Toyota Caldina GT-T

Tema en 'Articulos de Interes' iniciado por Skywalker, 13 Ene 2007.

1. ardissound

R Oct '06
    M 630
    jajaja gracias loco.. no creo, era de un amigo e iba a entregar en una playa, entonces negocie con el y entregamos el mio en la playa, ahora el viejito esta para vender.. funciona bien el amortiguador, pero hace ruido en el empedrado, entonces mejor cambiar nomas ya
  2. _Hernan_

R Ene '05
    M 2.731
    La gente de Overhaulin' solo usa escapes Magnaflow para sus modificaciones de nivel.. buena compra che.
  3. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    thanks hernan... =) mañana alzo las fotos del limpia parabrisas... q haceraaato ya tengo q poner.. y del escape puesto jejeje..
  4. ardissound

R Oct '06
    M 630
    q tal suena con el escape? suena fuerte? o un lindo sonido discreto?
  5. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    suena bastante bien.. un sonido exelente desde mi punto... como el caldina viene con 2 pre silenciadores y al final el silenciador grande.. opte por sacarle el silenciador grande q tiene la puntera y sacarle 1 de los pre seilenciadores...entonces se quedo un pre silenciador y el magnaflow, tiene un sonido muy grave... le vardad q no pense q seria tanta influencia.. pero desde 1 cuadra la gente ya se da la vuelta .. con el sonido grave q hace imprecionante... le da un lindo estilo racing, nose capaz sea cuestion de gustos... x ahora me gusta... capaz q mas adelante le ponga otravez el otro presilenciador.. ya q para viajes largos... va ser medio inchabola... aunque a altas rpm no hace mucho ruido pero entre 1500 a 2200rpm y 2900 a 3400rpm tiene un hermoooso sonido... loque tb me di cuenta es q entre 4800 a 7000rpm donde es el corte..el auto reacciona mejor... no le cuesta tanto subir como anteriormente... valio la pena el upgrade... =) ahora esta en el lavadero... pero mas tarde saco algunas fotos.. =)
  6. MiguelAu

R Nov '04
    M 964
    Genial entonces, las letritas le borraria y les haria nuevas con ploter nomas...!!!!
    Ya soy re PRO JDM!!! jajajajajajaja!!!
  7. ferbog

R Feb '08
    M 1.098
    que bueno seria ver las fotos del escape, para ver como quedo :)
  8. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    wuneo.. aqui las eternas foto prometida del limpia parabriza...
    loque hicieron fue... dar la vuelta el sistema del limpia parabrizas.. asi el motor se queda hacia adentro... y ponerle soportes nuevos... para poder atajarle...

Adjuntos:

9. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    y aqui las fotos del escape... :)
  10. ferbog

R Feb '08
    M 1.098
    Excelente!! medio inclinadito queda la puntera del escape..
  11. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    si ya seeeeeee!!! jajjajaj es q tengo q irme otravez al escapista para q me pongan bien.. cuando retire estaba bien... pero con el andar parece q un soporte q pusieron, no era demasiado bueno..."famoosooo" y se doblo un poco.. ya doble bien otravez.. pero igual.. ya no queda mas bien..
    pero iguan anda jajajajaja
  12. AJGA

R Mar '05
    M 1.614
    chaaao de nivel los perros, magnaflow ieso no mas le ponen a sus autos jajaja,
  13. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    ajga ,jejeje mejor q ponerle algo raro q se fabrica aqui.. o q es mas chino q no se q... =)
  14. ardissound

R Oct '06
    M 630
    super lindo le queda viejo.. felicitaciones..
  15. AJGA

R Mar '05
    M 1.614
    claaaro que es mejor!!
  16. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    :see: :juaz:
  17. oiradzeap

R Feb '06
    M 1.381
    night angel donde conseguiste la insignia del trd como tenes en la parrila del frente o como tenes en la parte trasera, o derrepente alguien sabe donde se puede conseguir...???

Gracias...!!
  18. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    yo ya compre el auto asi, con las insignias... pero se q en ebay hay... tenes q fijarte un poco, j.4. seguramente te puede traer.. aqui no creo q se consiga...
  19. J.6

R Feb '05
    M 4.778
    :pruebera: veo tu insigniaaaaaa.......

75$ por 2 ya... puesto en CDE ;)

jejeje
  20. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    J.4. quiero un EXTRA tb! =) por la propagandaaa!! jejeje
  21. Helio

R May '08
    M 7
    J.4
    Me podews conseguir eso .....
    TRD......
    para el nuevo bicho
  22. JORGE FRACCHIA

R Jun '04
    M 33
    Gracias por el dato Ferbog, soy un desastre con este tema de foto, las disculpas del caso.
    Tengo ya definido donde voy a cambiarle el volantes lo voy a hacer con Elias, le hizo el trabajo a una caldina y quedo impecable, vamos a ver esto tambien es una loteria.
  23. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    actualizando un poco...
    valvula de alivio apexi & turbo timer HKS Type1 =D
  24. BImboo

R Oct '07
    M 1.002
    JOJO!! que nivel thomas! q bueno esta quedando el caldina.
  25. Bullet

R Sep '05
    M 1.292
    que feo!!!!

Compartir esta página