Toyota corolla 2002;2004,toyota premio 2002 o nissan terrano pr50 cual elegir?

Tema en 'General' iniciado por Zenon, 8 Abr 2012.

1. Zenon

R Abr '12
    M 73
    Hola Sres soy nuevo en la pagina desde ya mis felicitaciones a los q forman parte de la misma por la ayuda q estan acostumbrados a dar,razon por la cual me registre...es q tengo una duda, me quiero compar un movil y no me decido por cual quisiera saber las ventajas y desventajar de los q cite, solo lo necesito para ir al trabajo y para salir los fines de semana..desde ya gracias a todos..
  2. Zenon

R Abr '12
    M 73
    Gente ayuda porfavor aun no entiendo mucho q digamos la pagina...
  3. Resquin

R May '10
    M 2.643
    creo que depende demasiado el uso que le vas a dar la pr50 no le veo comoda para la ciudad si viajas mucho hacia el interior creo que te serviria y el espacio que trae en la parte trasera es mas que los de los autos
    el premio es un auto super lujoso elegante y deportivo a la vez consume mucho y es delicado con el combustible repuestos hay poco y solo usados...
    el corolla es un tanque auque desde el 2001 viene con mucha electronica y comodidades muuuy lindo economico y confiable casi casi tiene todo lo del premio
    Compra el que te gusta y suerte con tu compra man...
  4. Quik89

R Feb '11
    M 73
    Segun lo que comentas del uso que le vas a dar el Corolla 2001 o 2004...si esta en tus posibilidades el 2004, mas nuevo...suerte en la compra!
  5. Angelillo

R Jul '10
    M 3.223
    asi como dijo mas arriba Resquin los autos q citaste son de comodidad y lujo consumen como minimo 10lts c/100km sin aire son un poco delicado con el combus y para el corolla creo hay todos los respuestos
    la pr50 motor TD2.7 es mas dura la mitad de lujo q tenes con esos autos pro igualmente no es nada incomoda por otro lado es mas vieja pro es un todo terreno conveniente para nuestras calles y usa diesel comun todavia q es el mas economico y los repuestos tenes igual q el corolla hasta mas barato sino me equivoco consumo entre 11-12lts c/100km con aire
  6. Zenon

R Abr '12
    M 73
    Excelente, gracias por los comentarios muchachos,la verdad q el toyota premio 2002 es una belleza lastima el tema de los repuestos, y el toyota allion q tal sale?consumo y repuestos?En cuanto al corrolla 2002 serie G es una belleza el interior, pero me gusta mas el corrolla 2004,pero este en su interior es un tanto standar.DESCARTADO YA EL TOYOTA PREMIO por falta de repuestos y consumo exagerado,segun comentario de Angelillo conviene tambien la terrano por lo q veo,pero me preocupa el consumo ya q es motor 2.7;SIGE EN DUDA ENTRE LA TERRANO PR50,COROLLA 2002;2004; O LA ALLION?tengo entendido q el corolla son de motor 1.5 y el allion 1.8
  7. Zenon

R Abr '12
    M 73
    Gracias por el aporte a Resquin,Angelillo, Quik89,espero q se sigan sumando al tema...
  8. Resquin

R May '10
    M 2.643
    ALLION == PREMIO
    elmismoite es....
    la pr le veo poco practica para la ciudad
    y en cuanto a caminos feos es lo mismo que un auto mas cuidado porque los repuestos de suspension son caros y al ser camioneta uno tiende a maltratar mas que a los autos por eso depende del uso que le des
    si te sirve el espacio de la pr muuucho mejor pero si vas a andar solo y no cargas loo nada creo que combustible y espacio alpedo
    el allion consuma por los 15 l por 100 y el corolla maax... 1.5L por 100
  9. Angelillo

R Jul '10
    M 3.223
    el allion es 1.8 hermoso realmente me parece mas lujoso q el premio no se bien cual es la diferencia pro hay poquisimos allion
    me parece que tendrias q pensar en algun allex o runx por economia hay un topic en la pagina donde la mayoria coincidio en q chupaba alrededor de los 9 lts si te gusta el auto podes buscar y leer el topic tb tene en cuenta algun tiida pro igual consumo esta minimo 10lts y repuestos tenes hasta del representante en ultimo caso

en mi experiencia tenia un sunny 2000 motor 1.5automatica igual al tuyo resquin y nada de llantas ni caja nada extra y me resulto mas economico o igual andar en la pr50 automatica 2.7 que en el sunny jaja de no creer
    sencillo voy a hacer una comparacion de mi uso y consumo solo uso de ciudad no salgo casi de asuncion
    terrano pr50
    diesel 12lts x 5860= 70320GS(me consume un chiqui menos 11.5 mas o menos)
    si no fuera por los HDP de nuestros gobernantes el diesel seria mas barato inclusive

sunny fb15(exelente auto)
    naftero 11lts x 6500(nafta especial)=71500GS (10sin aire con aire atajate....por eso calculo en 11)
    si vas a cargarle nafta super esta mas de 7mil
  10. Zenon

R Abr '12
    M 73
    DESCARTADO LA toyota ALLION....bueno queda entre la pr50 y la corrolla, ahora bien Pro y contra de la corolla;muy bajo,que hago si me agarra un raudal??chaperia blanda,casi todo electrico, el consumo lo q no me quedo claro, en cuanto a las ventajas,interior verdaderamente lujoso,un movil bastante elegante y al parecer de buen andar s...En cuanto al Terrano,bastante duro, luchador y bien altito,con loq me dijo Angelillo lo del consumo me parece increible...siempre el mito de q la terrano consume muchoooo...q es muy grande el motor y toda esa onda,pero muy linda camioneta en verdad,sinceramente Resquin como decis no voy a utilizarla para cargarla, mas bien para movilizarme,gracias por los aportes me estan ayudando bastante.
  11. Resquin

R May '10
    M 2.643
    la diferencia de afuera es la tapa de balijera que no tienen los faritos despues es identico el nivel de equipamiento varia de acuerdo al primer dueño nomas loo...
    el tiida pasa los 12/100 en ciudad y mas con aire casi llega a 15/100

mi sunny me consume 16 por 100 con aire :( 50 mil casi 8 litros por dia pa irme a la facu de remanso a san lorenso.......unos 52 kms
    el mismo trayecto hice con un corolla 1.5 2002 mecanico y con 20 i de nafta normal alcanso de sobra poco mas de 3 litros..
    con el lancer 1.5 2000 mecanico que tube... lo mismo 3 litros = 50 KM
  12. Zenon

R Abr '12
    M 73
    Que buenaaaa explicacion RESQUIN, y el corrolla con la caja automatica cuanto seria el consumo segun tu apreciacion,y segun vos en comparacion con la terrano en consumo cual seria el apropiado?
  13. Angelillo

R Jul '10
    M 3.223
    gran siete resquin nde presupuestoitereima jaja para mi q tenes q cuidar un chiqui mas tu pie papa no se si ya probaste
    y el corolla mecanico segun comentarios esta por los 8 y automatico por los 10 no hay muchos comentarios de los corolla pro los pocos q lei decian que el automatico minimo 10
    es un mito mi papa tenia la LBY y 12le chupaba y por eso nomas me decidi por la terrano corriendo del naftero hoy estuve hablando con un señor tenia mi misma camioneta mismo color y todo y me dijo le chupa entra 12 y 14 pro el le pisa mucho y se va por los 140km/h viaja mucho eso fue loq me dijo
  14. Resquin

R May '10
    M 2.643
    el corolla automatico consume entre 9 y 10 maaaximo llega a 11 con aire
    la pr 50 de un tio consume por los 15 igual que la surf de toyota pero es diesel comun ....
    y creo que la pr solo vino automatico no llegue a ver el mecanico
    a angelillo no se cuanto le consume pero esta por los 15 en ciudad y 10 en ruta...
  15. Resquin

R May '10
    M 2.643
    y si... legalmente no me atajo al momento de pisarle pero solo con el b15 me consume asiete y no megusta andar despasiiito ni mi abuela anda asi...:( cuando es mecanico lo que tuichaa la diferencia en consumo....
    legalmente masiado poco es si consume 12 nomas es muy poco la diferencia con el corolla
    porque en ciudad cuando preste la pr de mi tio me chupo 15 porahi si no mas....
  16. Angelillo

R Jul '10
    M 3.223

Adjuntos:

17. Quik89

R Feb '11
    M 73
    Corolla 2003 motor 1500cc VVTI con bujias de iridium 10lts/100. COMPROBADO. Inclusive apretando un chiqui el acelerador a veces...kkkk... :p
  18. Resquin

R May '10
    M 2.643
    automatico o mecanico???
  19. javier_py21

R Abr '09
    M 322
    Seguro que te bajo el consumo 2 litros menos con las bujias iridium??
    porque aca en otro post dijiste que te consumia 12litros igual con las iridium.

20. Angelillo

R Jul '10
    M 3.223
    hable con un compa de facu y me dijo que su corolla 2001 automatico 1.5
    chupa 12lts pro vale por todo el lujo asi mismo me dijo jaja
  21. Zenon

R Abr '12
    M 73
    ufff...consume muchooo para ser auto,me esta gustando la PR5O,y mas por la lluvia de hoy.cuanto te sale el trayecto de tu casa a la facu es decir cuanto gastas por ese recorrido??
  22. Zenon

R Abr '12
    M 73
  23. MAURI212

R Abr '07
    M 2.075
    yo tengo un corolla 2001... motor 1.8... repuestos hay todo en toyotoshi! :D a excepción de los faros! lo que si el 1.8 chupa entre 12 y 14.... siempre con aire... 12 es andando normal y no pasando de 2.500 RPM... 14 es pisandole al auto :D
    Pero por el lujo y comodidad que tiene... vale cada $$$ de combustible que se le carga:)
  24. Zenon

R Abr '12
    M 73
    Seria la Lexul la 1.8,si man lo lujoso lejos le pasa a la pr50 y mas xq es del año 2001 mientras el terrano es del año 97 0 98, pero camioneta es camioneta, el costo de mantenimiento segun estube averiguando en el foro quizas sea mas costoso, por el tema del consumo del aceite del PR50 y entre otras cosas.
    Actualmente tengo una Mercedes 190 2.5Diesel y desde el km20 Ruta 2 hasta el Ministerio de Salud consume 30.000 ida y vuelta para hacer una relacion cuanto me saldria en la TERRANO PR50 y en la CORROLLA a modo de referencia.
  25. Resquin

R May '10
    M 2.643
    lindisima la pr por la chapa no te preocupes tiene el provisorio eterno:p
    es automatico y serian unos 12 a 14 cada 100 km fija consume el doble que tu mercedes.....

Compartir esta página