Muchachos, se esta viendo para confeccionar termos de terere forrado con cuero negro, seria con el logo amarillo y la marca del termo seria termolar, el precio mas bajo encontrado hasta ahora es de 170.000 gs, para acceder a este precio tenemos que hacer de a 10 unidades..... me avisan si quieren y manadamos a confeccionar...
mi cuñado edgar (0981710483) les puede hacer a partir de 10 piezas a 150.000 gs cada uno , con termos termolar en los colores que quieran , bordados , y si quieren personalizados con su nick , recomendado muy buen trabajo (termoluz) y si quieren les puede fabricar campers , etc , esta en teodoro s mongelos 4122, casi choferes.
que de la gran put@ los trabajos! gracias joel por el aporte! che y con el logo rojo pio no entra? y para los que tomamos mate? entra tbn un termoTEAM
Gracias Joel, mejorando nuestro presupuesto jajaja... muy buenos trabajos, entra ya nomas el termo y una campera del Team... el viernes nos reunimos y vemos quienes vana a querer...
Excelente idea loco... yo quiero un Termo c/guampa del Team... avisa nomas precio final y listo... +1
Quee paso con este tema muchachos? Mdd, josema.. Ha upei? Hace falta ya ahora que estamos en fin de mes y hay platita... Pe kueeepyyy