Tenes un Nissan Sunny FB15...

Tema en 'General' iniciado por andreschica, 25 Mar 2010.

1. juandecerro

R Jun '09
    M 840
    a mi jamas se me prendio.. nose si en el cambio de volante lo hicieron mal o que onda ... pero igual, estoy conforme, con 40mil hago 100 km. oiko!!
  2. davidben

R Abr '10
    M 17
    que combustible usas??
  3. juandecerro

R Jun '09
    M 840
    suelo mezclar super de corona con la especial de petrobras (ya probe solo con la especial y no soquea nada como lo hace con la ñembo "supra" de copetrol)
  4. davidben

R Abr '10
    M 17
    la especial es la de 92 octanos??
  5. FAster

R May '10
    M 390
    donde le cambiaste los foquitos a tu tablero? a mi no me gusta el color verde ese que trae, le quiero poner led o algo asi para que sea de color blanco!
  6. MINGO W124

R Dic '09
    M 331
    imposible loco q tan poco consuma.. en serio pio? q es mecanico o q ????
  7. juandecerro

R Jun '09
    M 840
    SI, por lo menos es lo que dice ahi su cartelcito "Min. 92 Oct." el de amarillo es.

Pasa que vivo hacia Roque Alonso y aca pues no es "tan transitado" no es como irte al centro por ahi, ahi aumenta bastante el consumo, y si, es mecanico mi vehiculo y no le suelo acelerar mucho xq ahi ya traga mucho jejeje!
  8. The_Silent_Man

R May '10
    M 22
    Buenas, a cuanto calibran sus cubiertas? yo tengo un 2004 y tiene las cubiertas estandares pero no se a cuanto calibrarlas...Gracias
  9. juandecerro

R Jun '09
    M 840
    Yo pongo 30 y 30
  10. Clauturi

R Mar '10
    M 1.561
    desarme el teblero y quite uno para muestra y me fui a comprar de un local sobre la avenida fernando de la mora, no recuerdo el nombre pero esta medio cerca de la terminal, en otro foro de esta misma pagina vi que se venden los foquitos tipo led que alumbran mucho mas lindo....
  11. Clauturi

R Mar '10
    M 1.561
    en ciudad, preferentemete sobre la avenida eusebio ayala, a las respectivas horas pico ese consumo se duplica....jajaja....ni en moto te salvas del alto consumo en ese trafico.....jajaj
  12. The_Silent_Man

R May '10
    M 22
    Gracias!
  13. Clauturi

R Mar '10
    M 1.561
    donde puedo conseguir o descargar planos del vehiculo?? al menos el manual en japones para copiar el diseño en autocad...
  14. The_Silent_Man

R May '10
    M 22
    A alguien le pasa q al encender el auto enciende y se para otra ves? ...osea al segundo arranke si se prende??? Q sera?? :S
  15. Clauturi

R Mar '10
    M 1.561
    donde puedo recortar mis espirales para bajar un chiqui mi auto?? que opinan al respecto??
  16. andreschica

R Ago '07
    M 127
    Rebaje

Mira viejo para el tema de rebaje tenes que tener muy en cuenta tus cubiertas y llantas, por q el guardabarros de este auto es muy angosto (y no es bueno doblarlo), si es con las cubiertas normales si es rebajable pero en mi caso por ejemplo no pude, al reves si que mande a alzar atras, por que me tocaba el costado con las llantas aro 15 y las cubiertas que tengo. No me quejo por que me quedo mas tipo Audi o BMW no es tan al estilo tunnig, y se ve grande el auto. Ah y me salvo de los pozos meteoricos pero es cuestion de gusto.
  17. andreschica

R Ago '07
    M 127
    Manual!!!!

LOS MUCHACHOS AL QUE CONSIGA EL MANUAL O ESPECIFICACIONES POR LO MENOS EN INGLES LE DOY UN PREMIO!!!!! que pucha en japones no se entiende nada, y todo lo q encuentro en ingles no es del modelo que tenemos! Fuerza los perros con la busqueda! (pegaria saber mas tambien sobre este motor que es relativamente nuevo)
  18. MP Lafer

R Mar '10
    M 101
    depende del premio te doy la traduccion:piensa:
    :avisa:
  19. andreschica

R Ago '07
    M 127
    Y viejo si tenias un Nissan te pasaba un dato de donde conseguir aceite para caja americano baraaato, ja ja ja, pero no creo q te interese, igual muchos de aca te aceptariamos con gusto y agradecimiento la caridad de información. Y si te interesa pasa por mi trabajo y le hago unas fotos profesionales a tu auto... eso se me ocurre man
  20. juandecerro

R Jun '09
    M 840
    yo era que baje para el mio (2001) y pesaba por los 40megas... espera te paso el link en donde estan los manuales

Para todos los amigos que tienen nissan

Manuales de Nissan Sentra/Sunny
  21. Clauturi

R Mar '10
    M 1.561
    pasa na tambien el tuyo please, el del 2001, demasiado mucho ys busque..jaja...y con el tema del rebaje, pasa que le puse unas llantas 17, con cubiertas de perfil 45, pero el auto subio mas o menos 3 cm en comparacion con las llantas originales y no me gusta tanto....averigue dos maneras economicas de rebajar, una seria cortando los espirales, y l aotra seria desoldando el soporte del espiral que va por el amortiguador y soldarlo mas abajo, pero ese trabajo de soldadura debe ser muy delicado...creo que iria por la primera opcion....
  22. juandecerro

R Jun '09
    M 840
    fijate en la pagina, estan desde el año 1994 hasta el 2009 che papa
  23. Clauturi

R Mar '10
    M 1.561
    gracias loco, ahora recien me di cuenta...
  24. javier_py21

R Abr '09
    M 232
    Yo estube buscando el manual muchisimo tambien y solamente encontre del modelo 98 y en RUSO! no se entiende nada pero por lo menos tiene los dibujos de demas cosas que si se entiende si alguien quiere igual me avisa y coloco en algo tipo Rapidshare para bajar porque tiene 400 megas por ahi.
  25. Clauturi

R Mar '10
    M 1.561
    tira nomas ya tambien apa...jeje..

Compartir esta página