Consumo en ruta esta entre 9-10lts. x 100 andando entre 140-160 :maneja: Ademas no le fuerza mucho al motor llenar el velocimetro, 190 en unos segundos a 5-6mil rpm
Esa versión 1.8 caja 6ta es muy dificil de conseguir. Una joya! Metele unas 17" y ya va a estar chupete! Felicidades!!! Muy linda máquina!
Asi es. No saben cuanto busque... Unos 6 meses aprox. Al final consegui bastante baratito. Ahora stoy viendo para participar el 29 en las picadas. Pero para eso debo hacer algunos arreglos. Que opinan que le puedo mejorar? Lo que si o si quiero colocarle es un Muffler. Despues nose que mas puedo hacer para que corre mas? Gracias por sus comentarios.
Aqui subo algunas fotos que son de mejor resolucion. Viendo el archivo adjunto 106713 Viendo el archivo adjunto 106717 Viendo el archivo adjunto 106719
No entendi lo de motor chico y caja 6ta. No por que tenga poca cilindrada va a ser una cagada y no necesite caja 6ta. la Caja 6ta tiene casi la misma velocidad final que una 5ta, solo que las relaciones entre cambios es diferente, o sea, duran menos, y tienen mas fuerza. con sus miseros 1.8 genera 190 Caballos ese motorcito. Ni se compara con los 150 caballos de un 2.4 chevrolet.. una verguenza.. te parece?