Toyota es Toyota....

Tema en '4x4 Off Road' iniciado por HUSH, 2 Ago 2010.

1. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 6.799
  2. mATrIxLord

R Ago '05
    M 1.053
    seeeeeeeeeeeeeeee... excelente la propaganda...
  3. Abel Silva

R Mar '10
    M 129
    Pero que buen video loco...
  4. alexbar7

R Feb '08
    M 361
    EXCELENTE VIDEO... Cada vez que veo me siento mas TOYOTERO todavia!!! :eek:vacion:
    QUE MAQUINAS...!!!!!!!!
  5. fusyble

R Sep '08
    M 883
    y si... toyota es toyota...... y nissan es nissan, y asi..... jejejejeje, va con onda.....
  6. Cesar_M

R Ene '10
    M 1.051
    jajaja que bola los perro:::... Zusuki es Zusuki creo ::::... Va de onda locos!!!
  7. PKRMN

R Jun '05
    M 2.196
    seeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! que buen video HUSH:eek:k:
    asi ya dan ganas de ir al rally del chaco!!!
    el mejor rally y el mas dificil del mundo!!!
  8. alexbar7

R Feb '08
    M 361
    ZUSUKI NO ES suzuki... pero suzuki si es suzuki.... VCO..!!!!!!!!!!!!!:eek:k:
  9. alexbar7

R Feb '08
    M 361
    la famosa hilux de TOP GEAR....!!!!

10. fusyble

R Sep '08
    M 883
    cierto lo que dice alexbar7 jejejejeje.........
  11. Cesar_M

R Ene '10
    M 1.051
    jajajaja::::.... que seka, modeoff
  12. mariost205

R Ene '10
    M 1.482
    campeona es la hilux!!!que puuuuuuuuu.....lo que es..:eek:k: TOYOTA ES TOYOTA
  13. fusyble

R Sep '08
    M 883
    cierto lo perro, lo maximo es..... si alguna ves cambio mi tuyuki, va a ser por una toyota......, pero no creo........
  14. diego147

R Jul '06
    M 269
    el famoso chemopirimba el primer video con esa musica y ver el chaco......... y ya llega el rally.. que bueno...........
  15. fusyble

R Sep '08
    M 883
    les quiro bajar una foto de aporte sobre lo que pienso de la toyota HJ60...... Hj-60_Le_n_Pir_.jpg una de las mejores maquina que maneje en mi vida, esta es una foto de una camioneta de uno de los perros en la historica
  16. fusyble

R Sep '08
    M 883
    estas son unas fotos de la HJ60 de mi amigo Victor almada, que cada año nos lleva al rally del chaco, gracias Victor, el piloto oficial soy yo jejeje, unas fotos de la land cruiser, de los perros y otras, ...... buenos recuerdos........:piensa::piensa::cool::cool: P9280089.jpg P9280067.jpg P9290099.jpg P9270016.jpg
  17. mariost205

R Ene '10
    M 1.482
    seeee que buenas fotos loco!!el estar en el chaco no tiene precio...y mas todavia en el historico rally!!para mi es lo mejorr!!:eek:k:
  18. Fermiseco

R Jun '09
    M 91
    El de kepi texaco se llama Gerardo ??
  19. fusyble

R Sep '08
    M 883
    Sip, Oscar Gerardo, Sanlorenzano de nacimiento jejejeje, mi primo es..... se le dice Roberto Carlos por que tiene un millon de amigos jejejejejeje
  20. franco86

R Jul '10
    M 12
    viste nelson vos sos,,.,. el de la propaganda de toyota.,., 4x4,.,.jajaja el puro tu fotos,., amigo,., felicidades por tu nuevas llantas la masa,.,.fuerza el team de san lo,., el aguante de todas partes,.,.'''':cool::banda:
  21. fusyble

R Sep '08
    M 883
    jajajajaja gracias viejo..... ishhhhh callado nomas ese tema que petrobras no me va a querer pagar mi parte... jejejejej, vieron pio lo unico que habia en la camioneta eran dos tipo de combustible, el gasoil y el combustible frio jajajajajajaja, pero vamos na al tema, como este topic es de toyota es toyota, esta son dos toyotas de los perros, la Land cruiser es de Cristian, un amigo de CDE, que cada año viene de auxilio, y su land cruiser tambien pide auxilio, le mete toda la segunda etapa dertras del auto de carrera, que maquina... no se como aguanta la probre camioneta, AGUANTA SOLO POR QUE ES TOYOTA, y la otra (atento hush) mirar detras de la foto de los perros, una rav naftera, no saben lo que se le dio a la pobre rav y tambien aguanto toda la segunda etapa detras de la land cruiser jejejjeej aguante toyota 27092007(012).jpg 27092007(016).jpg
  22. oscar

R Feb '04
    M 556
    el verdadero.jpg

Bola es que nelson es el de la propaganda de petrobras!! De donde sacan eso?!?!? Ni con barbijo no se le parece!!!

y los link de los videos

23. fusyble

R Sep '08
    M 883
    Jsajajajajajjaa iiiiiippppuuuuu que mbor...... Son los perrossss jajajajajjaja , no pense pasar por esto jeí enano cuando un policia le dice "altooo" jajajajajajaj
  24. mariost205

R Ene '10
    M 1.482
    fusyble ..el dueño de la rav 4 es betito sosa vd??que tipo que no regula jajaja el es aca de cde suelo hablar con el..
  25. fusyble

R Sep '08
    M 883
    si, beto...... todo un personaje, mucho kilombeamos ese año con el y sus cuates, esa foto es del 2007.....

Compartir esta página