jajaja gracias loco.. no creo, era de un amigo e iba a entregar en una playa, entonces negocie con el y entregamos el mio en la playa, ahora el viejito esta para vender.. funciona bien el amortiguador, pero hace ruido en el empedrado, entonces mejor cambiar nomas ya
La gente de Overhaulin' solo usa escapes Magnaflow para sus modificaciones de nivel.. buena compra che.
thanks hernan... =) mañana alzo las fotos del limpia parabrisas... q haceraaato ya tengo q poner.. y del escape puesto jejeje..
suena bastante bien.. un sonido exelente desde mi punto... como el caldina viene con 2 pre silenciadores y al final el silenciador grande.. opte por sacarle el silenciador grande q tiene la puntera y sacarle 1 de los pre seilenciadores...entonces se quedo un pre silenciador y el magnaflow, tiene un sonido muy grave... le vardad q no pense q seria tanta influencia.. pero desde 1 cuadra la gente ya se da la vuelta .. con el sonido grave q hace imprecionante... le da un lindo estilo racing, nose capaz sea cuestion de gustos... x ahora me gusta... capaz q mas adelante le ponga otravez el otro presilenciador.. ya q para viajes largos... va ser medio inchabola... aunque a altas rpm no hace mucho ruido pero entre 1500 a 2200rpm y 2900 a 3400rpm tiene un hermoooso sonido... loque tb me di cuenta es q entre 4800 a 7000rpm donde es el corte..el auto reacciona mejor... no le cuesta tanto subir como anteriormente... valio la pena el upgrade... =) ahora esta en el lavadero... pero mas tarde saco algunas fotos.. =)
Genial entonces, las letritas le borraria y les haria nuevas con ploter nomas...!!!! Ya soy re PRO JDM!!! jajajajajajaja!!!
wuneo.. aqui las eternas foto prometida del limpia parabriza... loque hicieron fue... dar la vuelta el sistema del limpia parabrizas.. asi el motor se queda hacia adentro... y ponerle soportes nuevos... para poder atajarle...
si ya seeeeeee!!! jajjajaj es q tengo q irme otravez al escapista para q me pongan bien.. cuando retire estaba bien... pero con el andar parece q un soporte q pusieron, no era demasiado bueno..."famoosooo" y se doblo un poco.. ya doble bien otravez.. pero igual.. ya no queda mas bien.. pero iguan anda jajajajaja
night angel donde conseguiste la insignia del trd como tenes en la parrila del frente o como tenes en la parte trasera, o derrepente alguien sabe donde se puede conseguir...??? Gracias...!!
yo ya compre el auto asi, con las insignias... pero se q en ebay hay... tenes q fijarte un poco, j.4. seguramente te puede traer.. aqui no creo q se consiga...
Gracias por el dato Ferbog, soy un desastre con este tema de foto, las disculpas del caso. Tengo ya definido donde voy a cambiarle el volantes lo voy a hacer con Elias, le hizo el trabajo a una caldina y quedo impecable, vamos a ver esto tambien es una loteria.