Tenes un Nissan Sunny FB15...

Tema en 'General' iniciado por andreschica, 25 Mar 2010.

1. javier_py21

R Abr '09
    M 206
    otra consulta, ustedes no pillaron todavia donde tiene su antena de la radio??
  2. MINGO W124

R Dic '09
    M 320
    la antena de tu radio esta en el parabrisas trasero.. fijate bien, el sistema q tiene abajo es del desempañador, y despue hay uno chiquito arriba mismo q esta separado luego, esa es la antena
  3. andreschica

R Ago '07
    M 127
    antena

ah mira un poco!!!! ja ja ja
    y yo que pense que esa parte era el desempañador y no andaba
    Che pero mi antena no agarra bien, a ustedes no les pasa?? le puse ya radio de aca, pero algunas FM sale mal y AM nada luego.
  4. andreschica

R Ago '07
    M 127
    Se dieron cuenta que el Sunny 2004 se re parece al audi A4 año 2000 por ahi... quien le habrá copiado a quien ja ja ja pero me copa más la parrilla del Nissan.... eso si... los anillos en el frente se respetan je je
  5. kbyo...

R Oct '07
    M 58
    Buenos Dias Amigos... Quisiera saber donde recomienda hacer el cambio de volante? dirección?.. según recomendaciones, los bolivianos trabajan muy bien en esto! es para un sunny 2001 FB15.. muchas gracias..
  6. javier_py21

R Abr '09
    M 206

Adjuntos:

7. javier_py21

R Abr '09
    M 206
  8. MINGO W124

R Dic '09
    M 320
    yo hice en richar papa y la verda hace muy bien.. depende de vos nomas ya
    en lambare esta..
  9. javier_py21

R Abr '09
    M 206
    A ustedes cuanto les alcanza un tanque lleno? porque a mi cuando esta en 1/4 de tanque con 150.000 ya se llena osea son 25.5 litros y si su tanque es de 50 litros deberia entrar mas o sea estaria marcando mal mi marcador de combustible??
  10. andreschica

R Ago '07
    M 127
    Javier - Respuesta Consulta

Javier para mi q el auto tiene cerca de 40 litros no mas de capacidad de tanque, otra cosa le hiciste al final el mantenimiento a la caja?? yo le voy a hacer el viernes, el aceite ya averigue en centro del neumatico, Castrol, sale 35.000 el litro, confio en la marca asi q espero este bien. Y el filtro lo que estoy tratando de conseguir, mañana averiguare en Supply y en Solo Japones... lo que no me convence tambien es lo de abrir el carter de caja y despues ponerle un sellador, seria purete conseguir la junta originar nueva para reemplazarla.
  11. juandecerro

R Jun '09
    M 588
    ahi dice que el auto consumiria 6L. cada 100 km., pero aca en la realidad ni se le acerca.
  12. javier_py21

R Abr '09
    M 206
    Yo tambien pienso lo mismo, para mi que tiene 40 litros por ahi nomas, y no le hice el cambio de fluido de caja porque le lleve a mi mecanico, reviso y me dijo que estaba bien todavia que va a aguantar tranquilamente 5mil km todavia porque el color era rojo trasparente todavia, y Castrol es buen lubricante y mas todavia si compras de su representante porque hay muchos falsifiados corriendo por ahi, lo del sellador a mi tampoco me convencia al comienzo, pero segun los muchachos de aca del foro dicen que es normal que se haga eso aunque legalmente seria purete si se consigue la junta original.
  13. javier_py21

R Abr '09
    M 206
    seee, ojala consumiera eso, jajaja, lo que pasa es que ellos eso miden en ruta y con el auto nuevito, nuevito de paquete y su nafta de ellos es super refinada, no como la ñembo nafta rejugo que tenemos por aca.
    Su consumo a mi dio hasta el momento 11,5 en ciudad y 7,5 en ruta, pero sigo midiendo, 2 tanque lleno recien use.
  14. juandecerro

R Jun '09
    M 588
    yo tengo uno 2001 y estimativamente su tanque seria de 45 litros, te cuento que me fui en reserva a la playa justamente para saber cuanto tendria el tanque, le pedi tanque lleno y me cargo a lo poco que tenia el tanque, 42.5L. exactamente
    Por eso calculo mas o menos que el tanque tendria 45L.. Y en ciudad el consumo aumenta bastante pero en ruta casi nada, realmente a mi me consumio 7.5L. cuando iba a Pilar, encima acelerando a 140Km/h para arriba.
  15. juandecerro

R Jun '09
    M 588
    Pibe tenes que pedirle a un "tecnico" que te la instale, cuando me hicieron la instalacion me dijeron que no iba a agarrar bien y que por eso le iban a conectar un auxiliar nose que. Un cable que estaba ahi nomas era.
  16. kbyo...

R Oct '07
    M 58
    Buenos Dias!.. otra consulta sobre el over drive!.. se que se utiliza para adelantamiento, de cuarta baja a tercera para tomar velocidad rapidamente!.. pero en caso de que el vehiculo lo utilize en zona urbana y no sobre pase los 50km/h es conveniente usar el OV..? muchas gracias por el jetavyo! hahaha
  17. javier_py21

R Abr '09
    M 206
    En ruta es espectacular su consumo, asi como decis encima yo siempre viajo cargado y a 120 por ahi, pero igual nomas consume poco, osea 7,5 por ahi, en ciudad lo que es un poquito tragon, pero en fin, esta bien.
  18. GCantoni

R Jul '09
    M 19
    Buenos Dias....una consulta ....para los que ya cambiaron la bobina que esta sobrel as bujias,desde que cambie una de esas cada tanto se prende el check del motor ....alguien sabe donde puedo solucionar ese problema?
  19. juandecerro

R Jun '09
    M 588
    Consulta: a alguien se le prende la lucecita que dice ECO?
  20. alb024

R Ago '09
    M 122
  21. Clauturi

R Mar '10
    M 1.328

a mi se me prende esa lucecita en color verde cuando acelero de repente, supongo que ha se ser un sistema de cosumo economico o algo asi....
  22. Clauturi

R Mar '10
    M 1.328
    a simple vista parece que la separacion de esas llantas es de 100, a mi sunny 2001 le va solo la separacion 114, no se cual es la separacion del sunny 2004 pero creo que es la misma osea no la va a ir...jeje...
  23. juandecerro

R Jun '09
    M 588
    hummm a mi nunca se me prendio, visto que esta en el tablero pero nose para que es
  24. Clauturi

R Mar '10
    M 1.328
    yo le cambie todos los foquitos del tablero y algunos no tenia luego como por ejemplo el del cinturon de seguridad y le puse los foquitos faltantes y a partir de ahi cada vez que siente que se acelera se prende...
  25. MINGO W124

R Dic '09
    M 320
    ese tema del ECO q dicen es un dispositivo de economizador de combustible q tiene el vehiculo, solo al acelerar se prende.. pero fijense una cosita, cuando aceleran mucho, pasando las 2.5 rpm el ECO se apaga.. x lo q el consumo sube a mas velocidad y potencia del motor.. solo eso es..

Compartir esta página