Toyota new premio 2005

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por Grego, 21 Nov 2015.

  1. Grego

    R Abr '12
    M 2.138
  2. Grego

    R Abr '12
    M 2.138
    Esas llantas se vinieron hace poco para cambiar un poco..me gustan y son brasileras, de vuelta aro 17", las japonesas se fueron bastante golpeadas con nuestras bellas calles ya cumplió su ciclo jaja y bueno hasta aquí estamos los muchachos..Se vendrán algunas mejoras próximamente de la parte mecánica como bujes parrilla etc.. voy a esperar a que los talleres tengan menos laburo y voy..Para dejarlo a punto! Saludos
  3. niggel

    R Feb '12
    M 1.349
    que belleza
    A Grego le gusta esto.
  4. Grego

    R Abr '12
    M 2.138
    Muchas gracias amigazo! A paso de tortuga pero lo importante es moverse jaja
    A niggel le gusta esto.
  5. LucasCipolla10

    R Ago '15
    M 1.360
    Hermoso como siempre el premio grego!
    Si hay algo que objetar, seria la tapa de combustible negra.. solo para mi gusto ya le deja muy cargado.. el resto espectacular
    A Grego le gusta esto.
  6. Grego

    R Abr '12
    M 2.138
    Muchas gracias Lucas! Jaja si papa va volar esa cosa es plotter nomas, no me gusta tampoco por falta de tiempo nomás no estoy pudiendo sacar..Clean se va quedar, execelente sugerencia jeje
    A LucasCipolla10 le gusta esto.
  7. adc_91

    R Feb '14
    M 503
    Sin palabras. Impecable el bicho.
    A Grego le gusta esto.
  8. Grego

    R Abr '12
    M 2.138
    Muchas gracias amigo!
  9. jmpm

    R May '16
    M 71
    Impecable tu auto!

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    A Grego le gusta esto.
  10. motorway065

    R Nov '11
    M 754
    y la foto con la mano haciendo corazon por el logo? JAJAJAJA
    A Grego le gusta esto.
  11. joselorg

    R Ene '12
    M 1.742
    IMPECABLE! lo bueno que está así tanto mecánica como estéticamente.. grande Grego!
    A Grego le gusta esto.
  12. Grego

    R Abr '12
    M 2.138
    Muchísimas gracias amigos!
    ..Jajaja próximamente motorway
    A motorway065 le gusta esto.
  13. jorgee

    R Sep '12
    M 81
    Ayuda gente, hace cuestión de un mes al girar el volante andando ya sea derecha o izquierda siento un ruido raro que parece viene del volante, si alguien le sucede los mismo y soluciono si puede ayudar.. Ah Premio 2005 es el vehículo
    A Luis95 le gusta esto.
  14. Luis95

    R Ago '16
    M 1
    Que tal Jorge. Tuve una experiencia con ese ruido.. Si al girar suena como si fuese que estira algo, o para que se va a soltar, es la cremallera.. Suele ser el buje de la cremallera que cuando se desgasta genera ese tipo de ruido. En mi caso al menos cuando llovía recién, hacía ese ruido al girar sea derecha o izquierda. Si ese es tu caso, no queda de otra que cambiar la cremallera, ya que la reparación no dura mucho y suele ser peor el resultado...
    A jorgee le gusta esto.
  15. Grego

    R Abr '12
    M 2.138
    Vamos na muchachos!
    Existe un montón de topic de consulta referente a este auto..Saludos y feliz año nuevo a todos
    A LucasCipolla10 le gusta esto.
  16. motorway065

    R Nov '11
    M 754
    Grego ahora :
    [​IMG]
    A joselorg, Juan Gavigan y a TL125-11H les gusta esto.
  17. Grego

    R Abr '12
    M 2.138
    Jajajaja
    A motorway065 le gusta esto.
  18. jorgee

    R Sep '12
    M 81
    Argel el amigo! :eek:
    A motorway065 le gusta esto.
  19. Grego

    R Abr '12
    M 2.138
    No es que sea argel amigo me gustaría responder a tu consulta pero el tema es el siguiente, se desvía bastante nomás el topic, como te dije hay otros que tratan sobre consulta de lo que necesitas y así te ayudamos ahí..en buena onda papa
    A niggel y a motorway065 les gusta esto.
  20. TL125-11H

    R Abr '16
    M 673
    Nde Grego yo también tengo yna consulta sobre mi auto lo que pasa es que.... Jajaajaajaj naah bola!
    Hermoso esta tu Premio man el mio tambien quiere ser asi cuando sea grande mi única sugerencia seria que la tapa del tanque sea blanca nomas pero cada uno tiene su gusto ✌️

    Enviado desde mi Sony Z2 mediante Tapatalk
    A niggel y a Grego les gusta esto.
  21. Grego

    R Abr '12
    M 2.138
    tranqui man, jajaja ya voló ese plotter a mi tampoco me gustaba feo luego era jajaja, muchas gracias amigo! Hoy luego de un buen lavado subo algunos actualizado
    A niggel y a TL125-11H les gusta esto.
  22. toyo95

    R Abr '10
    M 170
    que hermoso esta el premio, a nivel enfermo el cuidado amigo, excelente!!
    Que bueno que le quitaste el plotter:cool:
    A Grego le gusta esto.
  23. Fernando2110

    R Mar '13
    M 364
    Que tal? Grego, muy buen cuidado le das a tu auto y se nota, impecable en serio. Quisiera hacerte 3 sugerencias desde mi punto de vista.
    Sacarle el emblema TRD, queda como flotando ahí.
    Hacerle el trabajo de parrilla ciega, el emblema de Toyota queda maso ahí.
    Y sacar esas barritas led, mejor y estetico sería que uses tus expansores nada más.
    El frente como que queda cargado, podes probar, es una opinión, si a vos te gusta obviamente lo dejas. Fuerza Grego, esperamos actualización.

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
    A Grego, motorway065 y a LucasCipolla10 les gusta esto.
  24. Grego

    R Abr '12
    M 2.138
    Muchas gracias amigo lo tendré en cuenta! Si ese emblema también será lo próximo a quitar, y lo de la parrilla ciega analizaré bien por que me gusta mucho la parrilla original talvez más adelante, y cuando compre los super LEDs para los buscahuellas lo voy a quitar de momento seguirá un tiempo ahí jeje pero gracias muchachos

    Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
    A Fernando2110 le gusta esto.
  25. TL125-11H

    R Abr '16
    M 673
    Consideraste cambiar todos los focos por LED? O sea los señaleros, luz de freno y eso?

    Enviado desde mi Sony Z2 mediante Tapatalk

Compartir esta página