Tomahawk Straiker

Tema en 'Car Audio' iniciado por SUB.BASS, 17 Ago 2007.

1. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.707
  2. RYAN.

R Ene '05
    M 5.669
    grannnnn poooootaaaaaaaaaaa que lindo esta papa.....

ese si te va reventar el timpano loco.............
  3. CESAR GONZALEZ

R Feb '05
    M 1.181
    hija de mil loco, dos preguntas, esos son los de 2.000 RMS c/u? y con que y cuantos amplificadores moves todo eso?, gracias....
  4. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.707
    Cesar Estos Son Los Nuevos Tomahawk , Son De 4 + 4 Ohm Y 2500 W Rms ,esta Camioneta Para Los Bajos Esta Utilizando 3 Amplificadores Terremoto Rs -10000 D....
  5. J.6

R Feb '05
    M 4.775
    dejate de joder.. hacia mi casa no vengas.. encima que ya tiene luego grietas algunas de mis paredes con ese bicho se me cae el techo :eek: jajaja
  6. RYAN.

R Ene '05
    M 5.669
    3 terremoto de 10.000 tiene.... :eek: :eek:

cuantos alternador tiene esta camioneta Joel ??? :loco: :loco:
  7. N e s t o r

R Jun '07
    M 456
    Muy Lindo El Proyecto Joel Felicidades Al Dueño Pero Una Consulta Porq Ponerle Tantas Cornetas Me Podes Sacar Esa Duda O Al Dueño Le Gusta Asi 10 Super Cornetas Ya No Daria Para 6 Woofer
  8. Power One

R Nov '05
    M 303
    muy lindo el trabajoo subbass..
  9. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.707
    Ryam Tiene 4 Alternadores De 120 Amp , Con 6 Baterias De 220 Amp ,Nestor Al Principio Tenia 9 D -405 Pero No Le Aguantaron Ya Que Esta Camioneta Es De Coronel Oviedo , Suelen Ir A Lugares De Mucho Polvo ,y El D-405 Trabaja Con Aceite Llega Un Momento Donde Se Tranca Y Chau Super Corneta ,ademas Este Reparo Es Mas Caro Y Dificil De Conseguir
  10. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.707
    y el año pasadocon el dueño decidimos cambiarle por los 32 d-250 x ,pero esto es para casos extremos de farra, o sea tiene 14 drivers fijos y 18 en una caja auxiliar ,esta es la misma camioneta que en semana santa suele estar cada año en villa florida
  11. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.707
    el año pasado tenia 8 swoofer de 15 extreme y 4 selenium de 18wpu que no me gustava como sonaba pero tuve que hacer ya que el dueño me pidio asi ,tenia 5 agressive hast que le convenci...
  12. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.707
    si se fijan en la construcion de la caja ,utilisamos mdf de 25mm con formica , para la cara 30 mm, ademas cada caja es independiente, aparte a la camioneta se la revistio por dentro con mdf de 16mm ... y ya me confirmo el dueño que va estar en el tuning open...
  13. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.707
    ESTE ES EL MONSTER DE 2000 RMS Y ESTE ES UN KICKER L7 Dhttp://www.tuningpy.com/foro/attachment.php?attachmentid=20954&stc=1&d=1187373772E
  14. RYAN.

R Ene '05
    M 5.669
    seeeeeeeeeeeeee gracias papa por el apoyo.....
  15. RYAN.

R Ene '05
    M 5.669
    :eek: :eek: :eek:

gran pooootaaaaa 4 Alternador y 6 baterias de 220... que puta ese va hechar todo hacienda papa......... :manos: :manos:
  16. CESAR GONZALEZ

R Feb '05
    M 1.181
    2.500 RMS? graaannn puuuu....esto es woofer y no macana carajo, gracias por la aclaración viejo y que bueno va a ser verlo en el OPEN a esta discoteca andante....jejeje....
  17. Grantatasho Banned

R Jul '07
    M 56
    siiii sobre el techo de esa camioneta farreamos el año pasado en villa florida :kau: :kau: :kau:aguante cnel oviedo....
  18. Grantatasho Banned

R Jul '07
    M 56
    :bana: :manos: :rubio: :manos: :rubio: :bana: :manos: :rubio:
  19. N e s t o r

R Jun '07
    M 456
    Ahhhh Ya Gracias Por La Aclaracion Señor Joel Ahh Y Que Paso Del Golcito De Coronel Oviedo Tbm Creo Q Era En San Lorenzo No Estubo Creo?
  20. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.707
    No Señor Nooo, Me Siento Joven Todavia Y Ese Gol Negro Mate Con Suspencion Neumatica Y Turbo, Es De Albino Duarte De Cnel Oviedo ,el Mismo Dueño Del Impreza Azul Con Llantas Aro 20 Y El Golcito Ahora Mismo Se Esta Ensanchando...para Que Lleve Tambien Aro 20...
  21. N e s t o r

R Jun '07
    M 456
    Ahhhh Que Bueno Se Viene Muchas Sorpresas Y Buenos Autos Para El Tuning Open Entonces Ahhh Ai Cree Un Topico Por Ai Si Me Podes Ayudar Con Una Consulta Que Puse A Disposicion De Los Usuarios
  22. Carlitos

R Ene '04
    M 2.364
    ndi! la famosa suburvan infaltable todas las semanas santas por villa florida y en los rallys tambien... QUE LOCUUUUUUUUUUUUUUURA!!!
  23. _machupicho`s_

R Jul '07
    M 12
    seee q purete esta! felicidades SUB.BAS por lo q veo trabajas muy bien en el tema de audio!
  24. oiradzeap

R Feb '06
    M 1.466
    el sueño del pibe...!!! jajajaja... semejante equipo se manda...!!
  25. LOCOAUDIO

R Ago '07
    M 865
    hola joel y hola a todos del este foro paraguayo q tanto me gusta....me llamo guillermo y soy de argentina de formosa capital,estudie a full en su paraguay el cual me encanta por todo lo q hay asi como la joda y las chicas jejeje......en fin me presento y doy fe de q esos sub son tremendo.....aca en formosa tengo un amigo q joel lo conoce se llama ale villalba y este loco tiene 4 tma stricker q armo joel y es una guasado el grave q reproduce ese equipo..la verdad impresionante lo q se mando este tipo.....me encanta.....ahora joel....me interesa saber que tipo de alternadores tiene esa chata o lo q sea q tiene para soportar 6 sub de 2000rms cada uno...fa semejante.....se q lo alimentas con los ampli terremoto..pero q alternador tenes...xq yo al igual q ale me encanta el audio pero soy al lado de el mas modesto tan solo 4 mtx t9500 de 12 con 1 terremoto.....y me interesa saber el tema de alimentar el chicho q tengo....desde ya saludos a todos y ded ahce como 2 años sigo el foro pero me meto ahora ya q termine mi audio....saludos a todo py

Compartir esta página