Toyota Caldina GT-T

Tema en 'Articulos de Interes' iniciado por Skywalker, 13 Ene 2007.

1. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    Felicitaciooooooooooones Loco!!! Hermoso el Caldina! excelentes los extras!!! ya ya nomas haremos el club!! cuantos kmts trajo??
  2. oiradzeap

R Feb '06
    M 1.381
    que hermosura la parrilla delantera...!! felicidades..!!
  3. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    Chaaaaaa. felicidades papaaa hermoso..!!
  4. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    gracias los perozzz... la verdad ya era hora.. ahora x lo menos con orgullo puedo escribir aqui otravez.. jejeje ... :chicle:

vino con 146mil.. tiene el kilometraje digital.. asi q dudo q se haya modificado eso... como tiene el "trip" eh visto q se quedo en 14mil y algo.. nose si fue eso del deuño anterior o q onda...
    deberiamos hacer ya un Caldina Club... y despues un mano a mano CDE vs ASU jejeje!!
  5. J.6

R Feb '05
    M 4.778
    Felicidades Viejo!!!.. see llegaron los Caldinas a Asuncion!!! jajaja... Que lindo auto encerio.. le tengo un cariño especial a los autos touring.. Mantene al tanto las mods...
  6. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    wueno.. como j.4 pidio q mantenga al tanto los mod... adelanto q el lunes le hago el embrage, x el q tiene murio.. ya se imaginan x q.. :crazy:
    jejeje...

pt.. el segundo post de este topico hice yop.. jajaja... hace 1 año y medio mas o menos.. jejeje...
  7. Rorrox

R Ago '08
    M 6
    yo traje una directamente de japon porque no encontre en todo iquique.. Caja secuencial, osea tiptronica.. Motor 2.200cc TURBO.. ES UNA BESTIA.. si la quieren ver pidanme fotos.. :p
  8. Rorrox

R Ago '08
    M 6
    perdon que animal.. es 2000cc Turbo Intercooler.. sorry se me fue el 2 :)
  9. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 5.601
    pone sique ya loco... y por cierto MUY LINDO TU SKYLINE!!!!... a ver cuando le vemos en vivo y directo (en el TUNINGOPEN???????? jojojo)
  10. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    aqui algunas fotos mas ;)

Adjuntos:

11. Godfather

R May '08
    M 208
    Caja mecánica, xenon, AVH 4000, detalles TRD, que más querés viejo, felicidades! Increíble está el GT-T
  12. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    faltan las llantas unas 16" o 17" jejeje! =D

ahora esta en terapia intensiva.. se le esta haciendo el embrage... y otros detallecitos...
  13. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    seee papa! hermoso el bicho!!! una pena que no te trajo la compu de abordo :(

que embrague le estas colocando? el mio tambien se jodió.. no puedo apretar mucho el acelerador por que empieza a patinar.. pero ya esta viniendo el reemplazo si Dios quiere, jejejeje. :chisme:

PD: te recomiendo que saques la consola del medio y la coloques bien, alla abajo no encastró bien parece, jejeje
  14. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    jajaj seee eso de la consola.. ajajja le di una "paliza" y se quedo como original! y se encastro.. jeje.. y le toy poniendo ya uno de ceramica... aver q tal sale.. te cuento despues como quedo y como reacciona...

y si a mi la misma cosa.. a 5000rpm le aceleras y se queda patiandooo... no pega..
  15. Tuercas25

R Mar '04
    M 3.968
    kore que linda maquina .... thomas felicidades . como me gustaria verlo en vivo
  16. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.953
    Aaaaaaaaaanda el Caldina de Thomas jeje... lastimosamente no pude seguirle (desde lejos al menos) por que tenia mi "freno de mano" al lado (lapa)
  17. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    jejeje, me di cuenta "lapa" ..pero no uses de excusa tb..!!! cuando comenze a acelerar, vos tb... no me digas q no le metiste tb.. y despues dije... y wueno..
    " foooondo" xD q tal la vista, de atras? jujuju :fuma: lo mas simpatico de todo es q ni ruido no hace la caldina... jejeje...
  18. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.953
    Y le meti una acelerada, cuando pase a segunda, lapa: "No vayas a correr..."
    Y weeeno... no te iba loo a pasar, pero queria ver la diferencia jeje... pa la proxima! :maneja:
  19. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    jajajaj viste q acelerasteee!!!! jejeje te pille toditoo... jeje
    see proximamente... el viernes ya hubo un mano a mano con un subaru 2005 creo q era, sti.. se porto bien el caldina.. estaba medio auto detras y se quedo ahi x lo menos 400mts...y lentamente acanzandole.. pero me falta mas practica... soy " preso " todavia y en la salida no te cuento... jajajja "rianse no mas" =D pero pronto, pronto.. se viene algunos upgrade`s... y un poco de practica...
  20. _Hernan_

R Ene '05
    M 2.731
    Este fin de semana vi al Caldina de Thomas pasando frente a la iglesia de Luque..
  21. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    rumbo a un cumple estaba... jeje
  22. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    wueno manteniendoles al tanto... le hice embrage.. quedo muyy bien... "un plus" para el taller de ARCONDO...muy recomendado, peero antes de llevar el auto ahi compren x la farmacia kitadol, ergodolanet y todo loque sea calmantes! xD VCO eduu! se rectifico los disco de los frenos ,delanteros, traseros x q vibraban.. osea frenaba y el volante bailaba... con el rectificado(q yo hice) quedo como nuevo.. las pastillas estan nuevas... impecables.. y tb fluido de freno le puse nuevo... aparte de eso.. le cambia el centralizador de cardan, tiene 2 abajo.. y uno estaba muerto... y estoy muy contento , a loque se refiere consumo.. el primer tanque q vacie me chupo 17.6lts/100km... wueno imaginense un pendejo con jugete nuevo... ajajja a 7001rpm todo el dia =D pero en fin.. veremos como se comporta con el 2do tanque lleno... quiero saber el consumo usando normalmente. y de veeeeez en cuando pisandole un poco.. un andar normal e tranquilo...

si me da el tiempo este fin de semana quiero sacar el catalizador... y una cosa curiosa q encontre hoy es un mariposa, osea una varvula en la 2da salida del escape... esa varvula esta sujeto un cabo.. y ese cabo va a un motor... q ciera y abre la varvula... nose para q ,ni porque si alguien sabe la funcion de eso???.. voy a ver si saco fotos mañana... para q vean.. me parecio bastante interesante... esa cosa rara ahi...
  23. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
  24. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    lucas te dira eso.!!1 el todo el dia anda tranquilito.!! hehehe y de vez en cuando le pisa.. como ayer de noche.. se burlo de mi sobre la super carretera.!! :( . . .:ban: a lucas.!!!
  25. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    juaz!!! que malo este jorgito!! nada que ver luego! yo ni aceleré! :p

Ayer calcule consumo andando normal. 11 litros.

lo de esa válvula en el silenciador, es cuando aceleras a fondo, se abre la segunda puntera.

Lo del catalizador es muuy jodido, lleva mucho laburo, lo que podes hacer es abrirlo y sacar esa piedra que tiene adentro, y lo volves a cerrar. Cuidado de no aspirar el polvo de esa piedra, lei que es cancerigeno.

Te dejo unas fotos de lo que seria un Downpipe para el turbo del GT-T, ya que solamente le va a él, y no sirve para el GT-FOUR, con este caño reemplazas directamente el Catalizador. Y ademas una foto del catalizador original del GT-T.

Ese caño esta en venta en Nueva Zelandia, hay una fabrica que se dedica a hacerlos en inox. J4 te puede pasar cotizacion para traerlo. en ebay creo que lo encontras.

Compartir esta página