Toyota Caldina GT-T

Tema en 'Articulos de Interes' iniciado por Skywalker, 13 Ene 2007.

1. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
  2. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.487
    gran siete ese gris :eek: :eek:
  3. _Hernan_

R Ene '05
    M 2.731
    Que trompada es ese motor che, y en el año 83, que bueno lo de Toyota..
  4. Carlitos

R Ene '04
    M 2.350
    :rolleyes:Eran Otras Epocas...

Polucion? Alto consumo? que era eso? :juaz:
  5. kureluque

R Mar '04
    M 3.265
    que muchos buscahuellas que tenia!! jejejeje :D que locura ir sobre ese auto de noche por las calles heladas de Suecia o por el borde de los barrancos de Italia, UFFFFFFFFFFFFFFF!!!
  6. Carlitos

R Ene '04
    M 2.350
    seeeeeeeeeee.... que locuuuuuuuuuuura!
    me imagino too ya... en PS2 unicamente...
  7. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    Total elegancia realmente..!!
  8. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    Estuve haciendo los deberes, y encontre las diferencias entre un Celica GT-FOUR y el Caldina GT-T. Este motor es similar a las otras Generaciones del 3SGTE, pero aqui estan las principales diferencias:

- El turbo es un CT20b (tambien esta en el ST205 3sgte)
    - El turbo y el múltiple de escape estan hechos juntos (es imposible remover solo el turbo)
    - El múltiple de escape no encaja en otras cabezas de motores 3sgte por que no usa el mismo patrón de pernos (7 pernos)
    - El caracol de escape del turbo no tiene el mismo patrón de pernos (Asi que el caño de salida es diferente)
    - El intercooler es aire a aire
    - Los injectores son de 540cc/min
    -La ignición es diferente: Sin distribuidor. Hay un plug bobina/bujia. Este sistema es mas conocido como ignición COP (coil-on-plug). La ECU controla el tiempo de ignición utilizando dos sensores Variables del tipo "Relocutor". (no se que m... significa esto) juaz!
    Uno desencadena a una rueda dentada al cigueñal, la otra activa al final del árbol de levas de admisión.
    - El Múltiple de admision es hacia un costado.
    - La bomba de aceite es diferente por que en ella esta el sensor VR. (no sé que es este sensor) juaz!
    - La tapa de cilindros es un poquito diferente por que los puertos de escape son mas grandes
    - No hay sistema EGR (recirculación de gases) o TVIS (Toyota Variable Intake System) por que es un motor JDM (Japanese Domestic Market). O sea, Mas polución pero… jamás importó) :p

saludos.
  9. juice

R Mar '05
    M 1.727
    y despues Mr??? 100% ya el cambio???????
  10. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    Aca esta el topic donde vas a encontrar los cambios en mi bicho, jeje:

Proyecto Caldina GT-T
  11. gabrielbisso

R Ago '08
    M 10
    saludos

tengo una caldina GT-T en asuncion caja secuencial no te interesa cualquier cosa avisame tengo hotmail si te interesa vidaesarte2000@hotmail.com gabriel es mi nombre
  12. MaxDani77

R Jul '05
    M 945
    que buen proyecto legalmente loco, felicidades!! vamos pues al Aratiri..
  13. JORGE FRACCHIA

R Jun '04
    M 33
    Caldina Gt-t

Tengo la suerte de tener una no hace ni 1 mes que la tengo, es una maquina espectacular, tenia expectativas sobre esta familiar pero cuando la vi en CDE me recontra calenté, y por suerte se dio, un amigo me encontró en Iquique recién bajada del barco, una verdadera maquina y los 260 CV no son joda...., sobre los repuestos, averigüe en Toyotoshi y tienen casi todo del motor, suspensión, freno y tren delantero, solo no hay los del faro trasero, el delantero es el mismo de corona 2001. En la proxima picada del 31 la voy a llevar al Aratiri como axilio del Nro. 30, alli vemps que tiempo hace, un abrazo nos vemos.
  14. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    Felicitaciones por la Adquisición! Cuando esté un poco mas libre, crearé una Web para los poseedores de cualquier versión del Caldina! Saludos!
  15. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    tengo una consulta... cuanto es el consumo aproximado del caldina GT-T? un amigo me dijo q en ciudad pisandole llega a 18lts/100km.. alguein me puede dar mas referencias ? ya q hay un caldina club x asi decirlo.. los muchacos de cde ya tienen varios...=D

estaria agradecido x la info!!! :)
  16. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.649
    juaz!! realmente el que te dijo eso no sabe calcular consumos.. mi auto en ciudad consume 11 litros x 100kms. Esto es haciendo una conducción normal, ni muy tacaño ni muy a fondo. Creo que una medida es teniendo en cuenta una conducción normal, es imposible medir el famoso "pisandole" ya que no vas a andar a 7.000rpm desde que salis de tu casa hasta tu laburo (por ejemplo).
  17. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    wueno.. se unio uno mas al caldian team... les presento a mi caldina! ;)

pt.: esas bolsas de basura.. no las vean! xD jejeje
  18. Carlitos

R Ene '04
    M 2.350
    chaaaaaaaaaaaaaaaaaa... por fin te lo comprasteeeee!!!

que leeeeeeendo... el doble aleron, excelente, los detalles TRD ni que decir!

LLANTAS YAAAAAAAAA!!!
  19. kureluque

R Mar '04
    M 3.265
    que nivel la parrilla TRD, seeeeeeee...
  20. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    si, esta lindo el detalle de la parrila.. ya vino asi.. los logos GT-T y TRD son nuevos... segun el dueño y la parrila tb muy linda es... xD y si las llantas es el proximo proyecto.. aver para cuando 2 , 3 meses x ahi..unas 16" o 17"... medio q 17" va a quedar con poco perfil.. pero va quedar lindo.. =) x ahora tengo un problemita un ruido de ruleman en el motor.. nose de donde es, ni q es exactamente.. parece el ruido del tensor de corea denata.. y el embrage tb tengo q hacer... loque a mi me procupa mas es el ruido ese.. pero la semana q viene.. sera su mantenimiento... a ver q sale y cuanto dueeeeeeeeele...
    mañana voy a ver si lavo y hago algunas fotos de adentro tb...
  21. Carlitos

R Ene '04
    M 2.350
    caja mecanica?
  22. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    si ,caja mecanica! xD y xenon trajo tb! luz baja...
  23. Carlitos

R Ene '04
    M 2.350
    ya me imagino el equipo de sonido que le vas a poner ahi atras... jejeje... al puro estilo del W123 o la VX....
  24. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    jejeje seee!!!! nose.. quiero hacer algo light.. estilo DUB diriamos... 2 woofer pioneer spl o esa onda... q se yo.. todavia no me hice una idea clara de eso.. jeje.. pero x lo menos ya tiene una linda radioo, PIONEER AVH 4000DVD, q ya vino x el auto... me sorprendio el sonido q tienen los parlantes originales.. capaz q saque una vez para una limpieza y para ver q clase es y si me van a servir.. pero tiene un leeendo sonido.. para ser de fabrica...
  25. REDUC

R Nov '04
    M 3.782
    Muchas Felicidades Thomas

Compartir esta página