a ver entendidos del caldina... me sacan una duda??? en que colores salieron a la venta?? yo solo se que salieron 2: el blanco y el azul bicolor
Hay varios colores.. blanco, todo azul, plata, gris oscuro(tipo grafito).. despues los bicolor q vi son verde, negro perolizado, azul y creo q bordo tambien.. son los q conozco..
Ya vi de color. bordo, azul, bicolor. grafito, PD: ese caldina rojo era blanco.. fue pintado en rojo..
kore quisiera llevar mi auto a cde y dejar en manos de jorgito a ver que sale... no se por que los autos de cde son tan lindos.... sin desmeritar a joel ni a samu.... sus autos tambien son muy lindos... pero ninguno de los dos trabajaria en un auto como el mio.... bueno eso creo... si me equivoco perdon....
Xq rayos pio decis que samu ni joel trabajarian por tu auto??? kore... nada que ver lo que decis... es cuestion que pases nomas por cualquiera de los dos talleres pa que te den un presupuesto... El blanco es un color jodidisimo nomas segun tengo entendido...
normalmente los autos 0km salen con distintos precio segun pintura, el color mas barato en este caso seguramente es el blanco.. o noc si habra otro motivo por el cual hayan tantos blancos.. pero normalmente los autos bi color son los ful equipo, o sea q son mas caros.. no es solo el caso de los caldina, de otros modelos y marcas tambien son asi.. pero los gtt normalmente son todos ful equipo por eso es dificil notar esas cosas, tienen muuuy poca diferencia en equipamientos.. ese rojo si realmente fue muy bien pintado, hermoso color..
esta tambien el caso de q en japon hace mucho frio, creo q el hielo descompone menos la pintura blanca q los otros colores o q los colores oscuros.. yo tuve varios autos via chile ya y los blancos son los menos mal tratados por fenomenos climaticos por lo q parece
Mmmmmmmm.. me queda un poco las dudas de que fue pintado... "supuestamente" ese color luego era cuando el tal Nelson lo compró de chile... sino que acá nomás le dieron unos retoques... habría que mirar un poco su "plaquita" para ver bien realmente y sacarnos las dudas... Según la base de datos de los caldinas, éstos fueron los colores y sí está incluído el rojo: Super white II, Dark blue mica metallic, Silver metallic... y las que son OPCIONALES (tipo que por pedido se hacían o algo así), night shade toning II, Cypress green toning, Qadi null red toning... Para que no digan que inventé o que lo que estoy poniendo acá, acá está el link, bien abajo están los colores con los que se lanzaron el GT-T: 1997 Toyota Caldina, GT-T Modification - all pics, specs, parts and prices
por estadistica se venden mas los blancos.. mas todavia los orientales respetan mucho el tema de feng shui y esas cosas, los autos oscuros son mas propensos a accidentes, y en todo el mundo esta comprobado cientificamente que los blancos son los que menos chocan, por eso se usan a patada para el dia a dia alla, para trabajo, para la guerra, por eso hay miles de corolla y la mayoria de los deportivos en blanco generalmente, yo por ejemplo nunca vi un celica SSIII que no sea blanco..
plateado es mejor todavia que blanco encuanto a choques... segun las estadisticas de los sompernajes que se ponen a contar los que chocan... en fin... que lindo esta el rojo
hola amigos.. queria corroborar nomas sobre los repuestos de la caldina gt-t.. esta maquina es es una version mejorada de la word rally car y toyotoshi esta con todos los repuestos..
y.... no es tanto asi, pero se consiguen todos trayendo de cualquier lugar del mundo, jeje. pero se usan muchas partes del corona en cuanto a la carroceria. Mecanica es una mezcla del GTFOUR entre otras cosas exclusivas de este carro. Sino se consiguen usados tambien.
algunas cosas casi no se consigue y son muy caras.... si tenes la plata para mantener un auto asi, compralo, pero si tenes apenas para comprarlo.. no lo compres... para q tengas una idea, cada Cilindro trae una bobina, a mi se me quemo 1, y me salio 1 palo "esa bobinita de ****" o derepente los sincronizadores de caja 520$ de 1ra a 4ta (la 5ta cuesta 250$)... son cosas de mucha plata... asi q... piensa lo bien...