Toyota corolla 2003 carroceria c 122

16 Feb 2011
763
241
que taller es ese??? espectacular parece el trabajo y tu maquina ni que decir (estoy buscando taller de chaperia para mi corona....)

VERTIGO SE LLAMA... esta exactamente donde al costado de donde comienza el viaducto de mariscal lopez viniendo de mariano roque alonzo un tinglado gris con celeste muy buena onda son diganle nomas que van de parte de raúl goia y automaticamente te hacen un mejor precio
 
15 Oct 2007
1.147
229
gracias papá... y sabes que varias veces ya pinte por secciones este y otro auto y siempre quedo bien... e el caso de este no se como hacen por que la pintura de por si ya es brillante creo que pulen con otros productos la parte que no pintan para revivir los colores pero en el caso de mi ex mistral le pasaban una capa de barniz a toda la camioneta para igualar...

Excelente locooo.. :) que siga mejorando el corolla.. (aunque nose que mas lo que se puede mejorar esta belleza. jajaja)..
 
16 Feb 2011
763
241
Algunas fotos mas parece que se va a ayolas el corolla
co4.jpg
co1.jpg
co2.jpg
co3.jpg
 
7 Feb 2011
975
4
que suerte tiene el comprador de encontrar un auto tan bien cuidado y con tan excelente gusto en personalizacion... ese auto sos vos papa!!! jaja que se viene ahora enserio??
 
16 Feb 2011
763
241
que suerte tiene el comprador de encontrar un auto tan bien cuidado y con tan excelente gusto en personalizacion... ese auto sos vos papa!!! jaja que se viene ahora enserio??

nderana y que se viene??

:( que no se vaya

gracias los perros la verdad hay muchisimo cariño y cuidados invertidos en el auto pero la necesidad de una camioneta con carroceria es grande...lo que mas quiero es una hilux o de ultima una frontier o L200... que tambien va dar de que hablar con cambio de color y equipamiento personalizados
 
16 Feb 2011
763
241
KOREEE SE FUE EL COROLLA A LAS 24HORAS DE PUBLICARLO APARTE TUVE 4 PROPUESTAS CONCRETAS

considero que equiparlo manteniendo la originalidad fue lo que permitio venderlo tan rapido y que la gente quiera pagar sin regatear y y con todo el equipamiento... es una satisfacion grande.

LO QUE ME DOY CUENTA QUE YA SOY MAS ""TRD 777"" HA UPEI??
 
16 Feb 2011
763
241
jajajaja... Xrc que voy a dedicar a otra cosa nmas ya :futbol: Vco..

tiembla cesar_m!! :miedo: Kkkkk

uff xrc que se viene la competencia y que competencia!!!!!!!! Tiembla el foro 4x4...

jajajaja que tembo los perros la verdad que cada vez es mas dificil encontrar camionetas con carroceria en buen estado...
Lo mas seguro es que tenga una camioneta standar y asi se va a quedar muchoooo tiempo no hay presupuesto para equipar solo mantemientos y reparaciones si necesita
 
Arriba