Toyota corolla 2002;2004,toyota premio 2002 o nissan terrano pr50 cual elegir?

26 Jul 2011
3.639
2.229
yo tengo un corolla 2001 y es muy bueno.. automatico, consume 10L pero directamente proporcional a tu pata, y responde muy bien... la mecanica es sencilla.. el 2002 para arriba es mas bonito su faro.. recomendado.. ah y es resistente..
 
28 Feb 2011
73
17
Seguro que te bajo el consumo 2 litros menos con las bujias iridium??
porque aca en otro post dijiste que te consumia 12litros igual con las iridium.

Si man cierto, yo dije que me consumia en ese entonces 12 litros por cien, llevaba un mes y menos por ahi que cambie a las bujias de iridium, despues dije que iba a dejar de ser abuelo y levante los rpm, no se si el auto se acostumbro o se limpio algo, bajo el consumo a 10litros comprobado! Cargaba Nafta Super de Petrosur.
 
25 Ene 2010
1.457
282
JAJAJA YO TENGO los 2... no cambio ninguno por otros son perfectos... comprate ambos y listo jaja VCO viejo..
 
6 Abr 2009
387
86
Si man cierto, yo dije que me consumia en ese entonces 12 litros por cien, llevaba un mes y menos por ahi que cambie a las bujias de iridium, despues dije que iba a dejar de ser abuelo y levante los rpm, no se si el auto se acostumbro o se limpio algo, bajo el consumo a 10litros comprobado! Cargaba Nafta Super de Petrosur.
Ahh, que bueno, entonces voy juntar mi efectivo y a lo mejor hacemos trato con tus bujias iridium si todavia tenes.
 
8 Abr 2012
73
6
bueno,bueno saliendo del tema de las bujias...voy a recorrer un poquito y de acuerdo de que encuentre en mejores condiciones y segun el presupuesto q me pasen compro....muy agradecido por la ayuda muchachos...
 
29 Sep 2008
2.884
510
compra la pr.
camioneta y auto no podes comparar,otra cosaite loo son. si te da el cuero la pr metele
 
8 Abr 2012
73
6
Ya me decidi por la PR50 estoy buscando una en buenas condiciones,de por ahi si saben de alquien escucho ofertas...
 
29 Sep 2008
2.884
510
Ya me decidi por la PR50 estoy buscando una en buenas condiciones,de por ahi si saben de alquien escucho ofertas...
bien ahi,,, un tips... uno que esta realmente bien no vas a encontrar a precio de oferta... si veo alguno en el camino del laburo o por ahi aviso!!!
 
8 Abr 2012
73
6
Daleeee te voy agradecer,tengo 40mill,pero solo quiero gastar 35mill a ver si encuentro algo con ese precio...
 
8 Abr 2012
73
6
Seeeeee esta lindoooo...... este fin de semana voy aprovecar para salir a buscar un poquito otra vez,hay q ver q tal esta el motor,cuales son los detalles a tener e cuenta a comprar esta clase de camio??
 
29 Sep 2008
2.884
510
revisa too lo que hay que revisar, y agachate y mira abajo de la camio que no este taaan comido por el oxido fatal de la ignorancia...kk,,, el oxido que provoca el mar salado loco.... y lo de siempre, motor, tren delantero, trasero, que ande el 4x4, la caja que cambie bien tooo,,, y si te da el cuero proba a alta velocidad,,, tipo 80 a 100 km/h a ver si no vibra el cardan, si no hace ruido el diferencial, la caja automatica too bien.... creo que eso es lo primordial,,, despues los chiches que funcione todo (dependiendo de su precio tambien podes exigir todo esto)... el techito que este too bien, levanta vidrios, bloqueos, el cabo que abre el vidrio de atras, ,,,,, aaaah AIRE ACONDICIONADO,,, si esta bien hecho debe congelar y soplar fuertisimo como el de un amigo que compro hace poco.... y no se, el resto angelillo te puede decir seguramente!!!
 
8 Abr 2012
73
6
Buenisimo por el aporte lo voy a tener en cuenta viejo...y el tema de la bomba como seria para saber si funciona bien?
 
29 Sep 2008
2.884
510
ndiiii, ni idea,,, revisa que no fume el motor ni por el medidor de aceite ni por la tapa donde se carga aceite,,, y lo de la bomba dificil saber si tiene un dramita yo creo, pero si es mas serio su drama podría no arrancar al primer toque, podría humear negro, podria tropezarse al ir acelerando,,, eso esta mas dificil para mi jaja
 
21 Oct 2010
1.571
1.045
Terrano la maquina de verdad... sus puntos a tener en cuenta..

AA, revisa que ande bien, dificil encontrar uno que se haya echo bien...
Caja automatica: proba bien que haga los cambios, rebajes..
Turbo: revisa que no sople, la mayoria viene con los turbos echo bolas y ya hay que hacerle un service..
Consumo: olvidate, chupa 14lts cada 100, pero jamas importa, es una CAMIONETAZA y ademas usa Diesel común, los que pueden que sigan comprando autos nafteros, total cuesta 8.000gs el litro.

Éxitos amigo!
 
17 Jul 2010
3.212
812
revisa too lo que hay que revisar, y agachate y mira abajo de la camio que no este taaan comido por el oxido fatal de la ignorancia...kk,,, el oxido que provoca el mar salado loco.... y lo de siempre, motor, tren delantero, trasero, que ande el 4x4, la caja que cambie bien tooo,,, y si te da el cuero proba a alta velocidad,,, tipo 80 a 100 km/h a ver si no vibra el cardan, si no hace ruido el diferencial, la caja automatica too bien.... creo que eso es lo primordial,,, despues los chiches que funcione todo (dependiendo de su precio tambien podes exigir todo esto)... el techito que este too bien, levanta vidrios, bloqueos, el cabo que abre el vidrio de atras, ,,,,, aaaah AIRE ACONDICIONADO,,, si esta bien hecho debe congelar y soplar fuertisimo como el de un amigo que compro hace poco.... y no se, el resto angelillo te puede decir seguramente!!!
creo ya dijiste todo papa
un detalle es atender bien al estar quieto y prender el aire no tendria q forzarle para nada al motor el aire de mi camio enfria tanto q tengo q hacer q apunte hacia otro lado sino te congela jaja

cheeee que muchas lindas terranos hay en clasipar en el rango de 35 a 40 palos.... como siempre a mi me gusta mas el negro te paso el link de lo que me llamó la atencion...
http://clasipar.paraguay.com/nissan..._full_equipo_careaga_automoviles_1699732.html

ha.. la camio de ese anuncio se agarro como parte de pago tenia algun problem creo era de un tipo q trabajaba en la ande asi q cuidado
 
19 Jul 2009
230
93
no es por nada loco pero esq estas buscando economia movete en colectivo papa!!! todo tipo de auto tiene su gasto y otra cosa !! si vas a depender de repuestos y raudal tonces nunca te vas a decidir .! yo tengo un new premio 2002 hace mas de un año y medio y nunca se me descompuso nada y ni tuve problemas de repustos con el tema del manteniemiento ! todo hay en py papa! el premio te consume dependiendo a como le pisas y el corolla tb ! eso si el premio con motor d4 2000 no compres es muy delicado y consume 17 litros por ahi manteniendo a 3000 r . ! y toda lA VIda TOYOTA ES MAS DURO .
 
8 Abr 2012
73
6
Seee buen aporte....de preferencia negro me gustan,estas estan muy lindas tambien,mañana me voy a ver una en loma pyta,linda pinta tiene hay q ver q tal esta el motor...
terrano loma.JPG
 
Arriba