( 258.5 PS (255 bph) 190.1 kW@6000 rpm ) por lo que después de algunas modificaciones en el motor puede ser un
¡El saludo los amigos! Quiero mostrarle la recogida siguiente de nuestro club en JAPCARFEST, donde era más de 20 coches de nuestro club. Una información más completa aquí ôîòî ñ japfest 2009 - TOYOTA CALDINA â Ðîññèè. Ôîðóì.
que lindo ver un evento asi! =D, como me gustaria ver una exposicion asi, aqui en el paraguay... simplemente todos los autos juntos...
seeeeeeee... esta bueno! ahi un tipo agarro y dijo "que lo que se creen estos que pintan su capot en negro, mi auto es negro entonces voy a pintar mi capot en blanco" :rock: jajajajajaja... Encuentro de caldinas en el proximo tuning open!!! vd??? ya lo veran....
Esta medida pasa a nosotros en Rusia ya 5 años, es el festival de los propietarios de los automóviles Japoneses. Se reúne allí muchos clubs y las marcas distintas de los automóviles. Aquí y nuestro club ya 3 año participa.:acordeon: Aquí la foto de mi automóvil.
Hay dos gt-t mecanicos en paraguay Tienen un costo muy barato a mi Gusto es de 37.500.000 de guaranies pero es cambio de volante Aqui el linkhttp://clasipar.paraguay.com/toyota_caldina_gt_t_mec_nico_turbo_intercooler_4_x_4_solo_37_500_000_gs_directo_de_jap_n_380257.html
gente necesito de su ayuda, estoy buscando faros delanteros para mi TOYOTA CALDINA MOD 2004 URGENTEEE el lado derecho se fue a la puta y necesito informacion de donde pueda conseguirlas! GRACIAS!