http://www.tuningpy.com/foro/attachment.php?attachmentid=20954&stc=1&d=1187373772 Tomahawk Straiker....
grannnnn poooootaaaaaaaaaaa que lindo esta papa..... ese si te va reventar el timpano loco.............
hija de mil loco, dos preguntas, esos son los de 2.000 RMS c/u? y con que y cuantos amplificadores moves todo eso?, gracias....
Cesar Estos Son Los Nuevos Tomahawk , Son De 4 + 4 Ohm Y 2500 W Rms ,esta Camioneta Para Los Bajos Esta Utilizando 3 Amplificadores Terremoto Rs -10000 D....
dejate de joder.. hacia mi casa no vengas.. encima que ya tiene luego grietas algunas de mis paredes con ese bicho se me cae el techo jajaja
Muy Lindo El Proyecto Joel Felicidades Al Dueño Pero Una Consulta Porq Ponerle Tantas Cornetas Me Podes Sacar Esa Duda O Al Dueño Le Gusta Asi 10 Super Cornetas Ya No Daria Para 6 Woofer
Ryam Tiene 4 Alternadores De 120 Amp , Con 6 Baterias De 220 Amp ,Nestor Al Principio Tenia 9 D -405 Pero No Le Aguantaron Ya Que Esta Camioneta Es De Coronel Oviedo , Suelen Ir A Lugares De Mucho Polvo ,y El D-405 Trabaja Con Aceite Llega Un Momento Donde Se Tranca Y Chau Super Corneta ,ademas Este Reparo Es Mas Caro Y Dificil De Conseguir
y el año pasadocon el dueño decidimos cambiarle por los 32 d-250 x ,pero esto es para casos extremos de farra, o sea tiene 14 drivers fijos y 18 en una caja auxiliar ,esta es la misma camioneta que en semana santa suele estar cada año en villa florida
el año pasado tenia 8 swoofer de 15 extreme y 4 selenium de 18wpu que no me gustava como sonaba pero tuve que hacer ya que el dueño me pidio asi ,tenia 5 agressive hast que le convenci...
si se fijan en la construcion de la caja ,utilisamos mdf de 25mm con formica , para la cara 30 mm, ademas cada caja es independiente, aparte a la camioneta se la revistio por dentro con mdf de 16mm ... y ya me confirmo el dueño que va estar en el tuning open...
ESTE ES EL MONSTER DE 2000 RMS Y ESTE ES UN KICKER L7 Dhttp://www.tuningpy.com/foro/attachment.php?attachmentid=20954&stc=1&d=1187373772E
gran pooootaaaaa 4 Alternador y 6 baterias de 220... que puta ese va hechar todo hacienda papa......... :manos: :manos:
2.500 RMS? graaannn puuuu....esto es woofer y no macana carajo, gracias por la aclaración viejo y que bueno va a ser verlo en el OPEN a esta discoteca andante....jejeje....
siiii sobre el techo de esa camioneta farreamos el año pasado en villa florida :kau: :kau: :kau:aguante cnel oviedo....
Ahhhh Ya Gracias Por La Aclaracion Señor Joel Ahh Y Que Paso Del Golcito De Coronel Oviedo Tbm Creo Q Era En San Lorenzo No Estubo Creo?
No Señor Nooo, Me Siento Joven Todavia Y Ese Gol Negro Mate Con Suspencion Neumatica Y Turbo, Es De Albino Duarte De Cnel Oviedo ,el Mismo Dueño Del Impreza Azul Con Llantas Aro 20 Y El Golcito Ahora Mismo Se Esta Ensanchando...para Que Lleve Tambien Aro 20...
Ahhhh Que Bueno Se Viene Muchas Sorpresas Y Buenos Autos Para El Tuning Open Entonces Ahhh Ai Cree Un Topico Por Ai Si Me Podes Ayudar Con Una Consulta Que Puse A Disposicion De Los Usuarios
ndi! la famosa suburvan infaltable todas las semanas santas por villa florida y en los rallys tambien... QUE LOCUUUUUUUUUUUUUUURA!!!
hola joel y hola a todos del este foro paraguayo q tanto me gusta....me llamo guillermo y soy de argentina de formosa capital,estudie a full en su paraguay el cual me encanta por todo lo q hay asi como la joda y las chicas jejeje......en fin me presento y doy fe de q esos sub son tremendo.....aca en formosa tengo un amigo q joel lo conoce se llama ale villalba y este loco tiene 4 tma stricker q armo joel y es una guasado el grave q reproduce ese equipo..la verdad impresionante lo q se mando este tipo.....me encanta.....ahora joel....me interesa saber que tipo de alternadores tiene esa chata o lo q sea q tiene para soportar 6 sub de 2000rms cada uno...fa semejante.....se q lo alimentas con los ampli terremoto..pero q alternador tenes...xq yo al igual q ale me encanta el audio pero soy al lado de el mas modesto tan solo 4 mtx t9500 de 12 con 1 terremoto.....y me interesa saber el tema de alimentar el chicho q tengo....desde ya saludos a todos y ded ahce como 2 años sigo el foro pero me meto ahora ya q termine mi audio....saludos a todo py