Time attack 4ta edicion!!! desafio 3 fronteras!

Tema en 'Pista. Formulas. Karting' iniciado por s3rojito, 12 Ago 2014.

1. s3rojito

R Oct '11
    M 244

Los Esperamos a todos en este Time Attack desafio 3 Fronteras!!! pilotos de Argentina, Paraguay y Brasil unidos en la Pista de Posadas Misiones para romper los relojes!!

No se pierdan la oportunidad de acelerar al maximo en un lugar adecuado como lo es el Autodromo Rosamonte, un circuito de nivel internacional donde participan categorias como el Turismo Carretera, turismo nacional, entre otras. Banderilleros, ambulancias, seguro medico y auto de rescate.

5 Categorias distintas, Trofeos y premios para los 3 mas rapidos de cada categoria de Peso y potencia.

Promotoras, Videos, fotos y sorteos.

Tiempos en vivo a travez de pantalla en boxes y los tiempos son tomados con sensores mylaps oficiales.

Modalidad TIME ATTACK (contra reloj)

Vengan a pasar un dia lleno de adrenalina y poder ver autos de todo tipo juntos en la pista, todas las marcas, y potencias desde 100cv a 1000cv juntos!

Precios EN PESOS ARGENTINOS

Inscripcion $1000 (incluye seguro medico)

Acompañante $300 (incluye seguro medico)

Entrada general al autodromo $ 50

Estacionamiento $20

(pilotos y publico pagan estacionamiento y entrada, Total seria 1070 pesos)

Facebook del evento; https://www.facebook.com/events/340328039453541/?ref=22

Saludos!!! los Esperamos a TODOS!
    A Juan Angel G, ragonzal1984, OSD y a otros 6 les gusta esto.
  2. `TiTo

R May '10
    M 557
    yo me anoto, quien va para combinar un horario y local para salir juntos desde Asuncion
    A s3rojito le gusta esto.
  3. s3rojito

R Oct '11
    M 244
  4. s3rojito

R Oct '11
    M 244
    UP!!!!!!!! se viene el time faltan solo 2 semanas!!! y las vacantes son LIMITADAS!!!

5 categorias distintas!!! nos vemos!
  5. `TiTo

R May '10
    M 557
    nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
    kore voy solo en representacion de motores.com.py ?
  6. s3rojito

R Oct '11
    M 244
    hehe, al menos que comentaste en el post parece que si tito, pero hay vaaarios que van a ir y estan registrados
  7. sosk

R Mar '04
    M 1.448
    Es que la mayoría que va a ir no comenta nada en la página.. Se mueve todo por Fb y Whatsapp ahora..
    A `TiTo y a s3rojito les gusta esto.
  8. s3rojito

R Oct '11
    M 244
    Asi es sosk. Asi tambien estan desapareciendo los foros... tal cual el wts y fb se llevan todo.

Para los que quieran ir ''comentando'' al respecto pueden unirse al oficial del facebook (Aparte esta la fanpage,)

Grupo FB time attack posadas donde pueden alzar preguntas, compartir dudas , fotos, videos y hasta hacer consultas o comentarios de color sobre cualquier aspecto de el time attack pueden adherirse.

https://www.facebook.com/groups/1404860843105281/?fref=ts

Saludos!! ya estamos tan solo a un fin de semana de distancia!
    A sosk y a Nri_Leon les gusta esto.
  9. `TiTo

R May '10
    M 557
    kooooooooore Cedula verde a mi nombre falta todavia
    :oops::confused::mad:
  10. s3rojito

R Oct '11
    M 244
    Alternativa: Autorizacion a nombre tuyo valida para uso del auto en MERCOSUR. Saludos!!!
    A Juan Angel G y a `TiTo les gusta esto.
  11. `TiTo

R May '10
    M 557
    donde gestiono eso?
    la verdad el evo en el dia que compre se inicio el papeleo para la transferencia eso hace mas de 1 mes creo, y hasta ahora nada todavia de la escribania, tengo yo el contrato privado, y constancia de titulacion de la escribania eso sirve para la aduana ?
  12. s3rojito

R Oct '11
    M 244
    el auto debe estar con cedula a tu nombre, y si esta a nombre de otro , el tiene que hacerte una autorizacion ante escribano donde te habilite a usar el auto en todo el mercosur. Anda con el dueño anterior y pedile, es cosa de un ratito nomas.
    A sosk le gusta esto.
  13. Oz

R May '04
    M 4.804
    tito en una escribania haces eso... sale como 150.000, decile que te queres ir a argentina y que necesitas un permiso de conducir que sea valido ahi y ya
  14. ragonzal1984

R Sep '07
    M 1.507
  15. sosk

R Mar '04
    M 1.448
    Va en camino a Posadas!
    uploadfromtaptalk1410658177823.jpg

Espero escucharlo despegar en la recta opuesta
    A Juan Angel G le gusta esto.
  16. Oz

R May '04
    M 4.804
    saaaaaaaaa quien va a ir?
  17. sosk

R Mar '04
    M 1.448
    Quién se fue seria la pregunta Oz... Jajaja
  18. Oz

R May '04
    M 4.804
    kore no era pio la proxima semana? esperaque mi calendario murio jajaja... trabajar sin dias libres hace mal kkkk
  19. Oz

R May '04
    M 4.804
    no sean tacaños con las fotos y pasen ya... demasiado reservados son con los videos y fotos..
  20. `TiTo

R May '10
    M 557
    yo me quede chupando el dedo por el puto cedula verde
    qtal fue el evento? ponga pues fotos por favor
  21. Carlos Arrúa

R Jun '11
    M 366
  22. s3rojito

R Oct '11
    M 244

perdon por la demora!!!!

El evento estuvo buenisimo, otra vez el clima molesto un pooco, pero por toda la mañana hubo tiempo seco, luego llovio un poquito y luego se volvio a secar y todos salieron a romper los records.... les dejo el facebook donde podran ver cientos de fotos ! y el video de el evento.

La proxima fecha sera el 23 de noviembre y esta semana comenzaremos las inscripciones anticipadas!!

Les dejo por aqui solo algunas de las fotos de lo que fue el evento y los invito a pasar por el facebook para mirar todas y los videos!!!

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    A Matiasv, Juan Angel G, Abel 83 y a otros 6 les gusta esto.
  23. OfXtreme

R Ene '04
    M 2.589
    Que bueno esta el video!
  24. s3rojito

R Oct '11
    M 244

Se las dejo picando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A OfXtreme le gusta esto.
  25. s3rojito

R Oct '11
    M 244
    y movemos un poquito mas esto??

va otro video de la edicion pasada... Nos vemos el 23 de noviembre para la siguiente!!!

A Juan Angel G le gusta esto.

Compartir esta página