Toyota corolla 2002;2004,toyota premio 2002 o nissan terrano pr50 cual elegir?

Tema en 'General' iniciado por Zenon, 8 Abr 2012.

1. Zenon

R Abr '12
    M 73
    Hola Sres soy nuevo en la pagina desde ya mis felicitaciones a los q forman parte de la misma por la ayuda q estan acostumbrados a dar,razon por la cual me registre...es q tengo una duda, me quiero compar un movil y no me decido por cual quisiera saber las ventajas y desventajar de los q cite, solo lo necesito para ir al trabajo y para salir los fines de semana..desde ya gracias a todos..
  2. Zenon

R Abr '12
    M 73
    Gente ayuda porfavor aun no entiendo mucho q digamos la pagina...
  3. Resquin

R May '10
    M 2.643
    creo que depende demasiado el uso que le vas a dar la pr50 no le veo comoda para la ciudad si viajas mucho hacia el interior creo que te serviria y el espacio que trae en la parte trasera es mas que los de los autos
    el premio es un auto super lujoso elegante y deportivo a la vez consume mucho y es delicado con el combustible repuestos hay poco y solo usados...
    el corolla es un tanque auque desde el 2001 viene con mucha electronica y comodidades muuuy lindo economico y confiable casi casi tiene todo lo del premio
    Compra el que te gusta y suerte con tu compra man...
  4. Quik89

R Feb '11
    M 73
    Segun lo que comentas del uso que le vas a dar el Corolla 2001 o 2004...si esta en tus posibilidades el 2004, mas nuevo...suerte en la compra!
  5. Angelillo

R Jul '10
    M 3.223
    asi como dijo mas arriba Resquin los autos q citaste son de comodidad y lujo consumen como minimo 10lts c/100km sin aire son un poco delicado con el combus y para el corolla creo hay todos los respuestos