Toyota Caldina GT-T

Tema en 'Articulos de Interes' iniciado por Skywalker, 13 Ene 2007.

1. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    thanks jorge! =D se vino una varvula de alivio + unos apliques, de un conocido tunero de esta pag!(bussines a fuull) =D jejeje...
  2. edu cm

R Sep '08
    M 172
    una pregunta...
    ya q el caldina gt-t es mas potente... xq su velocimetro viene hasta 180 no+????
  3. BImboo

R Oct '07
    M 1.002
    hay varios autos potentes que solo vienen con el velocimetro hasta 180km/h nomas. como el STI 98/99 y tambien llegue a ver en un mitsubishi FTO. nose q onda!..
  4. MiguelAu

R Nov '04
    M 964
    Normativa en Japon!!!
  5. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.326
    Viejo.. en buena onda... VÁLVULA es la palabra correcta, y no váRvula.. :cafe:
  6. miguel st205 GT- 4

R Feb '06
    M 2.326
    Como ya respondieron un poquito más arriba, es una normativa en japón.. ni un auto (por más que ande más que esa velocidad), viene con velocímetro mayor a 180 km/h... a no ser que le cambien allá, ya que varios fabricantes venden justamente el velocímetro que marca un mayor rango..

Acá un link de TRD Japón donde muestran los varios tipos (específicos para ciertos autos, pero adaptables en fin).. y una foto de mi tablero, que tiene uno de esos.. jeje.. :p (mi auto es JDM vía chile, para aclarar nomás)...

FULL SCALE SPEED METER

Adjuntos:

7. edu cm

R Sep '08
    M 172
    gracias lo perro!!!!!
  8. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    jjajajaja sorry.. la emocionnnnnnnnnnn!!!

pt: lease VÁLVULA!! =)
  9. MiguelAu

R Nov '04
    M 964
    night_angel para cuando las fotos del limpia parabisas???

P.D.: Si se puede llegar a poner correctamente tambien el lado del señalero, me vuelvo pro JDM's cars!!!
  10. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    ndiiiiiiiii me olvide totalmenteeeeeee!! mañana hagooo!!! :suicidio:
  11. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    el senhalero del volante tb se cambia.. ya encontre amigos que tienen cambiado.. solo que queda cabeza para abajo las letras.. y tipo el limpia parabrisas en vez activarlo hacia abajo. lo activan hacia arriba. nose si me explico.!!

Saludos
  12. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    para el caldina, anda a toyotoshi y compra el mando de señalero y el limpia parabrisas del corona año 2000 y listo el chancho, anda saber nomas cuanto debe costar. jeje
  13. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    actualizando un poco... se vino un escape nuevo para el caldina, un
    Magnaflow Exhaust 14816 Muffler ( 3.5" Dual Straight Tips, 7" Long ) :yes:

pongo algunas fotos para el deleite de los muchachos... =D
  14. Bullet

R Sep '05
    M 1.292
    que feo..... (pichado)
  15. gamarila

R Dic '03
    M 780
    Buenas,

Hace unos meses atrás, buscando otra cosa en desarmaderos me encontré con los mandos que indica Lucas... cuanto me pidió el tipo ?, escasos 600.000 Gs. :quema:

Hasta luego.
  16. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    aijue grande.!!!.. como sera a de sonar ese escape.!! ya que es medio rarito el modelo jajaj

PD: de chismoso dejo que alguien de la pagina ya tiene un Gt-t mecanico tb.. jejeje. suman los Gt-t,!!
  17. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    jajajaja pichaateee =D

seeeeeeee, CALDINA_CLUB_PY.COM FELICIDADES AL MIENBRO NUEVOO!!
    requisitos... x lo menos 1 FOTO! jejeje
  18. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    el ex caldina de cola.. y el new caldina Gt-t de frente

Adjuntos:

19. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    puede ser ardissound?xq el tenia los cristales traseros tuneados
  20. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.953
    Nde ñembotavy atu... :silencio:
  21. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    cuando hacemos hacemos una reunion... dedicado a todos los q tenemos un caldina?:huye:
  22. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    koreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
  23. ardissound

R Oct '06
    M 630
    Asi es marquinho... cambie mi caldinita por un gtt.. por fin consegui porq de hace mucho tiempo ya lo queria... todavia ni lleve al lavadero por eso no hay sesion de fotos todavia.. falta trabajar un poco encima tambien, falta cambiar un amortiguador trasero porq hace ruido, colocar alarma, equipo y las llantocas.. seran todos los mismisimos equipamientos del caldina anterior..
  24. ardissound

R Oct '06
    M 630
    lo q me esta encantando mas del gtt es q andando despacito es demasiado economico... para la otra semana ya tengo el promedio de consumo en ciudad.. como nenita manejo para q consuma poco jajaj..
  25. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    sseeeeeeeeeee---felicidades locro..seguro yo descompuse el amortiguador..estube probando algunos en c.d.e----besos...jajaja q gay

Compartir esta página