Bajar Video /watch/bajar videos youtube celulares ipod psp ipad.php?v=vuB5zE65LjA vuB5zE65LjA - Descargar Video de Youtube
EXCELENTE VIDEO... Cada vez que veo me siento mas TOYOTERO todavia!!! vacion: QUE MAQUINAS...!!!!!!!!
seeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! que buen video HUSHk: asi ya dan ganas de ir al rally del chaco!!! el mejor rally y el mas dificil del mundo!!!
cierto lo perro, lo maximo es..... si alguna ves cambio mi tuyuki, va a ser por una toyota......, pero no creo........
el famoso chemopirimba el primer video con esa musica y ver el chaco......... y ya llega el rally.. que bueno...........
les quiro bajar una foto de aporte sobre lo que pienso de la toyota HJ60...... una de las mejores maquina que maneje en mi vida, esta es una foto de una camioneta de uno de los perros en la historica
estas son unas fotos de la HJ60 de mi amigo Victor almada, que cada año nos lleva al rally del chaco, gracias Victor, el piloto oficial soy yo jejeje, unas fotos de la land cruiser, de los perros y otras, ...... buenos recuerdos........iensa:iensa:
seeee que buenas fotos loco!!el estar en el chaco no tiene precio...y mas todavia en el historico rally!!para mi es lo mejorr!!k:
Sip, Oscar Gerardo, Sanlorenzano de nacimiento jejejeje, mi primo es..... se le dice Roberto Carlos por que tiene un millon de amigos jejejejejeje
viste nelson vos sos,,.,. el de la propaganda de toyota.,., 4x4,.,.jajaja el puro tu fotos,., amigo,., felicidades por tu nuevas llantas la masa,.,.fuerza el team de san lo,., el aguante de todas partes,.,.'''':banda:
jajajajaja gracias viejo..... ishhhhh callado nomas ese tema que petrobras no me va a querer pagar mi parte... jejejejej, vieron pio lo unico que habia en la camioneta eran dos tipo de combustible, el gasoil y el combustible frio jajajajajajaja, pero vamos na al tema, como este topic es de toyota es toyota, esta son dos toyotas de los perros, la Land cruiser es de Cristian, un amigo de CDE, que cada año viene de auxilio, y su land cruiser tambien pide auxilio, le mete toda la segunda etapa dertras del auto de carrera, que maquina... no se como aguanta la probre camioneta, AGUANTA SOLO POR QUE ES TOYOTA, y la otra (atento hush) mirar detras de la foto de los perros, una rav naftera, no saben lo que se le dio a la pobre rav y tambien aguanto toda la segunda etapa detras de la land cruiser jejejjeej aguante toyota
Bola es que nelson es el de la propaganda de petrobras!! De donde sacan eso?!?!? Ni con barbijo no se le parece!!! y los link de los videos
Jsajajajajajjaa iiiiiippppuuuuu que mbor...... Son los perrossss jajajajajjaja , no pense pasar por esto jeí enano cuando un policia le dice "altooo" jajajajajajaj
fusyble ..el dueño de la rav 4 es betito sosa vd??que tipo que no regula jajaja el es aca de cde suelo hablar con el..
si, beto...... todo un personaje, mucho kilombeamos ese año con el y sus cuates, esa foto es del 2007.....