le meto entre 70 litros a 90 litros , por mas que no me sobre espacio ahora tengo un problema , que es chau rueda auxiliar jaja
ssi es grande , pero es el tamaño correspondiente lo que te pide la fabrica , pero te dice 60 litros minimo
Hola amigos, alguien me podria decir las medidas para hacer una caja para 2 tornados de 15 de 1100 rms!
sellado es sin salida de aire en realidad no es sellado los 60 litros lo q quice decir es q va sonar como si fuera sellado o sea no va tener el grave profundo mejor aces como minimo de 80 litros peo lo ideal seria 90 litros
hace caja de 83 litros con salida de aire rectangular en el medio de 7 cm para cada uno el corte de aire hasta casi el final 7 cm antes y con otra tabla q doble hasta la mitad del iman y en cada rincon le pones una madera de 10 cm es imprecionante el grave q saca osea en el fondo del bafle 4 maderas son 2 para cada recinto con un corte de 45 grados a cada extremo saca el aire mas rapido es mas para afuera
Felicidades por fin terminaste, lindo quedo. Por las dudas, la caja para el tornado me parece grande o no?