Toyota new premio 2005

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por Grego, 21 Nov 2015.

1. Grego

R Abr '12
    M 2.236
    Todo menos la luz baja y alta nomás es la normal man, después todo es led, luz chica, de reversa, de cortesía, los de lectura, la balijera..Pero está en la lista los H4 super leds que en la semana talvez ya lo tenga
    A cavokike le gusta esto.
  2. TL125-11H

R Abr '16
    M 693
    Ahh ya tenes todo LED Grego? Purete entonces cuanto te costaron todos los focos? :tambienquiero:

Enviado desde mi Sony Z2 mediante Tapatalk
  3. Grego

R Abr '12
    M 2.236
    Jaja metele man vale la pena, jdm shop vende buenos productos
    A TL125-11H le gusta esto.
  4. cavokike

R Jun '16
    M 177

Una consulta @Grego para cambiar los focos comunes por los LED's pio es directo no mas o se debe cambiar algo mas?

Cual seria el beneficio??
    A LucasCipolla10 le gusta esto.
  5. Grego

R Abr '12
    M 2.236
    Directo es amigo, solo debe ser la misma base al original, por ejemplo la luz chica, de chapa, interiores son base T10, de reversa etc t20, y luz baja y alta H4
    A cavokike le gusta esto.
  6. redho

R Oct '11
    M 375
    y los busca huellas???
  7. niggel

R Feb '12
    M 1.447
    H3
    A Grego y a redho les gusta esto.
  8. niggel

R Feb '12
    M 1.447
    tenes todavia tu nave @redho ?
  9. redho

R Oct '11
    M 375
    Que tal niggel, se fue la allion hace tiempo, ahora tengo una premio 2005 igual al del amigo grego.
    A niggel y a Grego les gusta esto.
  10. Luisgt

R Feb '08
    M 460
    ya que tuviste las 2 naves allion y premio, cual fue mejor
    A Grego le gusta esto.
  11. Grego

R Abr '12
    M 2.236
    Actualizando un poco luego de una tarde laboriosa aprovechando el fresquito de enero jaja bueno para mí no es excusa el calor lavado y luego encerado, ya apenas me dio el brazo para unas fotos jaja ahí van
  12. Grego

R Abr '12
    M 2.236
  13. Grego

R Abr '12
    M 2.236
  14. Grego

R Abr '12
    M 2.236
    uploadfromtaptalk1484007273124.jpg
    A jmpm y a Kele les gusta esto.
  15. Dani22

R Mar '15
    M 55
    Gran puta la premio viejo
    parece un Mercedes del año
    Impecable
    Cual es la diferencia que sentís en el dia a dia con el allion?
    A Grego le gusta esto.
  16. redho

R Oct '11
    M 375
    Y realmente ambos son excelentes vehiculos, la allion que tuve solamente que vino con body kits, espirales progresivos, era mas equipada, pero en motorizacion son iguales, mas depende del gusto, y sobre todo si el cambio de volante se le hizo correctamente, y para no robarle tanto el post al dueño, te digo a modo de comentario mio personal, anterior a este tuve un kia cerato koup, y sinceramente para mi es mas auto la allion premio es nose mas comodo, te da mas sensacion de dureza, encima siendo volante cambio, yo me quedo toda la vida con la premio o allion antes que de ese kia.
    A Grego y a niggel les gusta esto.
  17. TL125-11H

R Abr '16
    M 693
    Un auto de primera es el premio ayer hice 480km con el mio (encar-villarrica) todo a 120-150km/h consumió de 8L/100km con aire congelando y lo mejor, no me dio ninguna molestia en la espalda ni nada, super comodo bueno basta ya de off topic antes de que llegue Grego y se enoje

Enviado desde mi Sony Z2 mediante Tapatalk
    A Grego y a redho les gusta esto.
  18. Grego

R Abr '12
    M 2.236
    tranquilo man no pasa nada, consultas demasiado profundas lo que no entra, los demás sin dramas jajaja
    Muchas gracias muchachos por apreciar mi vehículo, es lo gratificante de tanto esfuerzo, pega que a la gente les guste..asi para seguir con ganas de mejorar Saludos
    A TL125-11H le gusta esto.
  19. Grego

R Abr '12
    M 2.236
    Breve paseo por Itacurubi de la cordillera, luego a Valenzuela el premio se portó de 10 como siempre..250 km sin problemas..
    Estuve probando en ruta de noche los nuevos LEDs H4 espectacular como alumbran, sin molestar a nadie, ni un solo juego de luces me hicieron eso me dejó tranquilo
  20. Grego

R Abr '12
    M 2.236
  21. Grego

R Abr '12
    M 2.236
    Solo pude sacar al salir de allá, ya que me quede sin batería por el camino y ya no quise cargar jeje
    Recomendado los leds h4
  22. Grego

R Abr '12
    M 2.236
  23. Arnoldrx

R Oct '13
    M 212
    Que tal Grego, comparando con los focos comunes de halogeno que tal el alcance de estos leds?
  24. Grego

R Abr '12
    M 2.236
    Alumbran mucho mejor papa tiene más alcance claro, aparte a mi me gusta más el blanco que el amarillo, aún no probé en días de lluvias y de noche..Esa prueba aún falta que pase pero ayer de noche en ruta era espectacular la iluminación..
  25. Arnoldrx

R Oct '13
    M 212
    Que bueno, yo tengo xenon de 6000 hace 2 años pero no me convencen, creo que porque mis faros no estan para usar con xenon, por eso quiero probar estos a ver que tal van.

Compartir esta página