Toyota ist 2003

Tema en 'Tutoriales. Guías. Hágalo Ud. mismo' iniciado por andreskafe, 5 Nov 2016.

1. andreskafe

R Nov '16
    M 4
    Buenas.
    Me encantan estas áreas de los foros. Soy mucho de meter mano al software más que nada en smartphone y ahora resulta que compre este autito (es lo que me alcanzaba) y veo que tiene la pantalla táctil LCD de fábrica con opciones de TV, GPS, radio AM FM...
    Primer punto. Hay tutoriales para cargar una mapa de Paraguay?
    Segundo punto. Puedo ponerlo en español? O inglés al menos.
    Gracias de antemano
  2. rianvaral

R Ene '16
    M 130
    A andreskafe le gusta esto.
  3. andreskafe

R Nov '16
    M 4
    Hay algún equipo para instalar en lugar del original? Con GPS, radio y entrada usb?
  4. rianvaral

R Ene '16
    M 130
    Una radio pionner o sony de 2 din cabe justo en ese lugar. Para el tema del gps es mejor tu teléfono, le compras un soporte y ya en mi opinión.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
  5. Yor538

R Mar '13
    M 3.712
  6. andreskafe

R Nov '16
    M 4
    Cual sería 2 din?
  7. rianvaral

R Ene '16
    M 130
    2 din es un sistema de medida de los fabricantes de autoradio. Por ejemplo de 1 din es aquel tradicional que tiene la mitad de medida del que tiene pantallita. El que tiene pantallita también los hay de 1,5 din y el que mejor cabe en el espacio de las radios de nuestros autos al quitar el original es el de 2 din. No sé si me expliqué. O sea, se refiere a las dimensiones.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
  8. andreskafe

R Nov '16
    M 4
    Perfecto. Muchas gracias. Entendí tu explicación.
    A rianvaral le gusta esto.
  9. Maxi Grafner

R Feb '17
    M 2
    Buenas, tengo un inconveniente con un IST 2003, el busca huellas no enciende y ya cambie todos los fusibles, esta es la caja de fusibles, podrian darme una mano? WhatsApp Image 2017-02-24 at 09.03.14 (2).jpeg WhatsApp Image 2017-02-24 at 15.54.19.jpeg

Compartir esta página