Hola Vladimir, disculpame por la pregunta que hize, no quise insultarle a nadie, solamente preguntaba. Amigo, por cuanto me vendes las dos butacas delanteras y las 4 llantas. Gracias. Saludos....
Con esta parte me quedo... PD: ademas de la rentabilidad... si no saben sumar... CALCULADORA y listo jajajajaja (VCO)
Jota, celebro que captaste mi msg al decir negocios simples, decisiones personales, porque según mi opinión, en la vida todo es binario "si o no" no existe punto intermedio y esto se define según la conveniencia y según la percepción de cada persona, lo que es bueno para uno puede ser no tan bueno para otro, para uno es mejor el vendedor "x" para otro el vendedor "y" Ninguna crítica debería generar disgustos, las acciones del competidor ayuda a la creatividad del otro competidor, la crítica mejora el negocio Mi papá que murió hace apenas un mes y le extraño muchísimo me dijo un día: si sentís que estás perdiendo competitividad, simplemente "reinventáte". Esta recomendación voy a llevar y practicar por siempre.
mis pesames vladimir..se nota q sos una buena persona y puedo decir amigo sin conocerte.... fuerza papa... y UP para la venta..
vladimir, en tu otro tópico preg sobre precios de uns llantas para mercedes. suerte en tu venta, y mucha fuerza viejo!!