buenas buenas, alzo el topic por lo siguiente. dias pasados tuve un pequeño percance con mi automovil, yy afecto parte de la caja del mismo es un Toyota corolla 2007 naftero, motor 1.8 caja aut, estoy necesitando los siguientes repuestos para agilizar el trabajo de reparacion... TRAVESAÑO INFERIOR DE SOPORTE MOTOR. SOPORTE MOTOR INFERIOR y SOPORTE DE CAJA. Se pueden comunicar conmigo al 0992245207 o al 0981902460 Roberto Mongelos. Desde ya muchas Gracias!!!
HOla man, y en Toyotoshi no viste.? Suerte & Saludos Avda. Mcal. López 2801/99 - Asunción, Paraguay Teléfono +595 21 603321 Fax: +595 21 606398 Email: info@toyotoshi.com.py
si es version americana muchas cosas son diferentes parec, por lo menos no exactamente iguales a los de toyotoshi que son de produccion mercosur
Un mecánico amigo mio me dijo que hasta los faros son distintos a los de acá (no me refiero sólo a la parte naranja que si o si tiene los versión americana) sino a la forma. Parecen iguales pero no lo son (ojala me equivoque).
entre 2003/4 y el resto de la misma 9na generacion existe luego entre si diferencia de frente, una parrilla que compre de ebay por ejemplo que era para 2003/4 parecia que le iba a mi 2005 y habia una pequeña variacion de tamaño, la misma cosa los faros y paragolpes... que yo sepa los expansores de la version toyotoshi son un poquito mas grandes que los de la version americana...
que raro che, no deberia. Pero en la parte mecanica es lo mismo siempre. Si o si van a tener en toyotoshi esos repuestos.
Todo tipo de soportes se hacen en "El chileno". Trabaja con embragues y frenos tambien. Esta sobre la ruta 1 en San Lorenzo, pasas el cementerio y antes de llegar al proximo semáforo está a la mano derecha (yendo a Ita). El señor trabaja con cauchos.