coincido con Edu, es horrible.. tira nomas ya a la calle eso... tira hacia "Calle Laguna Grande y Tayi, Barrio Laguna Grande, San Lorenzo.." a eso de las 12 del medio dia podes ir a tirar.. no hagas caso si viene un pelotudo y quiere llevar devuelta... seguro es algun carruajero nomas..
jejejeje!!! gracias x los humildes aportes "que feo"y "es horrible" jajajaja!!! =) espera q ya son las 12.. ahora me voy... un carruajero con un Rav4 y llantas negras? jejjejee
j.4. vos tenes muchos privilegios... la rav 4 hay x docena en usa.. y accesorios a patada... caldina.. casi nada para su carroceria o motor... =(
seeeeeeeeeee papa!!!!!!!!!!!!!! q envidiaaaaaaaaaaaa!!!!! para cuando hacemos reunion entre los perozzz!!! solo caldinas!!! =D
Esta semana vine hacia Katuete por cuestiones laborales, tres GT ya vi en este pueblo tan chico. Hable con uno de los dueños, que es cliente mio, y el amigo solo compro el auto porque le parecia espacioso, ploosshh lueo!!!! Flor de auto se manda y le tiene sucio y descuidado ( Vale un UP! para el club gt-t...
quienes son todos???.. el de lucas y el de carli lo que consigo identificar, y los otros dos de quienes son???...
Ahh, ya.. jorge vera y john fariña que trabajaBA en elegance entonces.. jeje.. .. buen club!!.. apoyado al 100 %..
QUEEEEEEEEEEEEee buenas fotos... congratulations.!!! excelente.!! PD: como haces para entrar en el aNGAR.?? (ASI PARECE SE DICE, AHI DND ESTAN LOS AVIONES)
jajaja jorgito.. me fui a comprar.. combustible de aviacion. y de japa me quede.. hice esas 3 o 4 fotos.. despues sali volando de ahi.. x q me venian 3 guardias encima! xD jajajajaj see esa foto J.4 salio bien.... medio apurado e improvisado ya fue esa foto jajaja cuando hice jajajaj
actualizando... se vino una cajita con 2 pioneer (en el futuro quiero poner 2 mtx de 12" cuando sobre un poco mas de $$$) para un mejor sonido interno jejeje.. y una pedalera momo xD epsi:
bien ahi! excelente las modificaciones!!! cuando me sobre tambien se vendrá una cajita, jeje. Una sugerencia: lo mejor que podes hacer es crear un topic nuevo en el apartado "Tuning en Gral. Interior y Exterior" con el nombre Proyecto Caldina GTT By: Night Angel y empezas a meterle todo lo que le vayas haciendo a tu carro ahi.
:chan: Osea rajaaaaaaa de mi topic loseeeer quiere decir eso jajajajjajaja VCO my friends, excelente las modificaciones Thomas XD epsi:
wueno.. me rajooooo del topico!! aaaaaaaaaarrrrrrrgggggggggggggggggg... jajajajjaja =D p.t. no le gusto la competencia! xD VCO