Toyota caldina motor 3 c con bomba electronica me prende la luz del check y no acelera y no encuentr

Tema en 'Tutoriales. Guías. Hágalo Ud. mismo' iniciado por hugo nestor, 29 Jul 2014.

1. hugo nestor

R Jul '14
    M 2
    Toyota caldina motor 3 c turbo con bomba electrónica diesel prende la luz del check ya paso por tres electros y no me solucionaron el problema .funciona todo tranki hasta calentarse baja las revoluciones y queda en lenta sin parar 1500 r p m ..
  2. diegao

R Mar '12
    M 217
    Problema de bomba de combustible parece, llevale a un bombista, o puede ser sensor de acelerador también si es que tiene ese sistema

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
  3. viciadoxtoyota

R Mar '06
    M 125
    un par de años tuve el mismo problema con un auto similar al tuyo recorriendo cuantos mecanicos electros pude nadie pudo saber la falla, un amigo me dice que esto pasa por lavar el motor y los contactos quedan con humedad...un dia le comente a un mecanico brasilero y este deconecto todos los enchufes posibles y le puso un spray contactor que no me acuerdo la marca y desde aquella vez nunca mas lavado de motor en lavadero y problema resuelto...espero haber colaborado

Compartir esta página