Toyota new premio 2005

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por Grego, 21 Nov 2015.

1. Kasique

R Jul '11
    M 1.097
  2. Arielpesok

R Ene '11
    M 1.536
    Excelente!! El lugar donde esta el filtro de aire tbm sería verdad?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    A Yor538 le gusta esto.
  3. Yor538

R Mar '13
    M 3.190
    Si tenes acceso, quita el filtro... y le metes el spray por el ventilador para que recorra el sistema... Si no quitas el filtro, se va a quedar todo por el...
    A Grego y a Arielpesok les gusta esto.
  4. Grego

R Abr '12
    M 2.138
    Al mio le sacaron él filtro del aire acondicionado los inteligentes del cambio de volantes como en la mayoría de los jdm, pero mejor para este fin jaja..concuerdo con yor ya que este spray es inofensivo, si podes sacar él filtro y metele
    A Arielpesok le gusta esto.
  5. Grego

R Abr '12
    M 2.138
    Volviendo a actualizar después de un tiempo, con el debido mimo de siempre por que el premio se lo merece, se vino un cambio de llantas de procedencia brasilera de buena calidad, las japonesas que tenía fueron golpeadas bastante asique decidí darles de baja por decir jaja espero les guste muchachos en la semana se viene unos prisioneros largos para que luzca mejor saludos a todos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
    A TL125-11H le gusta esto.
  6. Grego

R Abr '12
    M 2.138
  7. jhonnybenitez

R Feb '15
    M 135
    Muy lindo el premio, se nota el cariño que le das papá

Enviado desde mi Y635-L03 mediante Tapatalk
    A Grego le gusta esto.
  8. niggel

R Feb '12
    M 1.349
    le quedan muy bien, no pensas pintar ?
    A Grego le gusta esto.
  9. Grego

R Abr '12
    M 2.138
    Muchas gracias muchachos!
  10. Grego

R Abr '12
    M 2.138
    @niggel que me sugerís man? En verdad su color es plateado..me gusta, pero por ahí hay opciones será bienvenido
  11. niggel

R Feb '12
    M 1.349
    si, le queda demasiado bien pero a veces surge algunos cambios para variar un poco.. el color depende de tu gusto, yo me iria por el grafito o gris humo
    A Grego le gusta esto.
  12. Grego

R Abr '12
    M 2.138
    Lo tendré en cuenta para más adelante papa gracias
    A niggel le gusta esto.
  13. niggel

R Feb '12
    M 1.349
    A Grego le gusta esto.
  14. Luis95

R Ago '16
    M 1
    Buenos días Grego. Estuve mirando las fotos de tu auto. Esta muy lindo. Yo hace 8 meses que he tengo un toyota premio 2004 1.8. Estoy queriendo equipar de a poco en lo que se pueda.. Con respecto a la foto que alzaste del desague de agua. Estuve mirando el de mi vehiculo, y note que la regilla está un poco desgastada la pintura. Muy opaco para mi gusto. Estoy queriendo pintar con el negro que se merece, pero no se muy bién como proceder. Será que con aerosol nomas puedo pintar o debe de ser con una pintura especial.? Así también, quiero desarmar para poder limpiar, pero no se muy bién como hacer. Te voy agradecer si me podes ayudar con eso. Desde ya muchas gracias
  15. Luis95

R Ago '16
    M 1
    Grego. Donde compraste los foquitos para tu auto.? Veo que le quedan bien. Estoy queriendo también si no te molesta.!
  16. Grego

R Abr '12
    M 2.138
    Que tal amigo muchas gracias!!
    Y mira sacar la rejilla de plástico no es complicado, sólo debes sacar los dos tornillos que sujeta el limpia parabrisas y los pinches que sujeta, (con el debido cuidado) jaja muchas veces se nos puede ir la mano pero luego se aprende normal
    Y si está opaco podrias pintar vos mismo si te animas, existe aerosoles que son para plásticos luego, antes con una buena lijada con lija 2000 para que la pintura se adhiera bien o en todo caso mandar pintar a un profesional..
    Para limpiar podés ir guiándote como lo describí, aveces se tranca el desagüe por la suciedad que se acumula con el tiempo
  17. Grego

R Abr '12
    M 2.138
    Aca vas a conseguir todo para tu vehículo papa, también está en el facebook excelentes productos vende..saludos [​IMG]
  18. Luis95

R Ago '16
    M 1
    Excelente aporte Grego. Te agradezco por tu tiempo. Y la verdad que estoy queriendo pintar por mi cuenta. Hoy fui a un chapista para ver si me podía pintar, y al momento de consultarle el precio quise correr. Me pidió 180.000 gs por pintar la rejilla y los retrovisores, la parte negra de la carcasa, ya que estaban opacos también. Le pregunte por que tan caro, y me dijo que supuestamente es muy complicado desarmar y que lleva mucho tiempo, y que la pintura con aerosol con el tiempo se pela y al final se desgasta mas rápido. El me dijo que iba a pintar con compresor y que quedaría mejor. Pero estuve consultando con amigos y la mayoría me dicen que el aerosol es muy bueno, que no es tan así como me dijo el chapista. Creo que comprando el aerosol y la lija no he de gastar mas de 50.000 gs. La duda que tengo ahora es si al momento de lijar no se raya la rejilla.?
  19. Grego

R Abr '12
    M 2.138
    No es nada para eso estamos, no man si haces con lija 2mil o 2500, son finas, suavecito nomas para ir sacando la suciedad nomas prácticamente y para que la pintura se adhiera mejor y no se pele fácilmente..medio carito ya te pasó presupuesto por algo sencillo pero bueno así son jeje..(trata de pintar en un día de mucho sol, y pasarle el aerosol una capa por ves de apoco nomas, dejas que se seque y así vas continuando hasta que quede a tu gusto
  20. Luis95

R Ago '16
    M 1
    Correcto. Voy a esperar a que mejore el tiempo para hacer la mejora. Gracias una vez mas.!
    A Grego le gusta esto.
  21. OscarF

R Ago '13
    M 10
    Buen día miembros de motores.. me podrían ayudar para conseguir faro delantero para PREMIO 2006 sin xenón lado izquierdo.. el viernes al cruzarme con un camión se desprendió algo de ese camión y rompió mi faro :mad::mad:
  22. Grego

R Abr '12
    M 2.138
    Feliz Navidad a todos los amigos!!
    Y bueno..Continuando lento pero seguro jaja se vino un regalito de papá Noel para el premio
    Una Pst Oositron, ya todos saben la calidad de esta alarma..!
    uploadfromtaptalk1482700814591.jpg
    A jhonnybenitez y a niggel les gusta esto.
  23. Grego

R Abr '12
    M 2.138
    Ya le hacía falta un buen
    Pulido, encerado y espejado 3M full a toda la carrocería, quedo como nuevo la pintura..! Excelente trabajo le hicieron al premio..Subo algunas fotos del proceso y culminación.., también se procedió a cambiarle un poco la apariencia a los faros, limpieza interna del cromado interior, acompañado de un fondo negro mate y vitralizado en los señaleros y apliques.. Bastante conforme espero les guste amigos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
    A niggel le gusta esto.
  24. Grego

R Abr '12
    M 2.138
    uploadfromtaptalk1482701399295.jpg uploadfromtaptalk1482701425167.jpg uploadfromtaptalk1482701451707.jpg uploadfromtaptalk1482701490600.jpg uploadfromtaptalk1482701544936.jpg
    A joselorg y a niggel les gusta esto.
  25. Grego

R Abr '12
    M 2.138
    uploadfromtaptalk1482701618610.jpg uploadfromtaptalk1482701638182.jpg uploadfromtaptalk1482701658765.jpg uploadfromtaptalk1482701687395.jpg uploadfromtaptalk1482701699628.jpg
    A jmpm, niggel y a redho les gusta esto.

Compartir esta página