Tiempos aquellos

Tema en 'EncarTuning - Club de Tuning de Encarnacion' iniciado por walter gimenez, 3 May 2010.

1. walter gimenez

R Mar '09
    M 350
    creo creo q es del 90 o 91 por ai...
    tan buenas legalment... jeje..
    cambio alguito parece jajaj
  2. Marce Krivinski

R Ene '10
    M 751
    se tuneo un chiqui nomas la av... kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
  3. Chiche A.

R Jul '08
    M 692
    Ndeeera!! q diferencia man!! el primero.. si no me equivoco es la ESSO frente a la via.. entrada a la nueva feria municipal.. el segundo es... Frente a super seis.. ahi se ve la seccional cue.. ahora kuarahy... y el tercero es... frente a la familia central, no?? q loco! como cambia la ciudad!
  4. Chiche A.

R Jul '08
    M 692
    el cuarto quise decir.. el tercero no ubico!!
  5. walter gimenez

R Mar '09
    M 350
    el otro es la entrada del distrito... av irrazabal y curupayty jejejej...
    ai esta la gomeria esa q en 20 anhos ni un puto cambio no tuvo jejeje,...
    miren nomas cuando puedan iwal iwal
  6. REDUC

R Nov '04
    M 3.782
    El mita'i ese que está en la Bici ya es todo un Empresario seguro kkkkkk
  7. gui-car

R May '09
    M 1.254
    jajajaja...mínimo trabaja en Yacyreta el pibe y ya tiene su clace "C" 2.005 para arriba.......juazzzzz

Que lindasssss fotos locoooo...cuantos recuerdos se me pasan por la mente...que loco...jeje
  8. walter gimenez

R Mar '09
    M 350
    para mi q un flor de traba es ahora... medio d gay su bici, esos caloi ceci parece ... jajaja
  9. walter gimenez

R Mar '09
    M 350
    a quien adivina donde es sta foto le regalo
    uno de los caldinas de bitar kkkkkkkkk

Adjuntos:

10. Marce Krivinski

R Ene '10
    M 751
    avenida japon es wrter.... jajajajajaj quiero mi caldina.. kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
  11. walter gimenez

R Mar '09
    M 350
    todavia no esta nada dicho...

manhana cierra el concurso...
    si acierta mas de uno no problem..

CALDINA SOBRA PARA REGALar JAJAJAJAJAJ
  12. gui-car

R May '09
    M 1.254
    Uhhhhhhhhhhhhhh....boluuuuuuudo...
    Ayaaaaaa esta mi casa...jajajajaja...:porro:
  13. REDUC

R Nov '04
    M 3.782
    Juaaaaaaaaajajajajaja
  14. Marce Krivinski

R Ene '10
    M 751
    para mi que te conviene regalarme nomas ya como fui el primero que acerto ajajajajajaja cualquier caldina quiero menos el que su chapa es LJB 777 kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
  15. Marce Krivinski

R Ene '10
    M 751
    gui tu casa esta a la derecha debajo de la planta que parece mango,,,,, verdad?? kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
  16. Chiche A.

R Jul '08
    M 692
    Avda. Japon! entrando frente al salon del colegio san roque.. Justamente en esa esquina venia como a las tres de la madrugada... Y un tipo estaba apretando con un traba vestido de novia.. No aguante frenar y mirar bien... Y tenia la cara de tipo!! la famosa ceja pintada de los trabas.. :lamentable::vomito::vomito::vomito:
  17. diego armando v

R Feb '09
    M 123
    kkkkkkkkkk si man parece que asta el tambor donde prueba pa ver si tiene agujero la camara tiene todavia juaaaaass:bana::bana::bana:
  18. diego armando v

R Feb '09
    M 123
    :spider::lamentable:
  19. sebastian paiva

R Nov '06
    M 365
    Graaaaan puta, marcelo ta era el tarado que pasaba la avenida caballero hacia tigo haciendo willi con la moto esa?? me parecia luego, ruso tarado, y geronimo, no puede seeeer que sea el, jajajaja guishe re casco ya usabas desde chico jaja
  20. Marce Krivinski

R Ene '10
    M 751
    pero hay otro tipo que demasiado me parec tambien que se le conoce como juanchi el tambien era loco y mas loco que yo todavia jajajajajajajajajaja
  21. Chiche A.

R Jul '08
    M 692
    Jajaja!... No quieras tapar marcelo!! eras vos y el Japones ese q Trabajaba en Yamamoto.. ustedes dos eran los más locos en la moto.. No habian quien les gane!! jajaja... Motor tocadisimo!.. o me equivoco?? "CHUPETE" era esa moto!! jajaja
  22. Marce Krivinski

R Ene '10
    M 751
    jajajajajajaj si asi mismo era jajajajajaj entre nosotros picabamos por que no avia contrario ajjajajajajajajaja. jajjjajaaajaja
  23. Porty

R Ene '10
    M 128
    miraaaaa lo que ubico donde esta S.L.F central y la esso shop jaja que putaaaaaaa lo que ess el paso del tiempo lkooo
  24. Porty

R Ene '10
    M 128
    avesda japon entre gamarra y molas!!! ja esa foto se tomo a espaldas del colegio san roque!!! algo mas especifico avisa nomas!!
  25. Anib@l89

R Abr '10
    M 81
    que buenas fotos man,.., si esa es la avenida japon.. mas fotos walter..!!!

Compartir esta página