Toyota Caldina GT-T

Tema en 'Articulos de Interes' iniciado por Skywalker, 13 Ene 2007.

1. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    lastre loq ai q sacarle al caldina..jajaaja.kore
  2. ardissound

R Oct '06
    M 630
    q louco.. cuanto dolio el chiste?
  3. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    no se cuenta!!! fue mi auto regalo.. for my birthday... =D
  4. J.6

R Feb '05
    M 4.778
    coincido con Edu, es horrible.. tira nomas ya a la calle eso... tira hacia "Calle Laguna Grande y Tayi, Barrio Laguna Grande, San Lorenzo.." a eso de las 12 del medio dia podes ir a tirar.. no hagas caso si viene un pelotudo y quiere llevar devuelta... seguro es algun carruajero nomas..
  5. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    jejejeje!!! gracias x los humildes aportes "que feo"y "es horrible" jajajaja!!! =) espera q ya son las 12.. ahora me voy... un carruajero con un Rav4 y llantas negras? jejjejee
  6. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    j.4. vos tenes muchos privilegios... la rav 4 hay x docena en usa.. y accesorios a patada... caldina.. casi nada para su carroceria o motor... =(
  7. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    Gt-t Club _ CDE jojo.. :see::see:
  8. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    seeeeeeeeeee papa!!!!!!!!!!!!!! q envidiaaaaaaaaaaaa!!!!! para cuando hacemos reunion entre los perozzz!!! solo caldinas!!! =D
  9. HunteR

R Oct '08
    M 88
    Esta semana vine hacia Katuete por cuestiones laborales, tres GT ya vi en este pueblo tan chico.
    Hable con uno de los dueños, que es cliente mio, y el amigo solo compro el auto porque le parecia espacioso, ploosshh lueo!!!! Flor de auto se manda y le tiene sucio y descuidado :eek:(

Vale un UP! para el club gt-t...
  10. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.326
    quienes son todos???.. el de lucas y el de carli lo que consigo identificar, y los otros dos de quienes son???... :p
  11. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    El otro es Jorge Negro..!! y con detalle negro es de Jhon. que trabajaba en Elegance.!!
  12. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.326
    Ahh, ya.. jorge vera y john fariña que trabajaBA en elegance entonces.. jeje.. :p..

buen club!!.. apoyado al 100 %..
  13. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
  14. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    ultima... espero q les haya gustado... =D

Adjuntos:

15. ardissound

R Oct '06
    M 630
    buenisimas fotos.. excelente...
    tenemos q reunirnos todos para club..
  16. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    proximamente! xD
  17. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    QUEEEEEEEEEEEEee buenas fotos... congratulations.!!! excelente.!!

PD: como haces para entrar en el aNGAR.?? (ASI PARECE SE DICE, AHI DND ESTAN LOS AVIONES)
  18. J.6

R Feb '05
    M 4.778
    Esta foto en particular es digna de alguna revista!!!

19. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    jajaja jorgito.. me fui a comprar.. combustible de aviacion. y de japa me quede.. hice esas 3 o 4 fotos.. despues sali volando de ahi.. x q me venian 3 guardias encima! xD jajajajaj

see esa foto J.4 salio bien.... medio apurado e improvisado ya fue esa foto jajaja cuando hice jajajaj
  20. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    jajajjaj..1!!
  21. saffer

R Dic '06
    M 624
    que buenas fotos en serio!!!! tengo que aprender a usar ya nomas mi camara!!!
  22. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    actualizando... se vino una cajita con 2 pioneer (en el futuro quiero poner 2 mtx de 12" cuando sobre un poco mas de $$$) para un mejor sonido interno jejeje.. y una pedalera momo xD :pepsi:
  23. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    bien ahi! excelente las modificaciones!!! cuando me sobre tambien se vendrá una cajita, jeje.

Una sugerencia: lo mejor que podes hacer es crear un topic nuevo en el apartado "Tuning en Gral. Interior y Exterior" con el nombre Proyecto Caldina GTT By: Night Angel y empezas a meterle todo lo que le vayas haciendo a tu carro ahi. ;)
  24. ferbog

R Feb '08
    M 1.098
    :chan: Osea rajaaaaaaa de mi topic loseeeer quiere decir eso jajajajjajaja VCO my friends, excelente las modificaciones Thomas XD :pepsi:
  25. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    wueno.. me rajooooo del topico!! aaaaaaaaaarrrrrrrgggggggggggggggggg... jajajajjaja =D

p.t. no le gusto la competencia! xD VCO

Compartir esta página