se recontra cham ish yo le desafio publicamente a la panhfainder nunga de rubita q me rompio el orto una vez juaz humillacion mode on
Legalmente el Asfalto del aratiri cambia totalmente los tiempos.... muy feo es... si Horacio hizo 7.7 ahi facilmente en foz o encarnacion bajara ese tiempo con ayuda del Asfalto nomas..... Por ejemplo lucho en Irunha hace 8.1, en foz 8.2 y en asu 8.4 8.6,... Feo co es
epsi:epsi:ororo:ororo:epsi:ororo:epsi: :vomito::vomito: core demasiado mucho ya comi y me hizo mal.. :fumar:
Asi mismo es Gus, el aratiri la verdad que apesta la pista pero que le vamos a hacer... gracias a su asfalto hecho mierda no me pasa lo que me paso allá con mi soporte de caja jajajaja, dios cuando largue el embrague en foz se desarmo adentro mi auto de la patada que dio jajajajaja espero poner todo a punto para las próximas fechas y para encarnación, estoy un poco apretado de efectivo hay que manejar todos los gastos bien para poder andar tranqui con las fechas, por suerte las cosas que se me andan rompiendo son boludeces pero creo que es nomas el paso que tiene que dar todo auto que tiene ya algo de potencia, bue espero poder probar en mas pistas P.D.: que grande es gus con los motores subaru con los ojos cerrados los arma! tenes un nuevo admirador papA!
estan lindos los tiempos para la F, G y H, ojala podamos estar muchos autos siempre de todos lados para armar una linda competencia
o no entendio el chiste kkkkkkkk se vienen los desafiooos tanto en tuning como en picadas parece... :chan::chan: